CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

cASKU

#299 este videofrag no esta mal, me lo han pasado esta tarde:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SZr62nnwoSs#

2 respuestas
B

#301 Cualquier video de Clayman90 es buenisimo. Desde que vi Incorporated 2 del CSS estoy subscrito a el :qq:

vinilester

#301 http://www.mediavida.com/foro/31/vuestros-videos-codbo-400601/3#80

cASKU

woops no me fijé.

eviden

Hay alguna ventaja o algo para apuntar mas rapido con la mira del sniper?

1 respuesta
cASKU

#305 En el BlackOps no :(

NerOK_

no

2 respuestas
vinilester

#307 Ya que pones el sonido ambiente de tu habitacion, podrias silvar un pokillo o algo para acompañar las secuencias xDDDDDDDD.

PD: antes de abrir el fraps, en el sonido de windows, en grabacion, selecciona mezcla stereo, stereo mix, lo que se oye, segun sea tu tarjeta, para grabar el sonido del juego ;)

1 respuesta
4ug

¿Donde se pueden ver videos decentes de PS3?
Quiero ver como se manejan con gamepad.

1 respuesta
Blade46

pues del amigo edgar o reyzell tienes que tener alguno y son de ps3

quizas tambien tenga alguno tutitin :D

1 respuesta
ReYzell

míos aquí solo el de primera pagina, pero luego busco alguno.

1 respuesta
Blade46

ayer me hice una muerte de tomahack de esas historicas xDD

a ver si me da la conex y la xbox quiere y te lo subo, a y si esta en el cine ¬¬

HG_Tevez

#307 jajajajaja en el segundo video al jugador (HG)Voreno lo conozco yo que casualidad

R

Baja a No scope desde bastante lejos en Launch, aqui os la dejo, y espero que os guste ;)

Pasaros por mi canal y suscribiros :)

Video insertado por moderador

Blade46

que bueno xDD

samagu

lool sin suerte en esse noscope XD

1 respuesta
R

#316 bueno, pronto subiré un montage, ya veras que suerte tengo xDDD

samagu

no no, si ha sido queriendo enhorabuena, pero yo lo he hexo una vez en mi vida, un noscope de tiro lejano y no me lo podia creer XD

vinilester

El enesimo de un servidor. :D

Prestad atencion a las coñas de APM que no estan colocadas por casualidad xDDDD

2 2 respuestas
edgar23

#309 Yo tengo partidas muy buenas, pero como solo puedo hacer videos de 30 segundos pues pfff.. ya ni las guardo.

#310 Blade guapoo pillatelo para ps3, te quiero dar un repaso.

Como se notan los frags de algunos videos, el cambio de raton a pad...

2 respuestas
Blade46

#320
tio que aparte de no estar mario aqui(osea no tengo ps3), como ya discuti en otro post,pero esta vez mas severo...

si no es rip nada :D, le dire a mi amigo que se traiga la ps3 y el black ops y si quiere ya te agrego y te enseño a jugar muahahahah

frisisuas

#319 Ains vini si me fuera el pc con un mínimo de fps... al menos sería un frag más en añadir a tu lista. De momento me conformo con ver vuestros vídeos xD
Como dijeron por aquí: Ves los vídeos y te entran ganas de jugar... Coges el juego y ves el rendimiento y te dan ganas de borrarlo xD

1 respuesta
JaNDeR

Debo ser el único que le va el juego a +40 fps con todo al máximo? XD

1 respuesta
vinilester

#323 Si lo dices por mi video, si te fijas en los fps no sube nunca de 30, ya que al capturar asi lo configuro en el Fraps, para que capture a 30 fps. Si no lo decias por eso, ni puto caso xD.

El juego me va a mas de 40 con todo al maximo ;)

#322 Socio, si tuviese mas tiempo, y el puto juego me guardase todas las partidas (misteriosamente las mejores nunca estan), te haria un video para tu entretenimiento todos los dias :P

cASKU

Habeis probado con XP? Si que es un palo meterlo pero más palo me da desaprovechar los 60€ que pagué por el juego xd.
El caso es que con W7 tenia una media de 40fps y con XP estoy en los 70fps de media con algún bajón puntual pero también con subidas a 110fps.

NerOK_

#308

dispositivo de sonido y audio?

no encuentro ninguna opción de esas.

1 respuesta
eviden

#319 Macho, a mi me banean de todos los nuketown en España, lo juro, que jodida impotencia.

1 respuesta
R

Os dejo un RC-XD volando en jungle xDD

1 respuesta
vinilester

#326 El camino mas facil es hacer doble click en el icono del altavoz que tienes en la barra de inicio, o sea, al lado de la hora.

Luego pinchas en opciones, propiedades.
Segun tu tarjeta tendras que cambiar el dispositivo mezclador para que la opcion grabacion este activa. Si esta activa, no toques eso, si no lo esta, lo cambias. Cuando ya este activa la marcas.

Procura que abajo, donde te salen todos los controles de volumen, este marcado mezcla stereo, stereo mix, lo que se oye, ya te digo que segun tu tarjeta te saldra de una manera un otra.

Aceptar.

Marcas ahora en la nueva ventana dicho control de volumen, y fin.
Ahora abres el fraps y ya te tiene que salir mezcla stereo en la pestaña movies donde el sonido.

#327 Yo suelo entrar en un par de alemanes. Y ojo, que banear te banean en cualquier sitio xD.

1 respuesta
vinilester

#328 Mira lo que me he encontrado en los video relacionados xD

Aun no me habia dado por mirar como funcionaba el chisme este.... xD

Usuarios habituales