Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

JMBaDBoY

La RFEF ha dado a conocer hoy mismo los horarios de los partidos de Ida de los 1/8 de final de la Copa del Rey, y son los siguientes:

Villarreal 0 - 1 Celta (1-2)

Deportivo 2 - 2 Valencia (4-3)
Racing 0 - 0 Alcorcón (3-2)
Osasuna 1 - 0 Hércules (2-2)
Sevilla 0 - 1 Barça (2-2)
Getafe 5 - 1 Málaga 22:00h (6-3)

Mallorca 3 - 1 Rayo Vallecano (4-3)
Atlético 5 - 1 Recreativo (5-4)

ponsiico

el coco es el alcorcon.

Suerte a todos los equipos!!!!!!!!!!!!!

lxn_

¿A las 13:00h? :(

¡Villarato!

drEk

menudo morbo daría un barça alcorcón xD

Mystee

Quiero un Osasuna-Atleti xD

dru1dA

La copa del rey es un poco estafa , eso de favorecer a los equipos grandes emparejando a los de 2º en rondas preliminares es algo tongazo(De ahi que de 16 clasificados haya 11 de primera) y ademas eso de doble partido...preferiria a partido unico , asi seria mejor creo yo

JamesDuke

pagaba por ver un barça-sevilla :S

JMBaDBoY

#6 Los equipos de 1a empiezan a partir de 1/16 y digo yo que en algún momento tendrán que entrar y tener ventaja respecto a uno de 3ª.

Ver jugar al Barça o Madrid vs equipos de 3ª división y 2ª B desde las primeras rondas de todo pues, sería cargar aún más el calendario...

Yo creo que la competición en sí debería ser a lo inglesa, a partido único y si hay empate 1 replay.

jGcz

Viendo lo que nos toca en los últimos años (Sevilla, Villarreal, Atletico) no veo un mes de Enero tranquilo para el Barça xD

dru1dA

Tal vez me haya equivocado en lo de los emparejamientos , pero seguro que si fuera a partido unico habria mas de una sorpresita y mas de un alcorconazo

Sirius_spa

Pido un Depor-Celta

dru1dA

Ahora que lo pienso seria la ostia ese partido

Go Celta

kiLLoSaMa

Pero y si lo haces a partido unico, en que campo juegas?? XD

DiSKuN

en el del ekipo pekeño, claramente

dru1dA

En inglaterra creo que la venta de entradas se reparte 50%50 para cada equipo y lo del estadio no tengo ni idea pero creo que es al azar (Entre los campos de los dos equipos)

B

en la FA CUP el reparto es 50% - 50% si, en la carling ya no se cm ira el tema.

dru1dA

Pero lo del campo que decian por arriba de que se jugaba en el del mas pequeño no lo tengo muy seguro , la vez pasada creo que en la FA no estoy seguro vi un Man U - Burnley en OT , y vale que el man u tampoco es tanto pero creo que es algo mas grande que el burnley xd

Pero vamos en España la copa no tiene mucha afluencia de publico , perfectamente se podria dar un Barcelona - Cultural leonesa a partido unico en el Nou Camp con 15.000 espectadores y en inglaterra suele ir mas gente a ver la FA y la Carling cup

_Sioke_

Un segunda y que el partido del 6 de Enero sea fuera de casa. Con eso va que chuta :D

JMBaDBoY

#17 Un enfrentamiento a partido único y bien vendido (a horas normales, nada de meterlo en invierno a las 22h) tendría más que 15000 personas en el Camp Nou, eso seguro.

De hecho, en el Barça-Cultural de hace poco hubieron casi 24000 personas en el Camp Nou, que no está nada mal, contra el Benidorm el año pasado hubieron menos y contra Shakthar también.

La baja afluencia se explica en estos factores:

  • Rival de poca entidad
  • Frío
  • Hora y día (entre semana a las 22 de la noche es una aberración, sobretodo para gente de fuera)

O cambias el día (difícil por el calendario, ya que hay liga y Champions en equipos importantes) o cambias la hora (factible).

Y sobre el campo donde se jugaría, pues por sorteo también.

dru1dA

Yo hablaba en comparacion a la Carling y a la FA Cup , tratare de explicarlo de otra forma , ¿Crees que un miercoles a las 17:00 ( Por ejemplo ) en el Nou Camp contra el Xerez mismo en la Copa del rey llenaria el estadio? O al menos 3/4 partes?

JMBaDBoY

#20 A las 17 no se llenaría, quizás habría más gente con buenos precios, vete a saber, hay mucho jubilado y ocioso que podría ir, pero también es una aberración porque mucha gente está trabajando a esa hora.

Pero si se pusiera a las 20h de la tarde estoy convencido de que se llenaría mucho más.

B

Es que alli las copas estan MUY MUY valoradas, la FA es casi tan importante como la liga, no como aqui. Y alli los equipos de la championship llenan los campos partido tras partido, aqui los campos de 2ª dan puta pena, son muchos de primera y tb lo dan...

dru1dA

Lo que yo trataba de hacer con la comparacion del Man u - Burnley / Barça- Xerez es que en españa solo se le da importancia a la copa cuando llegan las semifinales/final y en inglaterra aunque sea primera ronda y tu equipo juegue contra el modesto Burnley ( Que es algo mejor que el Xerez ) el estadio se llena a la hora que sea .

Aunque la FA ultimamente esta en declive , en liverpool se nota mas que Benitez aun no ha ganado una liga desde que llego (Aunque eso no llega a ser un comedero de cabeza ni ningun problema importante)que el que haya ganado una FA hace 3 años

factonni

venga va, a ver si toca un celta depor

oOL4sTOo

Rayo - Barça

DarthVader

alcorcon - barça

factonni

rayo - alcorcon

R

VAMOS HERCULESSSSSSSS y barça tb xd

JMBaDBoY

Mi sentido arácnido me dice Barça-Valencia

B

Barca-malaga

Tema cerrado

Usuarios habituales