Windows 7: Hilo oficial

Sr_RoS

#2278 Windows 7 64 necesista una instalación limpia.... no se puede updatear.....

otra cosa es hacer una instalación sobre el SO que tienes... para lo cual el programa de instalación crea una carpeta llamada "windows old" donde pone el SO anterior.
eso si, tu perfil de usuario lo salva como si nada hubiera pasado

yo lo hize de esa formas y nunca puede eliminar el fichero "windows old" generando la consecuente basura

MI CONSEJO:

  • Salva tu pefil
  • Haz una instalación limpia y actualiza
  • Vuelve a copiar tu perfil
  • Insala el software que necesites

Un saludo y espero que te sirva

N3mex

Buenas,¿alguien tiene información de como arreglar el error 0x80070017?
He creado un thread preguntando esto y con más información ( no había visto este thread,soz)
http://www.mediavida.com/foro/3/error-0x80070570-426521#1

Edito: Ya está solucionado,si alguno le pasa que pruebe a arrancar desde un USB,que el fallo lo tiene el lector del pc...
Como veo a muchos packard bell le ocurre lo mismo :S

1
2 comentarios moderados
9 días después
PHOBOS

Una preguntilla, que no se si está permitida o no.

Al igual que había los windows XP UE, existen versiones así para el windows 7???

Es que tengo que formatear para un nuevo PC y quisiera saber si hay alguna versión recomendable, a parte de que sea SP1 o no, etc.

B

Esas versiones UE o Lite no sabes qué cosas han eliminado o añadido. Dan más problemas que otra cosa a parte de que con el tiempo el sistema se echa a perder. Mi recomendación es que te instales uno con SP1 y ya.

J

hola tengo una pregunta cuando abro el reconocimiento de voz en mi windows 7 ultimate 32 bits (tengo una laptop) y me dice:

cambie el idioma del reconocedor en el panel de control de reconocimiento de voz bajo opciones avanzadas ps ledoy donde dice texto a voz y solo me aparece una voz y dice que es en ingles y le doy en reconocimiento de vos y en la primera opcion dice re conocedor de voz de microsoft para windows 8.0 español,españa

J

hola tengo una pregunta cuando abro el reconocimiento de voz en mi windows 7 ultimate 32 bits (tengo una laptop) y me dice:

cambie el idioma del reconocedor en el panel de control de reconocimiento de voz bajo opciones avanzadas ps ledoy donde dice texto a voz y solo me aparece una voz y dice que es en ingles y le doy en reconocimiento de vos y en la primera opcion dice re conocedor de voz de microsoft para windows 8.0 español,españa

que hago?

7 días después
ekelon

solucionado

13 días después
Ukmadorian

BUenas, estoy intentando instalar w7 en el pc nuevo que acabo de montar, la bios me detecta raton y teclado, pero cuando reseteo y carga el cd de w7, en el momento que sale lo de microsoft.. se apagan ambos y claro, no puedo instalarlo. Si alguno sabe de que puede ser...

Un saludo

1 respuesta
Dante88

#2290 Pero te sale algun menu o algo?

Si estas utilizando un teclado USB prueba con uno PS2 (o busca un adaptador).

1 respuesta
Ukmadorian

#2291 Menu? el disco de windows carga, pero cuando llega a la hora de elegir algo, pues ya ahi no me funciona ni raton ni teclado..

En la bios si que puedo usar ambas cosas.

Si, el teclado y el raton son usb ambos, que pasa que necesito uno ps2 para instalarlo?? en el otro pc si que me funcionaba con el usb :S

1 respuesta
Dante88

#2292 Puede ser que desde el CD solo te funcionen los teclados con PS2. Aunque siendo windows 7 no deberia pasar, pero si tienes uno a mano pues puedes probar rápidamente y descartas cosas.

