Bojan sobrevalorado?

alepe

Saludos

Ojo! soy del Barça, no creais que pretendo crear un post de culés contra madridistas (que seguro que pasará).

Me trago todos los partidos del Barça que humanamente y economicamente puedo, y veo jugar a Bojan y no me parece que sea ni mucho menos el fenómeno del que tanto se habla, no creo que merezca ir a la selección incluso. No digo que sea un paquete, apunta maneras. Lo comparo con Messi cuando debuto en el primer equipo (tal vez Messi por aquel entonces tenía ya 18) y este le daba mil vueltas al Bojan actual. Lo comparo con Dos Santos y si que hay diferencia, mas que nada que Giovanni ha sido, es y será un jugador de nivel medio.

Estoy ciego y realmente Bojan es tan bueno?
Creeis que merece ir a la selección?

Saludos

Edito porque he creado confusión: No quiero que me digais si algún dia Bojan será como Messi, sino si Bojan creeis que puede llegar a ser un crack, o directamente, ya lo es.

T

No creo, pero si deberia ir convocado, al menos asi no podra jugar con serbia

Por otra parte no lo llevaria a la Eurocopa, demasiado joven. Y si lo llevaran obviamente suplente

S

Tienes 2 problemas:

1- Lo comparas con Messi

2- Bojan con 16 años esta metiendo goles en priemera division.

PD: Si tu crees que esta sobrevalorado pues no se chato... no se que esperas... 11 messis en el campo?

SeRiaL_k

si va a jugar como en la sub21, que lo pongan sin pensarlo xD

P.D: bojan en el futbol es cmo ricky rubio en el basket, CRACK !!!

J

vuelvo a las mismas,MESSI el año que debuto QUE NO FUE CONTRA LA JUVE,fue el año de la 1º liga no hacia para nada lo que hace ahora,dadle tiempo coño que tiene 17 años y es su primer año y si no mira videos en youtube en las categorias inferiores
pd: que vendan a dos santos,ese si que no es nada

ShindoHikaru

Tiene mucha calidad, sobre todo en el regate y la definicion, no creo que este sobrevalorado porque es muy joven y en la sub21 se notaba a otro nivel respecto al resto.

Bojan aspira a crack, pero no a Messi2.

Saludos!

LimS

#3 Si Bojan jugara en el Levante pocos goles llevaria en primera division, las cosas como son.

KueS

Yo soy del Madrid y me parece un jugadorazo como la copa de un pino, y que gracias a que no se ha '¿politicado?' ni se ha metido con nadie (Ya sean clubs o jugadores) cae bastante bien a la gente.

GrimMcSlam

Pues a mi me parece un genio. Hace fácil lo difícil... y mete goles.

Me recuerda a Raúl y me jode q juegue en el Barça :S

3
Skols

pues yo prefiero a Bojan antes que Giovani "no se la paso a nadie, intento hacer mi jugadita para levantar al estadio pero ni eso soy capaz de hacer" Dos Santos

Kenny

Cualquier jugadro con 17 años esta sobrevalorado. Incluso Messi en su dia.

Pero darle tiempo, que coja un fisico acorde a la exigencia de Primera, que coja experiencias y que vaya madurando.

Eso le paso a Messi y mirar como salio. Y para mi Bojan puede ser igual que Messi si se centra en el futbol como Messi y se olvida de fiesta como Ronaldinho.

B

Es un chaval que ha marcado mas de 800 goles en las categorías inferiores (a más de tres por partido, ahí es nada), es de balón cosido al pie y de regate simple y eficaz, en cambio ha debutado un año antes que Messi y está como Messi un año después de debutar, además éste marca y messi no lo hizo hasta el año pasado. Se le nota que le falta cuerpo y comprender aún cierto tipo de jugadas rápidas que ni de lejos se dan en segunda B, aún así ha marcado algún que otro gol y se ha gastado más de un regate cojonudos. No está para ir a la selección, y no va a ir salvo en éste partido para darle ánimos y solucionar lo de su nacionalidad. Éste muchacho, junto a Negredo, cristian, Mata o Cazorla son el futuro, y debemos confiar en ellos, y Bojan es el baluarte de éstos, aunque sea el más jóven, en la sub-21 se le ve a otro nivel. No, no está sobrevalorado ni de lejos.

PD: #10 dos Santos es otro futuro crack, si no lo es ya. Es rapidisimo y desborda muy bien, centra cojonudamente y no es egoísta y lo mejor de todo, cuando pierde un balón se come al que haya sido presionando, por cierto es jovencísimo también, que parece que porque Bojan sea quien es los demás prodigios sean unos ninguneados...

Beach

bojan lleva 5 goles en media temporada con 17 años, que esta muy bien, pero le falta aun experiencia en esta categoria, ademas, se mueve bastante bien cerca del area y tiene un buen tiro

LiuM

Un jugador de 17 años que se hace hueco en un equipo como el Barça y mete 5 goles en los ratos que sale, se merece toda la confianza del mundo.

