Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

oOL4sTOo

Que sientes en tu alma, sabiendo que eres fake? como se siente una persona sin tener la poca identidad que nos dan nuestros nicks fijos? entrevista a fakeman ya

Gente como tú sobrais

F

Chssss.... joder, pero no se lo digais a nadie!!!!

#1111
Que sientes en tu alma, sabiendo que eres fake?
Ahora se siente extraña. Es una experiencia nueva. Como Bodom_Flame me sentía más liberado, mejor. No tenía que representar el papel de cuenta fake, pero claro, también sabía que hay ciertas cosas que no gustan ser oídas ni argumentadas por un foro eminentemente barcelonista en un 75% calculo. Son gajes del oficio de pertenecer a una minoría y argumentar en contra de la mayoría.
Volveré en cuanto caduque el chocopunto, tranquilo. (te sigue resultando ofensiva mi forma de expresarme?)

como se siente una persona sin tener la poca identidad que nos dan nuestros nicks fijos?
Ah, es verdad.. se me olvidaba que un nick inventado en un foro de internet te da una personalidad de la ostia... al fin y al cabo, pa picarnos de futbol en los ratos libres del curro me basta y me sobra.

Gente como tú sobrais
Esa forma de expresarte me ha parecido agresiva y ofensiva.

Por ceirto, en tu entrevista pones que te cargarías a Bodom_Flame... y no sé qué lo pone por encima de otros foreros antibarcelonistas. Yo creo que es el que más daño hace precisamente porque argumenta.. porque no queda como un troll descerebrado del que te puedas reir, sino que te pone sus argumentos sobre la mesa y, si tiene que desprestigiar al Barsa lo hace en párrafos de más de 3 lineas bien argumentados. Y eso, amigo, hace daño. Es lo que más daño hace. Y por eso te lo quieres cargar. Te resulta irressistiblemente molesto e irritante porque no puedes reirte de él como de cualquier troll vulgar y descerebrado. Por eso pagarias por tenerlo fuera de tu circulo de seguridad y te tapas los oidos a sus mensajes tachándolo de troll sin tener argumentos para calificarlo de tal.

M

por cierto, si estoy a tiempo Pirlo

¿ que jugador del Depor es canterano del Albacete?

DiSKuN

¿Que opinion tienes de Lendoiro?¿No creeis que podria hacer algo mas por el equipo?

¿A que esperais para largar a Bodipo?¿Y a Mista?

¿Equipo simpatico o 2º equipo aparte del Depor?

¿Bebeto el mejor jugador que ha pasado por el Depor?

#1112 aburres

JMBaDBoY

PirLo ha contestado a todas vuestras preguntas con buen humor y sin dejar nada en el tintero. El creador de uno de los post del año y que más dará que hablar "Depor, la alternativa" está aquí con todos vosotros.

Este Sábado o Domingo daremos a conocer el nombre del 13º entrevistado.

Scavenger19

Hola PirLo, ¿Conoces O Barco de Valdeorras? ¿Has estado alguna vez en caso afirmativo?

Hola Scavenger. Sí que lo conozco. Me acuerdo que fui una vez con mis padres. La historia es que mis padres querian hacer un fin de semana de turisteo y nos acercamos hasta las Médulas,
las minas romanas que están por la zona y la verdad que estan muy chulas. De el Barco me acuerdo poco, era un pueblecillo normal con poca gente la verdad, aun así tengo amigos que son de ahí.
Te recomiendo que visites Monforte de Lemos para saber lo que es una ciudad capital :P

¿Como es Pirlo fuera del foro, una persona Muy sociable a la q le gusta estar siempre rodeada de gente...o sociable pero con tu espacio personal?

Muy buena pregunta! Pues me considero una persona sociable pero que en ciertos momentos necesita su espacio personal. Casi siempre estoy rodeado de gente, en la facultad, cuando salgo con mis amigos...
Me gusta mucho hablar con la gente y sobretodo cuando hay un tema interesante, me puedo pasar mucho tiempo intercambio ideas o puntos de vista, ya que en mi opinion así es como se aprende más.
Aunque de vez en cuando también me gusta estar un rato solo, escuchar mi música o pensar en mis cosas, ya que creo que toda persona necesita su espacio en cierto modo.

¿En serio te parezco un Sabelotodo?

Jajaja en verdad no, pero te puse a ti porque siempre quieres que el depor vaya mal y dices que te caen fatal, pero claro que no eres un sabelotodo, los hay peores en el foro!!
Pero es que siempre te metes con el depor :_(

Que prefieres, ¿El depor de Bebeto o el de Makaay?

Los dos fueron muy buenos, pero si tuviera que elegir, quizás el de Makaay porque fue el que mas viví para mi edad. Las dos fueron épocas gloriosas y diferentes para el equipo,
pero los títulos y el reconocimiento definitivo llegaron con los Makaays, Valerones, Tristanes...

¿Eres deportivista nato o el depotivista que yo odio y asqueo y por tanto ha hecho que el Deportivo de la Coruña sea el equipo que más repelús le tengo?

No se a que te refieres a ese "tipo" de deportivista que te ha hecho odiar el depor. Pero yo creo que hay dos tipos de aficionados del depor, los que son de corazon tanto en los buenos como en
los malos momentos (en el cual yo me incluyo) y los deportivistas que solo salen cuando el equipo va bien y gana partidos (mayoría de ellos coruñeses aficionados al MaNdril) y que lo critican
a más no poder tanto al equipo en general, como al presidente. Actualmente todo el mundo nos consideramos entrenadores, presidentes y hasta jugadores, pero creo que el depor tiene mucho
mérito en todos los aspectos, tanto directiva, entrenador y jugadores para seguir manteniéndose en primera e incluso luchar por puestos europeos.

¿Final de copa vs Celta?

Ojalá! Echo de menos los derbis tanto como los goles de Riki! Está mu complicado, al depor le tocó el lado más complicado. Si le ganamos al Valencia que ya es difícil despues tocará Barsa o Sevilla,
equipos que están muy por encima del depotivo, pero bueno se hará lo que se pueda!

¿Te hueles las manos despues de rascarte los huevos?

Si hay que ser sincero, pues alguna vez sí, pero no siempre, yo creo que todos los hemos hecho alguna vez lo pasa es que nos cuesta reconocerlo!

ruben132

¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes? ¿Estudias o trabajas?

Me llamo Adrian, tengo 23 años y estudié Magisterio aka Pinta y Colorea de Educación Física. Al no tener ganas de opostiar y entrar en la vida laboral (porque la vida universitaria es la mejor
no me lo neguéis :P) pues estudio un segundo ciclo de Psicopedagogía que son dos años más. Ahora mismo estoy contento a ver que tal se da la cosa.

¿Por qué MediaVida.com?

Pues supongo que igual que la mayoría de los que estamos aquí. En mi juventud quise llegar a ser una pr0eza de la scene española y me dijeron que esta página estaba muy bien para buscar
clanes y conocer las novedades del Counter Strike. Al principio, solo visitaba los foros de Counter Strike y OFF-Topic, pero he descubierto que otros como Musica, Cine y el propio de Deportes
son muy entretenidos. Del foro de Deportes me llevé una grata sorpresa, ya que es como una pequeña comunidad dentro de la gran comundiad de Media Vida, y poder hablar por IRC y los programas
de radio hacen que sea uno de los más interesantes y divertidos.

¿Prefieres un Depor vs Barcelona/Madrid o un Depor-Celta de Vigo)?

Ahora mismo preferiría un Depor contra el Barsa o Madrid, ya que la situación del Celta no es muy buena la verdad. Pero hace unos años, no cambiaría por nada los derbis gallegos, y es algo que echo
de menos un montón, pero el pobre celtinha no está teniendo mucha suerte y creo que voy a ver antes un Celta - Depor B por desgracia...

Balón de Oro 2010: ¿Messi, CR, Xavi, Iniesta, o Mista?

Una pregunta complicada, sobretodo por Mista, su calidad y definición es comparable a la de los grandes de Europa, pero no ha sido seleccionado este año. Esperemos que consiguiendo la Bota de Oro
este año lo llamen para la próxima convocatoria. Así que me decanto por Messi, ahora mismo es el jugador más desequilibrante del mundo y capaz de decidir un partido el solo (como el del depor), así que creo
que se lo merece.

0n1x

Deportivas:

¿Cuál ha sido el partido más emotivo de tu vida?

El partido más emotivo como deportivista sería el 4-0 al Milán en Riazor. Se que suena muy típico, pero pensar que el deportivo pudiera remontar al Milan era impensable. Me acuerdo que cuando empezó
el partido no lo empecé a ver desde el principio, porque dije "total, es casi imposible que remonten..." pero un tiempo después me avisó mi hermana cuando el depor metió el segundo y creí en la remontada épica!

¿En otros deportes?

Pues en baloncesto, justamente este domingo! Partidazo entre el Xacobeo Blusens y el Mandril. Vaya tensión!! El Xacobeo dándolo todo en la cancha y el mandril jugando a medio gas pero con un Bullock impresionante
seguían con opciones! Menos mal que al final se decantó para el lado gallego ;)

¿Favorito para el mundial?

Es complicado decir un favorito para el mundial, ya que muchas seleccionaes que están ahora flojillas (Francia, Argentina... ) después durante el mundial te pueden hacer el h9rr9r. Si tuviera que apostar por una diría España,
por todos los partidos previos al mundial, donde ha ganado todos y ha demostrado muy buen juego y un gran estado de forma.

¿Te cae Bien Mostovoi? ¿Y Karpin?

No me caen ni bien ni mal la verdad. Me caen peor jugadores tipo Salva Ballesta ¬¬

Extradeportivas:

¿Por qué eres tan personaje?

Jajaja buena pregunta. Pues la verdad me gusta mucho hacer post que llamen atención a la gente y sobretodo les hagan reir, lo que pasa que la gente no lo entiende y se lo toma todo en serio, pero la razon fundamental es para
darle otros aires al foro y que nos echemos unas risas!

¿Serie favorita?

Mmm, si tuviera que decir una serie anime, diria Dragon Ball Z, Death Note y Naruto y una serie normal, me gustó mucho Dexter las dos primeras temporadas pero la dejé de ver por que la tercera temporada perdió muchísimo,
y también me gusta mucho una serie que hay en Internet que se llama Malviviendo, os la recomiendo porque es muy divertida y esta hecho por unos tipos con pocos medios pero con mucha imaginacion!

¿Película favorita?

Me encanta el cine, soy muy cinéfilo, asi que decir solo una pelicula seria complicadisimo. Algunas de mis favoritas son: Requiem por un sueño, Klass, Infiltrados, Matrix, El señor de los anillos y La vida es bella, Trainspotting, El tren de las 3 y 10 a Yuma...

¿Cuál ha sido el mejor viaje que has hecho en tu vida?

Me encanta viajar, creo que es uno de los mejores placeres de la vida y es necesario viajar mucho para abrir la mente y saber que hay mas cosas mas alla de nuestra ciudad o pais. Si tuviera que elegir me quedaria con dos ciudades: Londres y Amsterdam.
Londres, porque es completamente diferente a España, el ritmo de vida, el caracter de la gente, me sorprendio muchisimo! Amsterdam, ademas de ser la ciudad psicotropica por excelencia jaja, me gusto mucho porque es una ciudad muy tranquila, parece un pueblecillo,
ya que no hay casi coches y se respira una tranquilidad inmesa a pesar de ser una capital eurpopea.

¿Cuál ha sido la mayor borrachera de tu vida? ¿Alguna anécdota?

La mayor borrachera de mi vida fue este verano. Fui a visitar a una amiga mia, y me quedaba a dormir en su casa, en la cual tambien estaban su abuela y su madre. El tema es que empezamos a beber kalimocho (Gran Duque + Cola), teniamos dos botellas de 2 litros
y yo empece a beber pero despues de un buen rato no me subia asi que segui empinando el codo. Unas horas mas tarde, mi mundo se tambaleaba mas que Diego Tristan en el campo. Al llegar a la casa de mi amiga, me acoste pero a claro todo me daba vueltas... No se cuanto
tiempo pasaria, pero me levante corriendo al baño (que quedaba al lado de la habitacion de la madre) y empece a exarlo todo :SSS Creo que no se desperto, pero mi amiga sí, la bronca posterior fue telita jajaja

¿Qué tipo de música escuchas?

Escucho muchos tipos de música. Lo que mas me gusta es la electronica de todo tipo (house, trance, tecnho, psytrance...) y si tuviera que elegir algunos djs diria Deadmau5, Dj chus, Chemical Brothers, Dj Tiesto, Ajja, Jicuri, Pendulum, Skazi... Tambien me gusta el reggae (Bob marley,
Capleton, Morodo...), el paxangueo rumbero (Los Delinquentes, Estopa...), el rock español (Marea, Extremoduro, la fuga, sober...) el hip hop (violadores del verso, delahoja...) :OO si es que me gusta casi todo!

¿En que ciudad vives?

En Monforte de Lemos, una ciudad pequeña en la provincia de Lugo, os recomiendo visitarla! :P

¿Conoces las Cies? ¿Merecen la pena visitarlas?

Si que las conozco pero nunca he estado y tengo ganas de ir, todo el mundo me als recomienda y dicen que es uno de los lugares mas bonitos de Galicia.

oOL4sTOo

¿Trolls del Madrid y Barça?

Bastante sencilla, del Madrid GrimMcslam y del Barsa Akklaim.

¿Echas a alguien de menos en el foro?

La verdad es que no, todos los que conozco siguen en el foro.

¿Admiras a alguien?

Sí a mucha gente, pero si tuviera que elegir, diria Vicente Ferrer que se murio hace poco. Si lo conoceis, es un notas que se dedico toda su vida a ayudar y sacar adelante a una de las zonas mas pobres de la India. Hay una entrevista en su pagina web que da mucho que pensar, sobreotodo
por las palabras que dice. Creo que por todo lo que ha hecho y el legado que ha dejado, es merecedor de ser admirado. Merecia mucho mas el nobel de la paz que el Obama...

¿Te gusta el 69?

A mi sí, aunque la pregunta es, ¿hay alguien obviando a Magicainz que no le guste? jajajja

KONRAIRI

¿Sufristes cuando Manuel Pablo se rompio la pierna?

Sufrí muchisimo! Manuel Pablo antes de que Giovanella (siempre positivo) le rompiera la pierna, era el mejor lateral derecho de España y de Europa. Tuvo muy mala suerte, ya que justo ese verano, el Madrid habia ofrecido 4.000 millones de pesetas por él pero bueno, ahora mismo estamos disfrutando
todos los deportivistas otra vez de la "gacela de la banda derecha" y creo que esta haciendo muchos meritos para estar en la selección, en detrimento de Azpilicuetas y Arbeloas.

¿Es Valeron una vieja gloria?

La respuesta es clara: No. Valerón ha sido un jugador que ha tenido muy mala suerte con las lesiones, pero sigue teniendo una calidad y una tecnica que pocos jugadores ahora mismo en España tienen (solo los Xavis, Iniestas, Silvas...). Aun asi, espero que en esta recta final de su carrera pueda aportar muchas
cosas al depor. En un gran jugador y mejor persona, solo con su humildad y saber estar, le da mil vueltas en educacion a otros top jugadores españoles.

¿Que opinas de la polemica de Fran/Lendoiro, (ex jugador del depor)?

Es una pena que muchos ex-jugadores del deportivo acaben tan mal con el club que los aupó a la fama y a la gloria, Fran es uno de ellos, pero tambien está Tristán, Barragán, de Guzman... Llegando al extremo que el equipo de veteranos (que ha sido campeón de Liga hace dos años) no pertenezca al propio depor y vayan
a sus aires. Supongo que ahi influyen muchos intereses, pero casi todos los juicios han dado la razon al de "Corcubion", por lo tanto aqui se refleja el interes de ciertos jugadores por chupar el poco dinero que tiene el club.

¿Es el de Meñaka (Lotina) el mejor entrenador del depor? si la respuesta es no, dime cual.

El mejor entrenador que ha tenido el depor por títulos es Irureta, pero no se puede olvidar el merito que esta teniendo el de Meñaka, en todas estas temporadas que esta llevando el depor. Con una plantilla muy limitada y sin grandes fichajes, el depor ha jugado la Uefa y ahora mismo esta en puestos europes con opcion de champions, grande lotina, forza meñaka_cs!

¿Que ideologia tienes?

No me considero de ningun partido en particular, ya que creo que es imposible que un partido politico satisfaga todas tus creencias e ideales. He pasado bastante tiempo sin votar, al ver los personajes que quieren gobernar este pais, tanto de derechas como de izquierdas. Si tuviera que decir una, me tiraria mas a la izquierda, pero el PSOE tampoco esta haciendo nada
salientable y esta cometiendo muchos errores en esta legislatura. En mi opinion, creo que la clave para que un pais avance, es invertir en educacion, pero aqui no interesa, siguen cambiando leyes cada dos por tres y soltando su discurso demagogico de siempre.

¿Quien es el peor moderador de MV?

Que pregunta mas sencilla: Billa, RaymaN y el ex-M0E. El primero, el gran Billa, que me ha metio tantos punish como goles metio Mista en el Valencia. Casi siempre ha sido por insultar o faltar al respeto a ciertos personajes que hay por OFF-topic (fachillas, retrogrados, ignorantes...). Me hace gracia, porque en este foro se puede decir que los independetistas vascos o catalanes son
todos unos cabrones y no te hacen nada, pero no te metas con los españoles o con los colores de la bandera rojigualda porque te caera un punish de 3 meses... RaymaN, el moderador del foro de Counter-Strike, el cual creo que no conoce la palabra objetividad. Es el mitico que postea pro-x6tence y deja a otros equipos como Ledpc de lado, pero bueno ya estamos acostumbrados,
y unos colegas y yo nos encargamos de recordale que existen otros equipos ademas de x6tence. M0E (va por ti DiskuN!), otro personaje de la leche, ¿como cojones hicieron moderador a este tio? si es mas lamer que el mas troll de media vida. En fin, otro notas que mete punish a quien le interesa, menos mal que le quitaron de moderador :DD

¿De que trabajas, Eres percebeiro? reservame unos cuantos para navidades.

Jajaja, el trabajo de persebeiro es muy duro! prefiero trabajar en las viñas gallegas que son las mejores de Galicia! Como comente anteriormente, no trabajo ahora mismo, estudio Psicopedagogia.

¿Juegas algun juego @inet?

Ahora mismo no, porque tengo el ordenador de mesa jodido. Pero solia jugar mucho al Counter Strike con los colegas de Forbidden - Gods! hasta que me compre otro no creo que vuelva a jugar, ya que en el portatil no me va muy bien. También juego al Poker muchas veces y carlitosfg dice que me parezco a Phil Evey, pero yo le digo que soy humilde :P

Situacion: 4 de la mañana, estas mas quemado que Mista porque no ha marcado en 10 partidos, te gusta una chaty, pero es del madrid, que haces?
1. te haces pasar por madrilista.

  1. le intentas convencer que el depor es la alternativa,
  2. otra.[/b]

Bueno, esta situacion ya es un poco surrealista, porque un jugador con la calidad y el olfato goleador de Mista es imposible que se quede 10 partidos sin marcar, pero bueno la contestare. Creo que hacerme pasar por maNdrilista no seria la solucion, asi que haria como aqui en el foro, intentaria convencerla de que el depor es la alternativa! Seria muy sencillo,
le diria "¿Tu sabes lo que es el centenariazo?" y si es del maNdril supongo que contestara "Si", asi que yo le responderia, pues yo si quieres te la meto como Sergio a Cesar :$$

ManKorR

¿Debe Valerón retirarse ya?

Esta claro que no. Es evidente que Valeron no puede rendir al 100% durante todo el partido, pero para las segunda partes o los primeros tiempos puede marcar la diferencia a la hora de mover el balón en el equipo.En mi opinión, le quedan este e incluso otros dos años mas de futbol.

¿Cuál fue el derbi más emotivo? (Celta vs Depor)

¿Lloraste alguna vez viendo algo relacionado con el deportivo?

Soy forofo pero creo que no llego a tanto! Cuando pierde el depor me fastidia bastante, pero no me afecta animicamente. Lo mas duro fue el penalty de Djuckic en mi opinion y la mayor alegria, cualquiera de los 4 titulos que tenemos en posesion, pero sobretodo la Liga.

¿Que tal te parece, la forma de administrar el dinero que tiene Lendoiro?

Lendoiro como todo presidente, ha tomado buenas y malas decisiones. Para mi las peores han sido dejar escapar jugadores gratis de los que se podria sacar un pellizco, vease Capdevila, Victor, Tristan, De Guzman... jugadores por los que equipos grandes ofrecieron
buenas cantidades de dinero pero que Lendoiro no vio interesante vender. Creo que tiene mucho merito, porque acabo de leer hace poco que incluso ha reducido la deuda. El problema del deportivo, es que ninguna organizacion, administracion le ayuda economicamente
(vease ayuntamiento de la coruña, xunta de galicia...) y todo es por las ideas politicas que ha tenido Lendoiro en el pasado. Creo que un equipo que lleva el nombre de Galicia por toda España y parte del mundo merece reconocimiento y algunas ayudas para salir adelante,
porque está claro que siendo una S.A.D es muy complicado subsistir.

¿Ves al deportivo en champions?

Esta complicado, pero si seguimos asi podria haber bastantes opciones de volver a nuestra competicion favorita. Pero hay muchos equipos en la pelea, los grandes (maNdril, barsa, valencia y sevilla) a los que va a ser muy dificil quitarles una plaza, y nos sigue por detras
el gran Mallorca de Aouakate y el Bilbao de Casparros.

¿Y ganando la UEFA?

Primero habra que clasificarse y luego a ver. El año pasado creo que hicimos muy buena participacion, siendo el equipo español que mas lejos llego. Lo bueno de jugar la UEFA, es que jugadores que no recalarian en el equipo, tanto cedidos como fichados, si no jugaramos europa,
vendrian al equipo de muy buena gana, ya que es un gran escaparte para el mundo.

¿A que te dedicas ahora mismo?

He terminado Magisterio de Educacion Fisica y ahora estudio Psicopedagogia.

¿A que se debe tus numerosas dudas existenciales con las mujeres?

Jajajaj, que grande! Pues es que a las mujeres no hay quien las entienda, por eso tengo esas dudas existenciales, unos dias te dicen una cosa y otro dia otro :/

¿Cuándo harás tu proximo post ? (FAKE o no FAKE?)

Los grandes post FAKE de nuestra historia han sido estos, si quereis echadle una ojeada:

http://www.mediavida.com/foro/1/wcg...-brackets-334086

http://www.mediavida.com/foro/6/nun...asaria-mi-366966 ----> este fue el que mas triunfo, pero lo tuve que borrar porque influia a terceros

http://www.mediavida.com/foro/6/dej...-para-que-368036

http://www.mediavida.com/foro/tema....amp;tid=368715#9

Eso no se piensa, surje ;)

Loker

¿Realmente sabe a Mista?

Loker claro que el depor sabe a Mista!!! Ahora esta recuperando su mejor nivel, calidad, tecnica y olfato goleador! Cuando lo recupere totalmente, todas las defensas de primera temblaran y veremos al delantero que maravillo al España y al mundo en el Valencia!

Elektro

¿Crees que Valerón se ha quedado "a medias" como jugador?

No. Valeron es un jugador que ha tenido muy mala suerte con las lesiones, y si estas no hubieran ocurrido, estariamos ante el mejor jugador que ha dado España (comparable a Zidane en Francia). Todos recordamos el mundia de Corea y los partidazos que hizo.
Creo que gracias a su humildad y educacion, ninguna persona puede desmerecer nada de lo que ha hecho Valeron durante toda su carrera.

Ordena por calidad (o mejor dicho ausencia de la misma) a los siguientes delanteros: Riki, Bodipo, Mista, Maxitronco López?

Los ordeno por calidad ¬¬: Mista > Riki > Bodipo > Maxitronco Lopez

Tu comida no-española favorita (extranjera vaya, y no vale pizza xD).

Me gustan un monton los crepes, tambien llamados pankekes jas!

breixone_cs

¿Cómo ves este año al Deportivo?

Pues lo veo muy bien. Para ser uno de los equipos que menos ha gastado en fichajes, estamos haciendo una temporadaza! De ahi que seamos la alternativa. Hemos humillado a grandes clubes tipo Sevilla, Villarreal, Atletico de Madrid... que tienen equipos
de estrellitas de palo que luego no les rinden, pero el de Meñaka ha sabido sacarle a este equipo todo su jugo y vamos a dar la sorpresa! A ver s nos quitamos al Violencia de delante en la Copa del Rey y optamos a todo.

¿Quién crees que va a pasar si el Celta y el Deportivo se enfrentan en la Copa del Rey?

Desafortunadamente no creo que tengamos la suerte de que se enfrenten. Pero seria genial que hubiera habido un cruce entre los dos. Todos los gallegos y los que no lo son volveriamos a rememorar los grandes derbis contra el celtinha, pero el resultado
seria claro, una humillacion por parte del depor, el resultado de la ida en Riazor seria 3-0 (2 Mista, 1 Juanro) y la vuelta en Balaidos 1-3 (Lassad, Riki, Colotto) :$.

¿Quién crees que puede sustituir a Pepe en el mercado de invierno?

Os cederiamos a Ze Castro pero lo necesitamos... El mejor seria Bruno Alves del Oporto, es un jugadorazo y podria aportar muchisimo al MaNdril.

¿Cómo ves el gamming español en el CS 1.6?

Pues el estado del Gaming español en cs1.6 es tristisimo. Muchisimos cambios de jugadores, miticos rulaclanes que no aportan nada a ningun equipo (furby, veldman, famsék, kas1modownz...) debido a estos personajes y la poca seriedad de los equipos
no se hacen casi lanes y esto esta mas parado que Antonio Tomas jugando de extremo. El unico equipo que demuestra profesionalidad es Lepdc, se nota que tienen un capitan tan mitico como Musamban1 y sus jugadores estan comprometidos por conseguir
grandes cosas. x6tence y el Gelán este no hace nada, FlipiN ahora es un manco, los fichajes no resultan y el unico que se salva es r1bera, pero bueno veremos lo que pasa, pero el futuro se ve negro...

¿Qué prefieres las Monfortinas o las Porriñesas?

Las monfortinas son las tias mas buenas de Galiza, lo que pasa que son mas estrechas que la escalera de nuke :$

¿ Si te toca la loteria de navidad, que caprichos te permitirias ? ( un ordenador para mi amigo breixone )

Sin lugar compraria un ordenador para cada uno y me dedicaria a viajar por todo el mundo y conocer el mayor numero de culturas posibles. Dejaria de estudiar y quitaria de trabajar a mis padres. Algun capricho caeria, como un coche o algo asi! Tambien intentaria crear la monfortedelemoslanparty.

¿Qué tema te gusta mas de Morodo?

Grande Morodo!! Me encanta, quizás por la letra la que mas me guste sea Divina Ciencia, la letra es impresionante, pero la de Con los mios tambien me gusta muchisimo.

¿Cuál es tu mano preferida en el poker?

Está claro, la mano del muerto!! jajaja no, seria muy tipico decir AA, asi que me gusta mucho tener KK o QQ.

¿Para cuando una visita al mejor sitio de Galicia ( O Porriño )?

Dentro de poquito, cuando tenga un hueco me pasare por PorrinhoFLOW, a ver que se cuece, me prometiste mujeres y fantas baratas!

GoTT

¿Si conoces a una moza una noche bastante apetecible y al intimar con ella y desnudarla encuentras unas bragas con el escudo del celta que harias?

Sencillo, le pondria la bandera del depor en la cabeza y lo haria ¡todo por el equipo! jajaj En esos temas da igual que sea del Celta, del depor o del alfachete, no soy tan radical!

JmBaDBoY

¿Qué te pasó por la cabeza al hacer el thread de "El Depor, la alternativa" y posteriormente al ver todas las reacciones?

Pues cuando empece a frecuentar el foro de deportes, observe que no se hablaba casi nada del depor, y todos los temas estaban monopolizados por el barsa, el maNdril, raul seleccion, laporta a la hoguera o valdes seleccion. Entonces pensé que era momento de darle nuevos aires al foro para que todos los
deportivistas que frecuentaran el foro pudieran expresar sus opiniones sobre el mejor equipo de España. Me llamo un poco la atencion, que los propios deportivistas tambien me criticaran, ya que yo solo decia verdades, pero bueno cada uno piensa lo que quiere. Lo que mas me gusto es que la gente se echara
unas risas con el y pasara un buen rato leyendolo.

¿Crees que tu thread es el mejor del 2009 en el foro?

Quizas el mejor thread no lo sea, pero uno de los mas originales sí, ya que llamo mucho la atencion de los foreros y aun a dia de hoy sigue la gente respondiendo y vertiendo sus opiniones sobre el depor, lo cual me gusta mucho, ya que leo otros puntos vista de nuestro equipo.

¿Comes percebes?

Jajaja, me pregunto porque se pensara fuera de Galicia que todos los gallegos somos persebeiros! La verdad es que los probe alguna vez y no estan mal, pero mi plato favorito es el pulpo a la gallega!

ISAILOVIC

Cuando alabaste a Mista como estabas ¿borracho, fumado, drogado o una combinacion?

Pues no lo recuerdo muy bien, pero lo he alabado en esta entrevista tambien, asi que esto debe ser algo mas mental jajaja Ya te digo que Mista es un jugadorazo, lo que pasa que ha tenido mala suerte, pero sé que es querido por los foreros y respetado por los defensas de toda España.

¿Eres tan forofo como aparentas o es solo un papel en MV?

Soy tanto forofo o más en la vida real... Aqui en Galicia, poca gente es del depor, casi todos son MaNdrilistas o Barsistas, por lo tanto defender los interes de mi equipo ya es costumbre... Soy muy muy forofo, pero lo hago para chinchar a los seguidores de otros equipos sobretodo.

¿Que dirias si te saliera un hijo del Celta?

No me pareceria nada malo, yo al contrario que muchos deportivistas, preferiria que el Celta estuviera en primera, ya que es un equipo gallego, y la pasion y los nervios del derbi no lo da otro partido. Asi que no me importaria que fuera del Celta, creo que le contagiaria mi forofismo pero por
su equipo :P

¿Y del R.Madrid?

Tampoco me importaria, pero me reiria de el cuando el MaNdril viniera a riazor, en verdad creo que cuando tenga un hijo el Madrid seguira sin ganar en coruña!

b]¿Y del PP?[/b]

Afú, del PP eso si que seria una putada... Pero bueno si son sus ideas y tiene argumentos para defenderlas me pareceria bien, pero creo que desde el principio le dare una educacion a mis hijos para que sepan elegir ya no un partido sino una ideología y una filosofía de vida propia.

Elige un usuario para cargarte del foro y di porque

Mmm, elijo a XaPu y a Darkn3ss, vaya dos pedazo de fachorros ke solo dicen estupideces cada vez que postean, no los soporto la verdad jajaja

Magicainz

Ordena a estos equipos segun tu odio:

Valencia > R.Madrid > Alfachete > Celta > Barcelona Al Alfachete no lo conozco, pero por un personaje como tu ya lo odio...

¿Pondrias a Stuani en tu equipo? Cambiarias a Stuani por Bodipo o por Mista?

No, tenemos delanteros de mas calidad que ese paquetorro de segunda. Jugadores como Mista o Riki le dan mil vueltas.

¿Porque tanto odio a nuestro Salva Ballesta, leal y patriotico ciudadano?

Mira este video --> http://www.youtube.com/watch?v=xDJ6e9ZzH5E creo que lo deja bastante claro...

El Salva Ballesta este es un personaje, que mezcla politica con deporte, haciendo el saludo militar cuando celebra los goles y polladas así y encima hace unas declaraciones que dejan mucho que desear,
no me extraña que despues pase esto --> http://www.youtube.com/watch?v=-ZIdZE_FJWI jajaja ke grandes los celtarras! Recomiendo verlo entero...

Cual es la mejor aficion de España? y la peor? (no vale depor, sois unos mataos xd)

Sin duda las mejores son la del Depor, la del Sporting y la del Atletico de Bilbao. Las peores, la del Celta (con Fernando Vazquez se portaron fatal), la del Valencia y la del Patetico de Madrid.

Eres independentista? porque si odias a Salva..si no, que eres?

Me remito a los videos anteriores.

¿Hasta cuanto pagarias en euros para que el Depor no desapareciera como club?

Si fuera rico y me sobrara el dinero por todos los lados mucho pero como no lo soy poquita cosa puedo hacer...

¿Y para el Alfachete?

Si echan a Salva Ballesta me lo pienso si donar 1 euro...

¿Como tienes ese acento de paleto?

Voz de paleto? Habla el que tiene voz de homosexual reprimido! No voy a entrar al trapo de un notas que no le gusta la musica, nuna se ha masturbado, es mas virgen que el mas friki de media vida y que
opina de pivones que son tias "normales" Mirate a ti mismo primero chaval, porque madre mia, siempre hablan los que menos deberian hacerlo...

¿Te consideras la persona mas forofa del foro? en caso negativo quien seria?

Si, la verdad me considero una de las personas mas forofas y lo seguire siendo, me gusta.Pero no soy el unico, Akklaim, GrimMcSlam, y Jm tambien le llegan jajaja

¿Que jugador del Depor es canterano del Albacete?

Torit0

Con que época gloriosa de tu equipo te quedas: SuperDepor, EuroDepor o LotinaDepor?

Es muy dificil quedarse solo con una epoca,ya que todas tienen algo. La epoca del superdepor con el ascenso y la epoca dorada fue inolvidable. El Eurodepor maravillo a toda Europa y llevo un equipo
pequeño por todos los campos importantes de todas las ligas europeas, demostrando su nivel y ganando en los campos mas dificiles (Juve, Manchester...). Y el Lotinadepor, me gusta por el merito
que tiene, ya no tenemos jugadores de la calidad de antaño, pero con corazon y sentimiento podemos llegar lejos.

El fichaje estrella de este verano del Depor ha sido sin duda Juca. Es un jugador que hasta ahora ha tenido mala suerte con la lesiones pero que ya nos ha dejado destellos de su gran calidad para destruir el juego del equipo rival. Estamos ante el nuevo Mauro Silva?

Creo que es mucho decir, despues de ver tan pocos partidos de "Juca Madre" para afirmar que es el nuevo Mauro Silva, ya que mediocentros como Mauro Silva solo hay uno. En mi opinion, Juca es un mediocentro de bastante corte defensivo, pero que aun asi
tiene proyeccion en ataque. Su mejor abal es el lanzamientos de faltas, ya que tiene mucha calidad y el depor hace tiempo que echaba de menos un buen lanzador de faltas (Sergio no la da levantado del suelo).

Crees que si Valeron hubiera jugado en la actual selección española habría llegado a ser Balón de Oro?

El Valeron de antes de las lesiones sí. El Mago de Arguineguin no tiene nada que envidiar a los Xavis, Iniestas y Fabregas; me habria gustado mucho verlos jugar a todos juntos.

Pon los 23 jugadores (incluyendo 3 porteros) que convocarías con España para el Mundial

Porteros: Casillas, Aranzubia. Valdes.
Defensa: Puyol, Pique, Lopo, Amorebieta.
Laterales: Sergio Ramos, Manuel Pablo, Capdevila, Fernando Navarro.
Mediocentros/Extremos: Xavi, Iniesta, Silva, Fabregas, Xabi Alonso, Jesus Navas, Mata, Sergio Busquets.
Delanteros: Villa, Fernando Torres, Negredo, Llorente.

¿Quién es tu entrenador español favorito (actual o no)? Porqué?

Guardiola, lo que ha hecho con el Barsa es impresionante, era un jugador que me encantaba cuando era joven y ahora sabe transimitir su vision de juego en el campo a los entrenamientos. Esta haciendo meritos para ser uno de los mejores entrenadores del mundo y le
deseo mucha suerte.

¿Para ver el fútbol prefieres los comentarios de la tele o la magia de la radio? Narrador y comentarista preferidos?

Me gusta mucho escuchar los comentarios de la radio ya que le ponen mas corazon y lo viven mas. La verdad es que no te sabria decir, quizas el de la Radio Gallega que siempre tira para casa jajaja.

¿Marca de cerveza favorita?

Estrella Galicia y Murphis

¿Fumas? En caso positivo, ¿marca de tabaco?

No suelo fumar tabaco.

¿Simpson o Padre de Familia?

Padre de familia.

¿Mus o tute?

Tute siempre!

¿Capital de Albania?

Lo vi en google, no tiene merito contestarlo jajaja

¿Te caigo bien?

La verdad es que no te conozco pero las tetas de tu avatar animan el foro!

¿Qué opinas sobre la dimanación de gases subterráneos provocada por el efecto invernadero?

Pues me parece un tema intersante a la par que conflictivo. Creo que hay tratarlo tomando soluciones directas y satisfactorias, pero siempre teniendo en cuenta la opinion de los expertos.

LmrZ

¿Qué te parece que Riazor sólo se llene cuando va el Madrid?

Casi siempre se llena cuando va el MaNdril o el Barsa, o alguno de los grandes tipo Sevilla o Valencia pero nunca hasta el tope... Pues no me parece nada bien, porque el depor tiene los abonos
de socio mas baratos de España (140 euros o por ahi si no recuerdo mal, con partidos de copa del rey incluido), asi que no entiendo como la gente no se anima a ir al campo del equipo de su ciudad.

¿Qué opinas de que la quinta provincia castellana adopte en estos días que corren, una postura antimadridista radical, cuando por todos es sabido, que después de Madrid (obvio) y junto con Valencia eran las ciudades más madridistas de España años atrás?

Pues la verdad no sabia de este tema, pero el rollo es ¿cual es la quinta provincia castellana? :/

¿Turu Flores y Pauleta, forman la Turuleta?

Vaya dos fenomenos! Pauleta hasta hace nada seguia siendo delantero titular de Portugal y que decir del Turu unos de los miticos del depor, yo los recuerdo con mucho cariño!

alepe

¿Qué equipo has visto jugar el mejor futbol en toda tu vida?

Al F.C Barcelona. Es impresionante como mueven el balón y crean un peligro constante. Xavi es impresionante, los pases que da no los da nadie.

¿Qué opinas de Valeron? Leyenda? Sobrevalorado?

Ya conteste anteriormente, para mi es y siempre sera una leyenda, y nadie puede decir que esta sobrevalorado, porque antes de la lesión, todos conociamos su calidad, su tecnica, sus pases, su vision de juego...
que ahora este en horas bajas no quiere decir que este sobrevalorado.

¿Roy Makaay o Diego Tristán?

Makaay siempre! Es verdad que Diego Tristan en sus inicios en el depor, era un delantero matador y tambien en el Mallorca, pero termino su carrera siendo una acabado de la vida y demostro no ser un profesional.
De Makaay todos tenemos un muy buen recuerdo, incluso cuando vino a jugar con el Feyenoord el año pasado la UEFA, salio ovacionado! grande!

JosE_Arcadio

¿Un libro a recomendar? Por qué?

- El Señor de los anillos: mi libro favorito, despues de esta trilogia los demas libros de fantasia se quedan por el camino.

  • El guardian entre el centeno: librazo donde los haya y que engancha desde el principio.
  • Diario de un Skin: el libro de Antonio Salas, puede parecer una tonteria pero te muestra el mundo de la extrema derecha y del nazismo en España de primera mano.
  • Alicia en el Pais de las Maravillas: puede parecer un libro infantil, pero tiene mas profundiad y contenido de lo que parece.[/i]

Danico

¿Donde estabas cuando ocurrio el centenariazo?

En casa! Lo estaba viendo con mi padre y creo que fue el mejor dia de mi vida como antimadridista! Que humillacion! No lo olvidaran nunca!

Y cuando el madrid gano la novena?

No me acuerdo :/

Tu gol favorito de todos los tiempos?Si puedes pon video

Hay muchos, pero el de Messi al Getafe es el mejor. http://www.youtube.com/watch?v=hWFLiifF54M

Pero tambien pondre uno de algun deportivista :P http://www.youtube.com/watch?v=X2Gcqdzz9U8 impresionante la facilidad con lo que lo hace!

Ves como sustituto de Pepe esta temporada a Garay o hay que fichar a un central? cual?

Garay me parece que es un buen central, pero si al Madrid no le importa gastar dinero, traeria a Bruno Alves del Oporto.

Que opinion tienes del Sr. Laporta?

Pues me parece que es un personaje de cuidado. Lo que menos me gusta de el es que mezcle politica con deporte, pero bueno asi es Cataluña. En ciertos momentos deberia controlarse un poco
con las declaraciones que hace, ademas siendo el presidente del mejor equipo del mundo.

Valdes seleccion?

Sin lugar a duda, junto a Casillas y Aranzubia.

Presentadora favorita? pon foto ^

Beatriz Montañez. Esos ojitos y esos labios me matan U_U http://www.elimparcial.es/images/uploads/beatrrrrrrz.jpg

Te gustan las maduritas?

Bueno, siempre hay maduritas cachondas, supongo que es fantasia sexual de todo hombre hacerlo con una madurita, supuestamente porque sabe mas que tu! :$

¿Carne o pescado?

Me gusta mas la carne, pero hay algun pescado que no lo desprecio, el salmon por ejemplo! PD: esto no sera una pregunta trampa? jajaj

kingpeter

¿Alguna ves le has comido el potorro a alguna pava teniendo esta la regla, y todo ello aderezado con un grave problemas de ladillas mientras ella te decia "te quiero" mi papito?

Si, fue una experiencia la verdad que increible! Lo que pasa es que no sabia que tenia la regla y acabe como la cara del Joker y las ladillas son muy molestas!:$$

¿Valeron como decia Lama si en ves de orchata hubiera tenido sangre, habria sido mejor que Zidane?

Valeron nunca ha tenido orchata de sangre, simplemente eran jugadores diferentes, pero Valeron es el Zidane español.

Mystee

¿Beckenbauer o Lopo?

Esta claro que Lopombauer! Es uno de los mejores centrales de España, aunque a muchos les cueste reconocerlo, rapido al corte, siempre con buena colocacion y que va bien en el juego aereo. Es una pena
que Del Bosque no lo lleve a la seleccion, seguro que si jugara en una Valencia o Atletico de Madrid iria seguro.

¿A que usuario le confiarias tu vida?

A c0ira, es amigo mio de toda la vida y se que puedo confiar en el.

¿Es cierto que entre Scavenger y tu hay algo mas y todo esto es un montaje para hermanar a las 2 aficiones para juntar los equipos y jugar con el Compostela la proxima temporada en la Gallega League?

Jajaj Scanvenger me cae bien, lo que pasa que siempre quiere que le pase lo peor al depor, pero sen que en el fondo me tiene cariño y quiere tengo algo conmigo jajja

Maleao

¿Te gustaría que Pirlo fichase por el Depor

¿A quien no le gustaria que PirLo jugase en su equipo? Es un jugadorazo, tiene una clase y una calidad impresionante, pocos jugadores se pueden comparar con el.

¿La peor película que hayas visto?

Karate a muerte en torremolinos, Hulk 1, Superman Returns, Street Figther, la leyenda de Chun Li, Wanted.. buff hay muchas.

¿Lendorio como Presidente? opinión

Como ya comente en anteriores preguntas sobre el de Corcubion, como toda persona, creo que ha cometido ciertos errores a la ahora de administrar los fichajes y las ventas de jugadores (vease los casos de Capdevila,
Tristan, De Guzman, el fichaje de Taborda, Arizmendi...) pero no le reprocho nada. Ascendio al equipo a 1º Division, lo hizo un grande de España y de Europa, consiguio 4 titulos importantisimos; creo que lo ha hecho lo mejor
que se puede hacer y nadie podria mejorarlo.

¿Qué tal es la coca por Galicia? tiene fama de ser buena

Si, la farinha galega dicen que es la mejor.

carlitosfg

¿Eres deportivista de nacimiento?

Desde que me empece a interesar por el futbol si.

La mayor locura que hallas cometido por el depor

Crear el depor, la alternativa jaja y varias apuestas confiando en que el depor ganara tal partido :(.

¿Eres resultadista?

En cierta manera todos somos resultadistas. Prefiero que mi equipo gane aunque no juegue a nada y no que pierda haciendo un partidazo. Pero para disfrutar del futbol como deporte y espectaculo, es preferible que los equipos desplieguen todas sus
armas futbolisticas y nos hagan pasarlo bien.

¿Has destacado alguna vez en algun e-gaming?

Sí. (MODO flipado ON) Os hare un breve resumen sobre mi historia en el gaming y la scene española. Yo conocia el counter desde los 12 años cuando jugaba en el ciber con mis amigos. Cuando ya tuve un ordenador un poco decente, me lo compre
y empece a jugar en publiqueiros. En poco tiempo empece a destacar en estos servers (Clan Kulunguelé, Kamorra, Se me ve la ucha, Pako servers...) y casi siempre me hacia socres de 25-5 / 30-3. etc. Poco despues entre en mi primer clan,
Forbidden - Gods, un clan desconocido en la scene española pero que yo aupé e hice conocido en el ambito nacional. Yo era un jugador con calidad, team-play, aim, vision de juego, no perry y consegui llevar al equipo al clasificatorio onlie de la
WCG 2008, al torneo getsystem, donde tuvimos una actuacion destacada gracias sobretodo a mis frags. Paso el tiempo, y la gente del clan empezo a dejar de jugar y tuve que fichar por PrOMeSaS KLaN, un equipo con poca calidad pero gran compromiso,
no pude hacer grandes cosas ya que el aim brillaba por su ausencia, pero hicimos lo que pudimos. Actualmente estoy inactivo, ya que tengo el ordenador estropeado, pero espero volver y jugar mixetos con mis colegas de ventrilo! (MODO FLIPADO OFF)

¿Si pudiras pedir un deseo...?

Tener salud y felicidad para mi familia y mis amigos para toda la vida.

¿Tus mejores momentos en internet? ¿Algun momento especial?

Los mejores momentos han sido en el ventrilo. Las risas que he me he echado con mis compañeros del clan (KONRA, breixone, carlitosfg, manKorR, c0ira, xouba, ioritz, fuyl1, bagorote, polen, pipe_wall) no las cambiaria por nada del mundo y espero
que sigamos manteniendo este buen ambiente siempre!

¿Un festival?

Monegros Desert Festival.

Situacion:

¿Te gusta una tia pero tiene novio pero sabes que el novio es un pardillo y la tia te gusta muxo y te da un poco de juego, ahora que haces tu? atacas a la tia directamente, le sigues el juego? y el novio? q pasa con el novio?

Yo siempre defiendo la premisa de que si una tia tiene novio, el novio no es inconveniente para conquistarla, sobretodo las que llevan mucho tiempo "ennoviados", porque esas son las que mas ganas tiene de probar otras cosas.
Asi que le tiraria fichas a la tia si veo que es receptiva y el novio me daria igual.

Sinobin

¿Has estado alguna vez en Balaídos? de ser así en que partido y que recuerdo guardas de la afición celtiña ( que no celtarras )?

No la verdad es que no he estado. La aficion del Celta creo que es un poco desagradecida, ya que con Fernando Vazquez se portaron muy mal, os clasifico para la champions y no supisteis agradecerselo hasta que lo echasteis.

Explica que sientes en un Celta-Depor

Ya no me acuerdo de lo que se siente jajaja Es un partido muy emotivo, y que me encantaria que se volviera a repetir, la rivalidad que hay en los derbis es completamente diferente a cualquier partido y espero que algun dia los volvamos a disfrutar.

¿Eres o simpatizas con los Riazor Blues? que opinas de este grupo, pasado presente y fururo

Lo mejor que tienen los Blues es que animan siempre y dan vida al estadio, aun cuando pierde el equipo. De los grupos ultras de futbol, no me importa si existan, mientras no metan asuntos politicos o de ideologias al deporte. Por ejemplo, los ultrasur, Frente atletico,
yomus, brigadas blanquiazules... no son aficionados al futbol ni a nada, solo quieren desatar su violencia y poca inteligencia poniendo de excusa el futbol.

¿Te caigo bien? te cae bien goto?

La verdad que no te conozco, pero por ahora si. A got0 lo tengo en amigos, lo conozco porque nos empezamos a vacilar cuando entre en media vida porque era del celta, pero al final llegamos a entendernos jajaj.

Momento de mayor ridículo del Depor? ( sugerencia, el Mónaco 8 Depor 3, por el que me gané un ban, eran otro tiempos )

El 8-3 sí, prefiero olvidarla :/

¿Se usó alguna vez más esa equipación? porque Irureta me acuerdo que dijo que nunca más jugarían con ella xd.

Pues la verdad no me acuerdo, pero creo que no!, ese naranja era horroroso! ---> http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2003/11/05/champions/1068071062.html

Elige el 11 histórico del Depor

Se que el depor tuvo muchos jugadores importantes en sus inicios, pero solo voy a poner os que yo he visto jugar al futbol:

_______________MOLINA__________________

MANUEL PABLONAYBETANDRADE__CAPDEVILA

______________MAURO SILVA_______________________

DJALMINHA________VALERON__________________FRAN

__________BEBETO__MAKAAY____________

BANQUILLO: ACUÑA, DONATO, RIVALDO Y TRISTAN.

Todos en sus mejores epocas.

Ahora el del Celta

Del Celta la verdad que poco conozco asi que no puedo ponerte uno :/

¿Jugador del Celta que habrías fichado para tu equipo?

Silva cuando estaba cedido y sino Mostovoi.

¿Te mola el SD Compostela?

No lo conozco, pero por lo que he visto en la tele esta fatal, y es una pena que no reciba ayudas y los jugadores lleven no se cuanto sin cobrar. Que la capital de Galicia no tenga un equipo importante
impresiona bastante.




roqueman

Vas a Riazor todos los Domingos? Viajas con el equipo?

No soy de Coruña y tampoco vivo alli, y la verdad es que me queda bastante alejada, asi que la respuesta es no. Pero cuando vivia en Coruña fui bastantes veces, es un lujo tener un equipo en Primera
y poder ir los fines de semana a ver un buen partido.


Playa, Green, Punto 3 o Pirámide? (Suponiendo que seas de Coruña)

Playa > Punto 3 > Piramide > Green. Cuando estudiaba en Coruña me gustaban asi.



JaNDeR

¿DreamCast o Feiraco?

Feiraco siempre! Era buenisima esa publicidad, pero Estrella Galicia la supera con creces, nunca pense que podria ser el patrocinador! grandes!



Sirius_spa

¿Que es lo peor que le ha hecho Caparros al Depor?

De Casparros tengo muy mal recuerdo. El equipo no juagaba nada y ganabamos los partidos 1-0 llorando y achicando balones hasta el pitido final. Creo que su politica de fichajes del "Babydepor" no fue tan mala (vease la venta de Arbeloa,
la explosion de Filipe, Verdu...) pero otros jugadores no salieron tan buenos (Cristian, Arizmendi...). Casparros en un entrenador que en mi opinion poca idea tiene de futbol pero que tiene mucha suerte y al final acaba sacando los equipos adelante,
prefiero mil veces a Lotina.


¿Algun dia saldaremos la deuda que tenemos?

Como explique anteriormente es complicado, sin la ayuda de las administraciones, por nosotros mismos y solos es casi imposible. Tambien puede solucionarla, la venta del club a algun inversor (pero esta da miedo, porque como te llegue un Pitterman de la vida te vas a segunda :O).

¿Pro o Anti Lendoiro?

Pro Lendoiro, las razones explicadas en preguntas anteriores.

Desde mi punto de vista al Depor le falta un constructor de juego, y un delantero puro.¿Sabiendo - Las limitaciones economica a quien ficharias para esas 2 posiciones?

Lo mas rentable seria buscar una cesion con opcion de compra como hace Lendoiro, pero esta muy complicado. Sono en verano Camuñas del Recreativo, un jugador con mucha calidad que puede jugar tanto de extremo como de mediapunta pero al final nada. Delantero no necesitamos,
tenemos a MistGOL (tecnica y olfato goleador), Riki (revulsivo y definidor), Adrian y Lassad (la perla del Oviedo y el francotuneciono forman la pareja mas joven y mas prometedora del campeonato) y Bodipo (por algo le llama el Kluivert de las Marismas).


¿Este año podemos llegar a la final de la copa del rey?

Esta muy dificil, porque si ganamos al Valencia lo mas seguro es que nos tengamos que enfrentar al Barsa, pero yo confio en nuestro equipo.

¿Que te sugiere la palabra "CENTENARIAZO?

La mayor humillacion que habia vivido el MaNdril en su historia, ahora es el "Resacon en Alcorcon" jajaja.



maw1

¿Que pensastes cuando el Depor ficho a Renaldo?

Pues pense que habiamos fichado al jugador definitiva, como el jugador bien dijo :" Soy una mezcla de Ronaldo y Rivaldo", al final nos salio patata :(

¿Que opinión tienes de la ciudad de Pontevedra (donde residí una temporada)?

He estado pocas veces en Pontevedra, pero me parece una ciudad normal y en la que en el ambiente se respira refineria jaja

¿La consideras como yo la cuna del pijerío Gallego o estoy equivocado?

No! La cuna del pijerio gallego por excelencia es "La Coru Neno", es donde se mueve todo el royo Kinito y pijo de Galicia.

¿Vigo, Santiago o Pontevedra?

Santiago de Compostela! Es la ciudad mas bonita de Galicia y hay mucho ambiente y mucha fiesta siempre.

Termina la frase: Makukula te...

Makukula te la pone dura?

M

edit

Snoopedd

Joder, ha dicho Mandril, que maloteh

JosE_Arcadio

buena entrevista

Maleao

A mi no me ha resuelto mi duda de la coca, yo ya sé que dicen que es buena pero quería saberlo de buena mano y luego ya negociar precios y envíos para acabar millonarios.

Pirlo me has defraudau :qq:

:P

KONRA

grande pirlo, callando bocassss, pero valeron deberia montar un club de petanca!

breixone

ENORME PIRLO, LA MEJOR ENTREVISTA DE TODAS

breixone

ENORME PIRLO, LA MEJOR ENTREVISTA DE TODAS

ruben132

Se que el depor tuvo muchos jugadores importantes en sus inicios, pero solo voy a poner os que yo he visto jugar al futbol:

_______________MOLINA__________________

MANUEL PABLONAYBETANDRADE__CAPDEVILA

______________MAURO SILVA_______________________

DJALMINHA________VALERON__________________FRAN

__________BEBETO__MAKAAY____________

OMFG WHERE IS CLAUDIO!!!

GrimMcSlam


¿Trolls del Madrid y Barça?

Bastante sencilla, del Madrid GrimMcslam y del Barsa Akklaim.

...este tio... ??

ISAILOVIC

#1123 ¿Claudio? ¿Entre Bebeto y Makaay crees que puedes meter a Claudio?

Scavenger19

Coño tio, no sabia q eras de Monforte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si fui a jugar alli bastantes veces xDDD

"le diria "¿Tu sabes lo que es el centenariazo?" y si es del maNdril supongo que contestara "Si", asi que yo le responderia, pues yo si quieres te la meto como Sergio a Cesar :$$"

Buenisima esa xDDDDDDDDDD

"¿Te gusta el 69?

A mi sí, aunque la pregunta es, ¿hay alguien obviando a Magicainz que no le guste? jajajja"

Pues a mi "no me gusta". Vamos, q si hay q hacerlo se hace, pero por preferir....

Un saludo Amor :)

0n1x

jaja madre mía eres un personaje de cuidao xD y lo del mandril te sobra cabroncete.

JON-K0

demasiado larga la entrevista no m jodas! con lo interesante que parecia en la fila 200...

Me ha sorprendido que no hayas puesto como uno de tus goles preferidos este:

a mi me parece increiBle

urrako

A ver si lo he entendido bien, si eres así, y sueltas las perlas que sueltas es porque te mola parecer un ¿bufón? Bueno, está bien que cada uno asumamos nuestro papel en la vida lo antes posible.

carlitosfg

GRANDE UNA VEZ MAS!

PirLo

jajaja muxas gracias a los ke le ha gustado la entrevista y tb a los detractores ke siempre los hay esta claro!

lo de mandril lo decia de broma, pero bueno es lo de siempre!!

scavenger yo aora ya te voy cogiendo cariño jajaja :O

KOnra, breixone y carlitosfg grandes!

LmrZ

vaya, yo pense que eras de Coruña xd

y por quinta pronvincia castellana me referia a LA CORU n€n0

PirLo

#1132 cono a la coru shorvo?

Maleao

Vaya golazo de Tristán.

Una pena que no acabase en un grande y todo eso...

Danico

GRande la entrevista xDD y si lo del pescado era pregunta trampa muaahahahhaha

pd : quien sera el siguiente?¿?¿?¿? la duda nos corroe a todos!

Scavenger19

Yo! jajajajajajajajajajajaja

PirLo

yo voto a scavenger! ke le tengo unas preguntas guardadas! jajaj

alepe

#1136 Ese avatar puede suscitar muchas preguntas xD

F

"Mandril"... te cagas con el señor entrevistado. Luego se permite el lujazo de hablar de trolls. Sin asco.

PirLo

#1139 yo me incluyo en ellos :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Magicainz-
  • JMBaDBoY
  • Danico
  • Mystee