Windows 8: Hilo oficial

veryenx

#2429 Probaste con otras suits de ofimática?, LibreOffice funciona en el 8 perfectamente

1 1 respuesta
alepe

#2431 Perfecto! Funciona perfectamente!

Mil gracias

DmoN

#2403 Con el kj_starter puedes activar los gadgets en win8

sacker

OpenOffice también funciona sin problemas

2
SeNte

Yo instalé Office 2007 y 0 problemas.

FuckYeah

Si alguien me pasa una key de esas de 10e para office, o me hace de intermediario o me pasa lo que sea para conseguirla... Here I am...

1 respuesta
bZZ

Me apunto a otra key como el de arriba #2436

1
PeLu

Podeís probar el office 2013, para el k le interese la preview es gratis.

http://www.microsoft.com/office/preview/es

Podeis escoger la suite k kerais pero yo tengo instalada la versión hogar premium k es la básica y va bien.

http://www.microsoft.com/office/preview/es/office-365-home-premium

Lo k ahora no sé para hasta cuando se podrá usar.

FMartinez

Microsoft podría lanzar una opción de menú Inicio en Windows 8

http://news.softpedia.com/news/Microsoft-Could-Launch-a-Start-Menu-Option-in-Windows-8-307447.shtml

Edit: Joder gente, me acabo de dar cuenta que no tienes que mirar realmente los drivers que salen en tu modelo de placa base, porque me voy a la pagina de AMD, eligo descargar drivers para chipsets, serie 7xx (mi chipset es 780G), pongo Windows 8 x64, y listo. Cosa que en los drivers de mi placa base no están para Windows 8...

1 respuesta
n2kk

#2426 Has podido quitar lo de los bordes negros? es que me pasa lo mismo cuando juego no se me pone la pantalla completa..

#2441 Y como areglo lo del problema de hdmi? (tengo una ati 5850).. es que he echo eso del formato de pixel y el borde sigue igual :S

1 respuesta
b4aZa

#2440 sips, me lo pusieron 2 posts despues, era un problema de conectar la ati por hdmi y no poner una opcion en los drivers ;)

edit #2440 a mi con cambiar lo de los pixels ya me fue perfecto

1 respuesta
Veinx

Joder, qué puto asco me da el metro... por los 15 euros que he pagado ya me imaginaba una mierda.

manda cojones el w8, lo peor de todo es que no puedo quitar el metro desde el panel de control, tengo que entrar en el registro o usar programas de terceros.
Y esa mierda de poner usuario y pass por cojones? de que mente prodigiosa salio semejante puta mierda de idea.
Que tenga que hacer perrerias para quitar las mierdas del w8...

No veo ninguna ventaja en el uso del metro, lo tenia todo mejor en mi menu inicio del w7.

1 respuesta
Miaumamiau

#2442 Si lo que te molesta es tener que estar poniendo usuario y pass cada vez que inicias windows hay una forma de poner que arranque automaticamente con x usuario.

Sobre el metro no se por que os da tanto asco, a mi ni me emociona ni me desagrada, lo uso como inicio y listo, solo pongo accesos directos a las cosas que mas uso/carpetas y listo. Y todos los programas que instalo en version escritorio eso si.

Diferencia con w7 no he notado, estoy igual de contento con w8 que con w7

1 1 respuesta
kas

Debo ser el único que usa el botón de inicio solo para escribir el programa que quiero y darle enter, desde hace años.

Por no hablar de launchy.

2 1 respuesta
Veinx

#2443 siempre suelo tener el pc limpio, muy ordenado, en mi menu inicio tenia los programas que uso para trabajar, nunca superaban 5.., ahora en el metro tengo una puta pantalla con un puto color y 2 jodidos cuadraditos, pedazo 'cutre diseño artistico', los 2 únicos 'programitas' que uso y no llegaran a mas de 5, ni acceso directos a carpetas.

Los juegos los lanzo de steam, luego el metro no me sirve para nada, todas las polladas las quito, no valen para nada, por lo menos para mi.

El ribbon otra p. mierda, lo detesto.

1 4 respuestas
desgraciao

#2444 No eres el unico, no, todos lo hacemos me imagino. Y si con eso quieres decir que entonces metro tiene sentido pues no, porque el menu de inicio de toda la vida tiene el tamaño que le toca es decir pequeño (porque no necesita mas) y muestra los items en modo lista mientras metro ocupa pantalla completa (sinsentido) y muestra los items en un grid asqueroso donde se tarda mas en localizar cualquier cosa.

#2445 A mi ribbon si que me gusta en cierto modo y mas pudiendo cambiar los paneles desde la rueda del raton, eso en mi opinion si que ha sido una mejora respecto a los antiguos menus.

Y bueno, yo como mucho otros, tengo el escritorio metro con todo desinstalado menos lo obligatorio, internet explorer + store... y los iconos que se me ponen al instalar software no los uso porque prefiero tenerlos en el escritorio normal o en la taskbar pineados si son de uso mas intensivo. en fin, que maravilla de idea la que alguien tuvo...

Dani04

#2445 "Los juegos los lanzo de steam, luego el metro no me sirve para nada, todas las polladas las quito, no valen para nada, por lo menos para mi."

Los juegos de steam se pueden lanzar desde metro, de hecho lo hago.

Tienes que añadir un icono al metro con la ruta del juego (creas icono desde steam / boton derecho propiedades / copiar ruta) y ya puedes borrarlo

Por ejemplo portal2 sería: "steam://rungameid/620"

Así quedaría:
Shank, DS2 y SMB son de steam y FIFA es de Origin.

3 respuestas
NeV3rKilL

#2447 Y eso cómo coño lo has hecho? A mi se me ven iconos de mierda super enanos.

Hay 2 imagenes para uqe veas como se me ve a mi, en el escritorio y en metro.
http://imgur.com/HOyJ2,fJ4DZ

1 respuesta
SeNte

#2445
Mola como se dejan por el camino el Windows 2000 que era una maravilla.

3 1 respuesta
FMartinez

#2449

Porque si no no tuviera gracia que ahora el Windows 8 rompe toda la supuesta "norma" xDDD

Dani04

#2448 Así es como los ves si dejas los que se instalan por si solos. Esos los borro y creo nuevos con OblyTile v0.8.2.

Edit: si me hacéis alguna pregunta sobre el programa, (que es bastante sencillo) la contestaré a la noche ahora me voy :P.

1 respuesta
Rafyelzz

#2447 Supongo que poco a poco los juegos irán saliendo con ese tipo de tile por defecto. O eso espero!

NeV3rKilL

#2451 hamijo oblytitle era la clave :) Thank you.

B

Windows 8 es lo suficientemente maduro como para jugar y trabajar sin problemas?

Veinx

#2447 veo una completa inutilidad para mi tener la pantalla completa en un gris plano y 2 o 3 cuadraditos(los juegos), lo veo super feo, no soy persona que tiene tropocientos juegos instalados que no juega, siempre suelo tener 1-2 juegos instalados, juego que no juego, juego que borro. Steam y origin lo has metido en juegos? o se te meten solos ahi? voy a acabar mandando a la mierda el w8 en mi otro pc y volviendo al w7, el w8 para trabajar me da nauseas, ademas me da una mala leche enfermiza de lo que odio su aspecto simplon, plano, cutre y mierdas que trae. Estar trabajando y tener 2 franjas de colores planos de mierda o un gris plano del pleistoceno me revienta.
Todo el mundo se pilla el gris como color por lo que veo... los otros colores molestan? a mi personalmente me molestan.
El 'nuevo' msn, valiente forma mas cutre de chat con metro.

Para mi es una perdida de tiempo ponerme con programitas de terceros para hacer el trabajo que los de microsoft no han sido capaces de hacer bien.
Alguna utilidad buena para dejar el win8 como el win7? o es mejor volver al w7 como estan haciendo muchos?, quiero quitar todas las mierdas, no quiero ni ver la maldita tienda, ni el metro, ni la mierda del ribbon, ni el charms y dejar el administrador de tareas como en el win7, quitar las ventanas cuadradas etc etc.

Otra cosa que me ha reventado del win8 es lo que me tarda en detectar la red, no me encuentra los otros ordenadores de la red, y salen a los 5 años de espera... irritante, con win7 era entrar en la red y directamente a los discos de los otros pc sin esperar nada.

Win 8 para trabajar en 3dsmax, maya, modo etc etc es la mayor mierda que hay, tienes que quitar los colores si o si, si no quieres reventarte los ojos.

No he notado diferencia respecto al w7... el bf3 y el diablo3 me van igual, vamos que es el w7 con polladas de 'tabletas', parece mas un puto movil que un pc.

1
SufferI

A ver como queda al final, me recuerda a un nokia que usa window mobile xd

DeTeX

Yo creo que aún están a tiempo de poner el menú de inicio como dice la noticia de #2439, no podrían haber dado peor paso que lo que han hecho con metro xD, es más, si lo ponen estoy hasta por comprarlo...

QueTzaL

¿Alguien sabe si se puede modificar en algun lado que al pulsar la tecla de Windows del telcado te envie al escritorio y no a la puñetera interfaz Metro? :/

#2459 La idea es no usar aplicaciones de terceros, ademas tampoco quiero poner el boton de inicio.

2 respuestas
desgraciao

#2458 Start8 y muchos mas que se han hablado ya muchas veces en este hilo... Alguien deberia actualizar #1 con esta info no? Se pregunta casi a cada pagina.

Edit: Sin aplicaciones de terceros me temo que no se puede...

2 respuestas
EuReKa

#2458 No se si es lo que quieres pero con windows+M te manda al escritorio de toda la vida

Usuarios habituales