CoD: Posible solucion a las petadas

vinilester

Gente, creo que tengo la solucion para todos aquellos que al igual que a mi nos peta el juego en el segundo, tercer, etc.... mapa.

Sacado de aqui: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1603160

Pues bien, el user dice que se quite lo de AUTOMATICO en las texturas y que cada uno se lo ponga como quiera. Yo por ejemplo lo tenia en EXTRA. Bien, tambien dice que el ANTI-ALIASING ponerlo en OFF, y es aqui donde el tio creo que ha dado en el clavo. Yo lo tenia a x4 y las texturas en manual en EXTRA y era un sin vivir con las petadas. He quitado el ANTI-ALIASING y me he pegado 4 o 5 mapas sin un solo paron del 15. Por si acaso tambien he quitado el automatico en formato de imagen y he puesto la que uso.

Resumiendo: fuera el automatico de las texturas por si acaso, fuera el automatico de formato de imagen y FUERA EL ANTI-ALIASING.

Vamos a ir poniendo cada uno como lo tenemos y asi descartamos cual es el realmente culpable, pero yo creo que tengo claro que es el ANTI-ALIASING.

Lo mio:

ANTI-ALIASING off
Formato de imagen manual
Texturas manual

salu2 ;)

edito:

a fecha de hoy:

A base de ir probando, por el rollo ese de que la cpu se come todo y hay que darle vidilla a la GPU:

Antialiasing: x8 # Enable Anti-Aliasing 8x (r_aaSamples 8)
Anisotropico:x8 # Enable Anisotropic Filtering 8x (r_texFilterAnisoMin 8)
Sombras ON
Texturas EXTRA
Sincro OFF

50-125 fps

E6600 a 2.9 ghz
2 gigas
Vapor-x 5770 con los ultimos drivers 10.11

OJO:
MODO DESCONECTADO
STEAMCLOUD OFF
COMUNIDAD EN LA PARTIDA OFF

Comandos varios: /r_multiGpu 0, por no tener dos graficas en crossfire

M

Curiosamente, llevo 1 semana probando el tema de la configuracion que mejor se adapta a mi equipo resulta que como mejor juego es curiosamente teniendo el AA a 16x y todo a tope, parece una incongluencia pero es asi.

Petadas de cambio de mapa no he tenido ninguna, ni ningun crash durante una partida.

Nucklear

Yo tengo todo a tope y me va perfecto, algunos bajones de FPS pero nada exagerado. Lo que lo hace injugable a veces es el lag que se gasta...

M

A mi se me hace injugable con el teletransporte que sufren algunos jugadores.

vinilester

Lo que hago tambien es ponerme en modo desconectado en Steam.

AnTiChRiSt

igual soy solo yo, pero a mi me sigue petando cada 3 o 4 mapas, ademas tambien he tenido muchas conexiones interrumpidas, por lo que me tengo que volver a poner lo de antes por siaka xD

vinilester

#6 Haz lo de ponerte en modo desconectado.

M

Lo que te da muchos fps son las sombras, son importantes si, pero no tanto como 40-50 fps a gente que lo necesita..

GoiNg_UnDeR

Como sé que formato de imagen es la mia?

Un saludo

pIJAS

lo mejor son los apaches con lag ( si , se van teleportando.. ) y son inmatables xdd

M

Lo mejor de todo es que voy a cachos y voy por ahi haciendome parciales de 30-3 22-4 y cosas asi haciendome a gente que el juego le va como la puta seda (esto si es triste xD) el dia que no tenga tirones de FPS... sera un autentico festival del humor... porque he probado las 1001 cosas y tanto voy a 20 fps con todo al maximo que con todo al minimo no se a la gente le empieza a ir bien segun me dicen.

Sere yo de los pocos subnormales que quedo (y quedaran) que el juego les vaya a cachos por FPS lows teniendo un buen PC.

/Irony ON +1 Mis mas sincera enhorabuena por Treyarch sabe como hacer felices a sus usuarios dandoles el servicio mas bueno que he visto en años /Irony OFF

Malditos inutiles de mierda.

vinilester

#9 He estado buscando varias tablas y creo que esta es la mas sencilla de comprender.
Cual es tu resolucion?