#2292 EDIT: mira ahí dan varias soluciones, puede que tengas que utilizar un puerto USB concreto, que te falte por activar alguna opcion en la BIOs, que tenga que ser PS2, etc. Hay varias soluciones: http://www.sevenforums.com/installation-setup/40166-usb-keyboard-not-working-boot.html

1 respuesta
Ukmadorian

#2293Gracias, voy a leerlo, es que no tengo aqui nada PS2 ahora mismo

#2293 Solucionado.. me puse de pie tranquilamente y saque la torre.. y resulta que habia metido tanto raton como teclado en los piertos usb estos azules 3.0... los he puesto en los negros normales y ya me lo detecta xD

Gracias

13 días después
GaLiaNBeaST

Buenas :)

Llevo una semana sin actualizaciones en W7, y hoy sin ton ni son, me sale el mensaje de que mi copia de Windows 7 no es original, la actualización KB971033 está deshabilitada desde yo que sé cuando... XD

P.D; Las actualizaciones elijo cuando descargarlas e instalarlas... xD

Me ha resultado curioso como mínimo.

Vale acabo de ver como hoy se ha instalado la kb971033 sin mi permiso, flipendo** XD

2 respuestas
Sr_RoS

#2295 Micro$oft es así y tu te has dado cuenta... pero la mayoría de gente no

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2296 Na, nada que el antiwat no pueda solucionar, aún así me quedé a cuadros xD

S

#2296 Déjame adivinar... Pro-linux? XD

1 respuesta
Ulmo

#2295 Denunciales por actualizarte una copia pirata sin haberle autorizado.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2299 Haha ostia tú que chispa XD!!

Me pareció curioso y compartí lo que me había ocurrido, fin del asunto, no sé que hablas de denunciarles, no tienes gracia.

NiGGaZ

Que recomendais para instalar en un SDD, solo el s.o?

1 respuesta
koalas

#2301 xDDDD suelen ser programas que se usen muy a menudo.. siempre el SO en el SSD.

1 respuesta
keiya

hola, acabo de instalar windows 7 64 bits (professional) y no puedo configurar mis altavoces 5.1, vengo un poco perdido ya que llevo 2 años en ubuntu (donde nunca me dio problemas) y windows xp(donde tampoco) tengo una mother asus p5k-se y no hay drivers para este s.o, he probado a instalar los de w vista y no funcionan. Instalé la ultima versión de realtek hd y tampoco, solo funciona 1 altavoz. Gracias de antemano, espero que me puedan ayudar con este problema, si pasado un tiempo nadie responde crearé un topic o me volveré al ubuntu :(

NiGGaZ

#2302 Esta claro que el S.O va en el SSD, pero si tengo suficiente espacio para instalar todos los programas que suelo usar y encima un juego, seria recomendable no? Ya que todo lo que procese el SSD sera mas rapido que un SATA.

1 respuesta
koalas

#2304 no suele ser recomendable... intenta que tenga un 25% o un 30% de su capacidad libre....

NiGGaZ

#2304 Porque no suele ser recomendable? Lo del espacio libre si es logico. No voy a llenar el SSD al maximo de su capacidad. Calculando mas o menos me quedarian libre unos 10 o 15 gigas.

Sr_RoS

#2298 No, mas bien ProWindows :clint:

12 días después
dSk0p

Tengo un pequeño porblema con mi monitor, antes me lo reconocia es un Flatron L192ws, pero de un dia para otro, se ha desconfigurado y me sale ahora "monitor no pnp generico", he borrado los archivos de la carpeta "inf" y desintalar el controlador, borrado los catalyst, pero nada surte efecto :/

8 días después
TERRyBoGaRd

Por favor una ayudita shurmano!!!!

Haber he formateado mi pc portatil acer, he metido windows 7 pero ahora no rula el wifi, no coge redes......me podeis ayudar? :D

1 respuesta
A

Estoy buscando el w7homepremium64 retail y no la encuentro en ningun sitio. Si la compro por la web oficial de microsoft, tengo que ir a buscarla,la traen a casa y en español o como va el tema?

saludos

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio