CoD: Black Ops II PC - Dudas y Problemas Técnicos

ReYzell

Este hilo es exclusivamente para usuarios de PC que tengan algun tipo de duda o problema relacionado con la configuración o aspectos técnicos del PC.

Con este hilo trataremos de desahogar el hilo principal y asi poder recopilar problemas/soluciones como se hizo con MW3.

Conexion, firewall, puertos...

Firewall de windows

[ac=Cerrar todos los apartados][/ac]

sONFIL

Se podria hacer un pequeño spoiler con los problemas y dudas mas frecuentes, como uno de ellos los puertos para tener NAT ABIERTA y como añadir los puertos:

3074 TCP / UDP

K

no lei bien

2 respuestas
ReYzell

#3 Este hilo es exclusivamente para usuarios de PC que tengan algun tipo de duda o problema relacionado con la configuración o aspectos técnicos del PC.

2 comentarios moderados
B

a alguno le salta black ops 2 : multplayer dejo de funcionar?

1 respuesta
sONFIL

#7 No, pero a veces es lo mas tonto:

  • Actualiza drivers (sobretodo de grafica)
  • inicialo con administrador.
1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8 probare con lo de administrador

sONFIL

¿La bonificacion de XP para el dia 16, 17 y 18 es para todos?

Yo lo compre por internet y supuestamente a mi me venia, pero creo que sera una forma de marketing para vender mas, y luego todos lo tendremos pq solo me dieron la key con el juego y el mapa..

2 respuestas
ReYzell

#11 Yo me imagino que si, aun así pregúntalo en el general de black ops 2.

B

#11 no, es para los que compraron el juego en pre-reserva o lo compraron especificamente con eso.

varitoapg

Por fin consegui que funcionase, pero ahora no oigo nada de juego. Que puedo hacer?

link5

Yo sigo sin ser capaz de jugar 2partidas seguidas. 'conexion interrumpida' todo el puto rato

sONFIL

Eh contactado con telefonica dos veces, la primera sin solucion y la 2ª con solucion.

Para los que teneis fibra optica, para abrir puertos teneis que ir a este enlance:

http://www.movistar.es/portal/site/COL10/menuitem.8b095b000b733e63865b3950f28242a0/?vgnextoid=7e0a1f3db0cc4310VgnVCM1000003028240aRCRD&id=datos_centrales_interior3&url=/configuracion-router/paso1

FIBRA OPTICA -> NO SE PUEDE ACCEDER AL ROUTER DESDE EL EXPLORADOR.

2 respuestas
Ichiga

Hola buenas tardes,
Una pregunta, compre ayer la cd-key europea que tambien venia con el mapa nuketown 2025 y el extra de xp para el fin de semana.
Mi pregunta es, el mapa va por defecto al activar el serial o tengo que bajarlo de algun sitio :S

Saludos y muchas gracias.

1 respuesta
link5

#17 creo que al descargar el multijugador ya se te baja solo, yo al menos no tuve q bajarlo a parte

#16 y pa los que tenemos fibra optica de ono sabrias? Gracias

2 respuestas
sONFIL

#18 Pues no lo siento, segun me dijo la telefonica no se podia entrar al router mediante el explorador. Supongo que se referia a todos los routers de fibra optica.

Busca por la pagina de ono, o intenta contactar con ellos mediante un chat o algo.

Ichiga

#18
Hola buenas, un amigo que tiene ono me a comentado que sigas los pasos de esta web para poder entrar al router.
http://blog.ono.es/2010/04/como-configurar-router-wifi-ono-navegador/

Saludos y espero que te sirva.

B

#16 debes de poder acceder al router desde el navegador, si no vaya patata de router instalan.

2 respuestas
sONFIL

#21 Como dije contacte dos veces por chat, y la primera me dijo reinicia el router y se resetean los datos, cosa que no paso me pedia usuario y password, ponia los que me dijo ella que venian por defecto -> user: 1234 - pass: 1234 y nada. A las 3 horas volvi a conectarme al chat y me pasaron el link ese, he tenido q abrir 1 puerto udp o tcp, guardar y luego el otro si guardaba los 2 directos me daba error.

Y en el 2º soporte tecnico las palabras textuales de la tia: Con la fibra optica no puedes acceder al router mediante el explorador.

#23 ¿Que error?

1 respuesta
link5

#21 yo si puedo acceder el caso esq nose que tengo que cambiar y tampoco porque, si tengo la nat abierta. Pero me sigue saliendo el puto error este de "conexion interrumpida"

#22 Ati tambien te salia el error este?

#22 "conexion interrumpida"

2 respuestas
sONFIL

#23 No, no yo tenia problemas para abrir la NAT.

milancito

ami de la coneccion me va de lujo sinceramente pero tengo los ozone oxid y no escucho por los auriculares el juego le dado en opciones de sonido i demas i n me deja cambiarle la configuracion de los altavoces a la de los cascos alguien puede ayudarme??

gracias de antemano

edit: nada arreglado merci ! xD nos vemos jugando

ID:milancito

C

Hola, tengo problemas al intentar abrir los puertos, hice todos los pasos y la NAT sigue estricta, ya no se que más podría hacer, ¿alguien me puede solucionar el problema? Saludos

#27 Si dije que hice todo hice todo xd pero gracias por contestar

2 respuestas
sONFIL

#26 Leete en el primer comentario, lo de Firewall de windows quizas sea por eso.

1 respuesta
sONFIL

#26 ¿Los abriste bien seguro? EL tcp y el udp.

1 respuesta
C

#28 Mi router es horrible, lo intenté abrir de todas las formas posibles, me tiene amargado

B

Os podeis conectar a steam? :(

2 respuestas

Usuarios habituales