GoiNg_UnDeR

#12 1920x1080 diria yo. Plana de 22 pulgadas

HD 1080 seria el mio viendo la tabla y con el formato 16:9. Entonces como has dicho en vez de poner en auto si lo pongo en 16:9 me iria mejor. A ver si lo corroboro el viernes.

Muchas gracias

Un saludo

vinilester

#13 Recuerda que todo son suposiciones y se trata de ir probando. A mi por ejemplo ya no se me queda enganchao, el motivo? pues no se, o lo del antialias, lo de las texturas, lo del formato de imagen, jugar en modo offline, steam cloud off, comunidad steam en partida off... vete tu a saber xD

GoiNg_UnDeR

#14 Ya lo sé pero no tengo opción ahora mismo. El viernes lo confirmare

Karnofago

veridico, al quitar el anti-alising a 1 ni un solo bajon a 0 fps

AimZ

ANTI-ALIASING x4
Formato de imagen 16:9
Texturas Extra

barrabaja

anti-aliasing off
formato de imagen 1280x1024
texturas extra
y sincronizar imagenes off

solo noto lag cuando empieza la ronda y me matan, al minuto mas o menos, ya va fluido

Leu

anti-aliasing off
formato de imagen 1920x1080
texturas extra
y sincronizar imagenes off

solo noto lag cuando empieza la ronda y me matan, al minuto mas o menos, ya va fluido

Exactamente igual que #18 ^^ lag al principio de la ronda, en todas, y al minuto guay

vinilester

a fecha de hoy:

A base de ir probando, por el rollo ese de que la cpu se come todo y hay que darle vidilla a la GPU:

Antialiasing: x8 # Enable Anti-Aliasing 8x (r_aaSamples 8)
Anisotropico:x8 # Enable Anisotropic Filtering 8x (r_texFilterAnisoMin 8)
Sombras ON
Texturas EXTRA
Sincro OFF

50-125 fps

E6600 a 2.9 ghz
2 gigas
Vapor-x 5770 con los ultimos drivers 10.11

OJO:
MODO DESCONECTADO
STEAMCLOUD OFF
COMUNIDAD EN LA PARTIDA OFF

Comandos varios: /r_multiGpu 0, por no tener dos graficas en crossfire

M

Pero bueno a pesar de la poca optimizacion...

El juego va lageado, como halla gente con 100 de ping, los ves a saltos y es horrible.

barrabaja

#21 aun sigues pensando que porque haya gente jugando con 100 de ping es problema del juego?

M

#21 y #22 Porque haya gente que tenga 100 de ping no tiene porque dar tirones y puede ser por el server o por tu conex

iHateName

Ya te va bien vini ? de ser así mañana pruebo esa config :)

vinilester

Pues si, me va bien. Solo se pilla un pelin en el menu, solo una vez al arrancar el juego o salir de la partida y volver al menu. Pero puedo jugar sin problemas. Cada vez que carga un mapa, esta unos segundos con los fps inestables, y al poco ya tira fino. Ni un solo enganchon.

De todo lo que he puesto en el hilo, no se lo que realmente hace que vaya tan bien y no se cuelgue.

Os recuerdo que en el router tengo el UPnP y el firewall desactivados.

iHateName

no me da tirones ,mas k nada porq al llevar 40 segs de juego se me keda la pantalla congelada y me dice : LogonUI.exe no se puede ejecutar la operación 0x000017

vinilester

#26 He encontrado esto:

http://www.ozzu.com/es/foro-de-mswindows/ayuda-suprimido-logonui-exe-pantalla-bienvenida-windows-ido-t72987-15.html

vinilester

Bueno, he probado a jugar en modo on, o sea, con amigos conectado, y pam. Ahi esta el motivo o uno de los motivos principales, para que el juego pete al cambiar de mapa.

iHateName

que va vini, eso es pa win XP y tengo 7 o.O, voy a ponerme el XP mas tarde creo... pero me parece mu fuerte tener kponer un SO inferior para poder jugar...

WiNnEr

Le he quitado el anisotropico y he jugado unos 7 mapas seguidos sin problema, va a ser de eso eh :)

EDIT: Se me acaba de volver a quedar pillado...

Usuarios habituales

  • iHateName
  • vinilester
  • Mikolap1
  • barrabaja
  • M4kinavaja
  • GoiNg_UnDeR
  • AnTiChRiSt