Spotify

BEDI

Vereis, todo el mundo anda como loco buscando la manera de conseguir una invitación de Spotify. Pero hay tanta gente que pide invitaciones que no encuentro la manera de conseguir esas invitaciones, aunque sea pagando.

Creo que si contratas una cuenta premium durante un mes te dan dos invitaciones, pero no estoy seguro. A mi no me importaría pagar una mensualidad de 5€ para poder dar una invitación a dos amigos.

Alguien sabe con certeza como se consiguen estas invitaciones ?

Loa

y si te registras? https://www.spotify.com/es/new-user/

1
RubaPowa

/facepalm

BEDI

Yo ya tengo una cuenta free desde hace mucho tiempo, cuando se podían hacer. Pero no tengo invitaciones para enviar y ahora para disfrutar de las cuentas free necesitas invitaciones.

La verdad, no entiendo tu respuesta.

NeO_PedritO

https://www.spotify.com/es/get-spotify/go/open

Yo tambien tengo una desde hace tiempo, pero por lo que veo se puede abrir una nueva sin problema :S

BEDI

Se pueden hacer cuentas Open que tienen un limite de 20h de escucha al mes, no son cuentas Free que no tienen ningun limite de horas..

Lo que he leido por ahí es que haciéndote una cuenta premium, luego se te queda en Free y ademas, te dan dos invitaciones. Pero no lo tengo nada claro.

Espero que alguien que lo sepa de verdad lea esto :S

HukymaN


Spotify Open
: Esta versión no requiere de invitación y cualquiera puede escuchar música gratis, aunque está limitado a anuncios publicitarios y a un máximo de 20 horas al mes.

Spotify Free: Esta versión de Spotify es prácticamente igual a la actual. Es decir, Se necesita una invitación para poder descargar el cliente de Escritorio gratis y tiene como limitación, el tener que escuchar anuncios publicitarios cada cierto tiempo.

Ahí está la diferencia.

Ah, yo tengo spotify desde hace tiempo, me invitó mi hermana que se lo hizo cuando salió al principio. Ya gastó las invitaciones...

#10 Seguramente ahora habrá incrementado en 50 las personas de este foro que te odien (lo digo porque se están peleando por invitaciones y tú ni lo usas xD)

NeO_PedritO

Ahh vale, no sabia que habia free y open :(

Menos mal que me hice la free en su momento (aunque lo use 1 hora al mes, realmente xD) :D

Loa

#4 sorry no sabia la diferencia xD

Dr4g0nK

vendo mi cuenta free por 1800€ pm me :p XDDD

Yo igual al principio escuchaba todo el rato pero ahora q toy jugando al bf casi ni lo toco :P

Loa

#10 te doy un euro y ya es caro xd

1
Dr4g0nK

#11 que agarrao es una free sin limite y sin costos !!!! una inversion unica de 350€ mi ultima oferta !

Loa

#12 tendria que usar tu cuenta 87 años para amortizarla xD

Chispas-Elek

Tengo 10 invitaciones de spotify en mi cuenta free muertas de asco que seguro no vaya a usar en la fucking live. Asi que no me importa dar 10 a los 10 Pm que reciba.

:@

M

#14 tanto escuchar la oreja de van gogh te han dado 10 invitacion ehhh ^^

kinokong

#14 enviado

3 meses después
Marsupilami

Alguien tiene una para mí? Es urgente

oFF-sIDE

Pues yo no sé cuando fue, pero hace unos 6 o 7 meses me registré sin invitación ni nada y me bajé el programa :/

Pensaba que siempre había sido así y que siempre sería así.

Aun a malas si no consigues invitaciones siempre te quedará grooveshark.com
A mi francamente me gusta más que spotify. Muchas más canciones y sin publicidad, y vayas donde vayas sólo necesitas un navegador (cuestión de gustos).

N

alguien para q le invite como amigo ? :] no tengo nadie y me gustaria ver listas de reproduccion de otra peña ! pa escuchar otra musica y tal =)

Zerbeus

yo tengo dos invitaciones, el primero que envie pm, y foto de su madre treintañera se le paso

DiSKuN

Y porque no usais Grooveshark? que es gratuito y no hay que instalar nada

helicon

#21 Porque preferimos Spotify

V

Spotify >>> loquesea.

Yo me la cree desde el principio de los tiempos y tb tengo invitaciones. Estaría dispuesto a cambiarla por... por ejemplo, alguna invitacion a FC xd

1
ToRDeN

aqui hay bastante mas musica xd http://listen.grooveshark.com/

SnIzEr

¿Alguien me envia una invitacion? :qq:

HukymaN

http://www.mediavida.com/foro/23/invitaciones-spotify-free-379166

Hilo equivocado.

D10X

Eso de que grooveshark tiene mas musica ... Es la nueva leyenda urbana de moda? Como busques otra cosa que no sean by mtv o 40 principales, no encuentrad um carajo.

oFF-sIDE

D10X, grooveshark tiene MUCHÍSIMA más música, otra cosa es la calidad de la misma.

Lo que hay en spotify es inmejorable, pero yo por ejemplo, me encuentro con varios grupos que no existen en spotify, por ejemplo Blink182, Blue October, ... y si te pones a buscar por internet verás un huevo de foros donde la gente reclama un montón de grupos que no existen en spotify.

Aun no ha habido ni 1 sóla canción que no haya encontrado en grooveshark, aunque lo malo es que no siempre está en una calidad decente y muchas veces aparece tan repetida que me toca rebuscar para sacar la que mejor calidad tenga.

Pero vamos, de leyenda urbana nada, por mi propia experiencia es pura realidad. Me pasé a grooveshark harto de escuchar "tributes" patéticos a grupos que me molaban.

Yo no desprestigio spofity, pero en grooveshark tengo MÁS y lo más importante SIN PUBLICIDAD. Porque la publicidad del spofity me pone de los nervios, y me parece perfecto que la pongan porque de algo tienen que vivir, pero no la soporto porque es ultrarepetitiva.

D

Estoy probando el grooveshark y solo con que tiene las bso's de cualquier anime que he buscado ya me parece una pasada. Me parece que me voy a quedar en grooveshark xD.

ToRDeN

#27 , tiene mas música , te joda o no.
Tiene maquetas, tiene todos los grupos que spotify no tiene...tiene hasta las BSO de pelis/series/juegos...

pero vamos , leyenda urbana , ya lo crrrrrrrrrreo

besitos

Usuarios habituales