TFT ---> Fps

TrAsGu

Wenas peña, veries tengo un monitor de TFT nuevo y al probar el CS me encontre con que solo me llegaba a 75 FPS, Alguien sabe onde ay que tocar pa que suba a 100 fps constantes como me iba antes con mi monitor de Tubo?

Makoky

El monitor no tiene nada ke ver con los fps, los fps son devidos a la tarjeta grafica y a la cpu.

7

No tiene nada que ver el monitor con los fps es devido a la targeta grafica o la cpu pero tienes que ir a targeta grafica configurarla i pones desactivado vertical mente me parece...

jOK

Debes de tener la Vsync on, desactivala y obtendras los 100 fps, aunque yo prefiero los 75fps + Vsync on que los 100fps sin Vsync...

saludos

S

Los monitores tft por general no pasas de 60hz, eso hace ke tengas esos problemas de fps.

M

El monitor influye en los fps ,mona
Creo q no hay ningún monitor TFT q supere los 75 Hz de refresco,por eso no t da mas de 75 fps.

TrAsGu

Yo antes tenia un monitor de tubo de 17'' y me iba a 100 fps constantes incluso con umo, lo unico que ize fue cambiar de monitor a uno de tft

jOK

Todos los TFTs llegan a los 75Hz, no se quedan a los 60Hz...

jOK

Pues ahora tienes un TFT y no te llega a los 100, si no lo quieres me lo puedes mandar y así ya tendré dos...
La próxima vez antes de comprar infomate...

saludos

PiTcHdArK

TFT = a SuX o te gastas bien las pelas en un TFT o para jugar son una puta mierda en cuanto refresco y tal :\

TrAsGu

Yo ya sabia que los fps no iban a subri de 75 debido al refersco, lo que pasa es que keria mas bien saber si se puede llegar a subir 100fps
PD: Tuve que cambiar por falta de espacio
saul2

EiNh4nDeR

pse yo tengo un tft y 100fps ctes..
depende de la marca...o algo!

Ac0sT

Para los ke an dicho ke los fps no tienen anda ke ver con el monitor solo decirles ke si .

Los tft suelen dar esos problemas pero por su velocidad de refresko.

KubRicK

si tu ojo no es capaz de ver mas de 26 fotogramas por segundo... vale ke algunos se escapen, pero con 75 ia te podrias conformar :>

TrAsGu

Lo importante s q sean fps constantes, no? pos ya ta! :)
Asias por acalarar :D

Eldanesh

Pues yo tengo un monitor TFT y me va igual de fps (99) que cuando tenía uno normal. Y no cambie ningun tipo de opción ni nada de eso ...

S

Veamos si os queda clarito xD

Si tenemos el opengl con la sincronizacion vertical puesta entonces claro q los fps depende del monitor, pues depende de la tasa de refresco. Lo normal en un tft es q sea de 60 Hz: el monitor dibuja 60 veces por segundo la imagen q recibe del ordenata. Por eso, con la sincro vertical activada, los frames por segundo estarán limitados al número de refrescos por pantalla. En este caso 60 como mucho, en el supuesto de nuestro monitor tft 15'' 60Hz.

Si quieres conseguir lso 100, evita esa sincronización: escritorio, propiedades de pantalla, avanzado y busca opengl; allí cambia la sincronización vertical a siempre desconectada y solucionado.

En cuanto si es mejor o peor quitarla , la verdad es q sie esta activada la sensación 3d es mucho mejor. Con mi monitor puedo jugar a 100 fps con sincro on xq admite tasa de refresco de 100Hz a 800x600. Espero q haya quedado todo un poco más claro.

Exxel

Yo tengo pantalla TFT, y es verdad que antes tenía 60 fps, pero desde que quité la sincronización vertical va a 100 fps casi constantes.

Usuarios habituales