CoD: MW2 Modos Multijugador bloqueados en el disco

pakuko

He buscado la noticia en otras fuentes para contrastar la información pero por ahora no he encontrado nada, a ver si alguien encuentra alguna otra fuente para contrastar la información y que confirme la noticia.

Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.

$eguro que le querían $acar un buen partido a lo$ nuevo$ modo$ multijugador

J

joder tio.. para bien o para mal.. de estar seguro y comprar este juego en 2 semanas, ahora estoy dudando como nunca....

#3 si, creo que es lo que are.. ya que varios amigos lo an pillado para ps3 y dicen que va de pm, no se como sera en pc.. pero como no tengo nada mejor, y quiero viciar estas navidades, lo pillare...

C

#2 que va tío no lo dudes y pillalo, es una maravilla y el multi es wenisimo, va todo de lujo

SPQRbelcebu

yo te aconsejo tambien que te lo pilles pero el multiplayer de lujo lujo no tiene tanto!

Es buenisimo el multiplayer en si, pero el sistema de servidores es basura, se queda colgado muchas veces, lag, desconexiones de grupo, de host, de partida.. tardas 5 minutos en entrar en una partida. espero que lo actualicen porque muchas veces dejo de jugar porque me desepero.. de 1 hora de juego 15-20 son en entreactos, desconexiones, en espera.. y si quieres entrar en partida dnd estan tus amigos olvidate porque suelen llenarse todos los servers a si que o juegas solito o a esperar a que todos salgan para invitarte! en fin un asco de sistema... y mas cosas que me dejo en el tintero.

Si este aspecto lo mejoran con un parche el juego seria Dios....

C

weno pero en tos laos cuecen habas anda que en el cod4 y 5 no he ido a servers que entras y tan llenos, o te echan porque hay huecos reservaos, o resurta que entras y na mas que puedes con rifles o si usas no se que te echan, tambien lagean, vamos que con servers tambien si se me antoja jugar un S&D por ejemplo lo mismo me tengo que meter en 4 servers o mas y luego casi tos con las normas que al crio de turno se le han antojao

SPQRbelcebu

Ahi te doy la razon, pero no era tan desesperante que este nuevo sistema.

El dedicados habia servidores aporrillo dnd no habia normas y el ping estaba muy bien, no se dnd buscabas tu para que te costase tanto tiempo encontrar un server decente.. y entrar en los servers era instantaneo y siempre habian huecos para invitar a amigos a entrar..

Además si un dia apetecia jugar solo rifes entravas en serves solo rifles, si otro dia querias jugar sin lanzapiñas pues entrabas en server dnd no se permitian... Siotro dia querias un mod pues entrabas en uno con mod...... En definitiva mas variedad!!! ahi para gusto de todos!!

pakuko

#2 yo en tu lugar antes de comprar nada me daría una vuelta por el foro, sobre todo en los temas de iw.net, chetos, troyanos y demás, ya luego haz con tu dinero lo que quieras

C

no le hagas caso que es un troll, todo va de lujo

ReJeCt

la gran estafa

C

#9 ¿el que?

Usuarios habituales

  • camachito
  • ReJeCt
  • pakuko
  • SPQRbelcebu
  • jMl