Paciencia.

M

me parece ke NO está sobrevalorado en absoluto. Es muy hábil con el balón, tiene desborde, es muy rápido y explosivo en la arrancada, no es egoista... ah, y tiene un GRAN tiro.

Y es un jugador ke coje el balón encarando cerca del area, y da esa sensación de ke algo puede pasar... esa sensación ke no dan otros.

PruDeN

solo digo que ojala no se tuerza ni se le suba .. aunq al xaval se le ve sensato ...

LiuM

Dicho sea de paso, a mi Dos Santos me parece un flipao, que cada vez que coge el balon, quiere inventarse una jugada para salir en los telediarios, y, al menos de momento, no tiene las capacidades.

Dios quiera que este no triunfe, porque tiene toda la pinta que va a coger unos aires propios de Ronaldinho.

Y si triunfa, espero equivocarme.

roqueman

Yo a Bojan lo que le veo sobre todo es el disparo, tiene mucha potencia para un chaval de 17 años, en el resto de facetas, sobre todo técnicamente, veo superior a Giovanni, aunque Bojan parece más asentado y con más muebles en la cabeza.

frin

Creo que aún es demasiado joven para soportar la presión de una Eurocopa, pero con el tiempo será un referente en la selección, como también lo fue y lo sigue siendo Raúl.

CalvOr0t4

#18 En serio ves más dotado tecnicamente a Dos Santos que a Bojan?A mi Que Dos Santos de momento me parece un invento de la prensa....

Y no, Bojan me parece que va a ser un superclase no le veo sobrevalorado.

LimS

#18..................

Tiene potencia, punto, no superpotencia para un chaval de 17 años, pocos has visto tirar entonces tu xD.

LiuM

#21 Seguramente tus colegas de clase son muchos mas potentes, en esos sufridos partidos de recreo...

Cuantos chavales has visto tu en primera con 17 años?

roqueman

Dos Santos el problema que tiene es que desde que está en el primer equipo ha tenido demasiada ansia por marcar, metió 4 ó 5 goles en pretemporada y creyó que todo iba a ir igual y entonces al no marcar se está obsesionando mucho, chupando demasiado y haciendo cosas que aún no sabe, pero yo basándome más en los mundiales sub17 y sub20 con México y en lo que hizo en el B le he visto hacer cosas de las que a Bojan no veo capaz, las típicas jugadas de Messi de regatear a 3 ó 4 y llegar perfectamente para meterla/pasar unas cuantas veces, Bojan es más limitado al centro y en concreto al área, si lo sacas de ahí creo que con el balón en los pies se pierde un poco.

Sí #21, ya sé que Portillo con 17 años rompía la red como en Oliver y Benji, y tú como buen mediavidero le pegarás una patada a una pared y derrumbarás el edificio, pero estamos hablando de casos reales.

Hwo4rang

Para nada esta sobrevalorado, este chaval es un genio.

Siempre que coge el balón tiene en la cabeza la idea de lo que va a hacer.. .y en muchas de esas ocasiones es "buscar la porteria", cosa que en el barça prácticamente solo hace Eto'o... (y Ezquerro... xDD)

LiuM

Pero es normal, si Bojan tuviera las caracteristicas de las que hablas, jugaria en la posicion de Dos Santos.

Bojan esta marcar goles, no para llevar el balon al area.

E

SOBREVALORADISIMO

Pero ke es eso de llevar a la seleccion a un chaval de 16 años ke no a jugao mas de 10 partidos enteros?

DiSKuN

otro tonto:

va a la seleccion para que no se lo lleve serbia en l aabsoluta. de esta forma se asegura para España.

Es que algunos postean sin tener ni idea

fm85

Para saber si esta sobrevalorado habrá que darle 10 partidos seguidos de titular, mientras tanto no se sabe lo que es.

Si vemos algunos partidos de Guti podriamos decir que es Dios, pero cuando le das continuidad ves que no es para tanto.

CybeR

Bojan es un crack, pero hay que racionarlo como el Barça hizo con Messi e Iniesta, si fuese a la Eurocopa a jugar yo lo vería un gran error simplemente por estropear el gran trabajo que el Barcelona hace en ese aspecto, el racionar sus jugadores.

C

Está muy sobrevalorado, como la mayoría de chavales jóvenes que salen de las canteras de Madrid o Barça, la prensa los infla demasiado pronto y les carga con una responsabilidad que no debería ser suya.

Bojan todavía no ha hecho NADA en el mundo del fútbol como para que se le tenga en el pedestal que se le tiene. Que sí, que probablemente llegará a ser muy bueno, pero tiempo al tiempo, porque de momento no es nadie.

Usuarios habituales