Windows 7 no me "autorefresca" al crear carpetas

R3ND3R

Hola a todos,

Tengo El win7 ultimate x64. Actualizado, con un phenom x550, 4gb ram, etc.
Me va como un cohete, pero tengo un problema y es que cuando creo una carpeta, o cualquier archivo... No se ve, me toca darle a "actualizar" para que se vea, esto no me pasa en el escritorio solo me pasa en ventanas.
Por ejemplo, me voy a equipo>C>creo una carpeta y no se ve nada, le doy a actualizar y ya sale ahi "Nueva Carpeta". Alguna vez he probado a cambiar el tipo de vista... mosaico, lista, etc ya sabeis... y al rato me funciona o me lo hace con un poco de retraso... nose es muy raro
No me ocurre en el escritorio, en el escritorio cosa que se crea cosa que aparece sin darle a actualizar... de forma instantanea.

¿a alguien mas le ha pasado? ¿alguna idea?

Un saludo!

Macholoko

Yo tengo el mismo so que tu. Acabo de probarlo y se ve sin tener que actualizar.. asi que no te puedo decir :\

AikonCWD

exactamente lo miso que #2

Tengo Win7 x64 ultimate y no necesito refrescar la ventana actual después de crear una carpeta.

Pero mira, dios me ha dado un don y se me ha ocurrido buscar en Google: create folder win7 refresh

and... taaachán!

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=create+folder+win7+refresh&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=create+folder+win7+refresh&fp=cd373de720a5339

R3ND3R

#3 Gracias, ah y si... tienes toda la pinta de tener un Don...
Saludos!

Usuarios habituales

  • R3ND3R
  • AikonCWD
  • Macholoko