Copa del Rey [Vuelta]: 1/4 de Final (27 y 28 de Enero)

JMBaDBoY

Llegan los 1/4 de final de la Copa del Rey, en la cual 8 equipos pelearán por estar en las semifinales, la antesala de la gran final.

Recordad que la ida se disputará los días 20 y 21 de Enero, y la vuelta la semana siguiente.

Osasuna 0 - 3 Racing (1-5)

Sevilla 0 - 1 Deportivo (3-1)

Getafe 0 - 1 Mallorca (2-2)

Celta 0 - 1 Atlético (1-2)

yiyi

Mallorca > Getafe
Deportivo < Sevilla
Racing > Osasuna
Atletico > Celta

KuS

Otro partido a las 22:00 de la noche... me cago en su vida.

B

Getafe > Mallorca
Atletico de Madrid > Celta
Sevilla > Depor
Osasuna > Racing

Una pregunta, si el primero y el segundo tienne puesto UEFA en la liga, ¿Que baremo se elige para saber quien es 3º para llevarse el pase a UEFA que da la copa del rey? ¿El que esta adelante en la liga?

JMBaDBoY

#4 ¿A qué te refieres? El 5º y 6º de la liga van a la Europa League, y el ganador de la Copa se lleva la 3a plaza.

En caso de que el ganador de Copa esté ya en zona europea, entonces se lleva la plaza el subcampeón de Copa, y si el subcampeón de copa también está clasificado para Europa entonces se lo lleva el 7º de liga.

B

#5 Okkk

¿Las semifinales se sortean o se sabe ya que le puede tocar a cada uno?

pd: Preguntaba si los dos apeados en semifinales tenian derecho a el puesto de UEFA que sobra alugno de los dos, pero ya me has resuelto la duda.

drEk

Getafe > Mallorca
Atletico de Madrid < Celta
Sevilla < Depor
Osasuna > Racing

A ver como juega Osasuna..

69SHeiK69

#6 Ya se saben los cruces de semis:

Mallorca/Getafe vs Deportivo/Sevilla
Racing/Osasuna vs Atlético/Celta

Por mi parte, me gustaría que el Atlético ganara la Copa esta temporada. Veremos qué hacen pero, a priori, el camino hasta la final no parece que lo tengan muy complicado...

JMBaDBoY

#6 Ya se saben las semifinales

Atlético/Celta - Racing/Osasuna

Deportivo/Sevlla - Mallorca/Getafe

#8 Yo también, voy con el Atleti descaradamente, y para mí se merecen alguna alegría después de todas estas temporadas.

KuS

26 de Mayo... 26 de Mayo... 26 de Mayo... 26 de Mayo... 26 de Mayo... 26 de Mayo... 26 de Mayo... 26 de Mayo... Want! NEED!! BEJTGAKEGTBAOIGBAIU!!!!!

¿Alguna idea de, por curiosidad, cuándo se anunció el año pasado que la final era en Mestalla?

#8 #9 :_)

JMBaDBoY

#10 Se anunció creo mientras se disputaban las semifinales, por eso del campo neutral y tal. Vamos, este año tiene pinta de ser en Mestalla, y si no llegara el Atleti quizás Calderón. El Bernabeu lo descarto porque ya habrá acogido pocos días antes la final de la Champions.

Y no sé si el Camp Nou se prestará a ser el estadio de la final.

Por cierto, me sonaba que la final era el día 26 si era un equipo español que estuviera en la final de la Champions, sino era el Domingo 23.

Ah KuS y ahora no desaprovechéis la oportunidad, cojones. A doble partido contra el Celta (que sois mejores) y luego a doble partido vs Racing u Osasuna, que también podéis ganar. Os merecéis una final por lo menos.

KuS

#11 Es que sería una putada, por ejemplo, una final Sevilla-Atlético de Madrid y tener que irte hasta Mestalla o Nou Camp o algo así que no pilla bien a nadie pudiendo meter 80.000 personas, o las que entren, en el Benabéu... pero bueno xD O imagina que llega el Getafe y nosotros, o el Osasuna y el Depor y te mandan a Valencia o Sevilla xD No deberían designar nada hasta que se supiera cual es la final y pensarlo bien entonces. Espero que tengan manga ancha si hay que cambiar lo designado, no como el año pasado.

Lo de que se jugara en Domingo también me sonaba a mi, y visto lo visto no creo que haya problema en que sea el 23, pero vi el cuadro ese en Marca y me dije... a pastearlo XD

Espero que no tiren por la borda una oportunidad como esta porque pocas se van a dar, aunque los partidos hay que jugarlos claro. Primero el Celta el Jueves. Pasito a pasito.

GrimMcSlam

Bueno, ahora con los aviones tan baratos y eso es, distinto a hace tiempo. Además, el viaje cn los colegas a ver el fútbol tb mola...

... lo malo es la vuelta si pierdes xD.

JMBaDBoY

#12 La lógica dice el Bernabeu, pero vamos, lo de ser la final de la Champions el día antes quita ya todas las opciones (creo yo).

Vamos, si toca en Mestalla tampoco os podréis quejar, que son, 400 km?

El año pasado los aficionados del Barça fueron a Valencia que debe haber la misma distancia de Barcelona a Valencia que de Valencia a Madrid y son pocas horas en coche/autobús.

KuS

#14 Sí, si en este caso no hablo solo por mi. Tú ponte los aficionados del Sevilla, Depor, o el año pasado los del Athletic el viajecito que se comen a Valencia por ejemplo xD Desde Madrid son 5 horas en bus o 3:30 en tren por ejemplo... que si ganas se te hacen cortas claro :D Si pierdes... pues como volver desde Oporto en autobús, el horror.

Pero cierto, siendo el día antes la final de Champions imposible jugarla en el Bernabéu... lástima porque se nos dan bien las finales de Copa en ese estadio XD

SuGaRaY

Suerte at Aletico y al Osasuna!

TazzMaTazz

En el Camp Nou no creo que se vaya a celebrar ninguna final de Copa, almenos mientras esté Laporta. De todas formas KuS deberíais pensar primero en el Celta y no adelantar acontecimientos que luego pasa lo que pasa... xD

Y yo tambien quiero que se lleve la Copa el Atleti, hace tiempo que su afición se merece una alegría.

drEk

#15 Al Depor en el Bernabeu tb se le dan bien, mira el Centenariazo xD

E

Despues de lo de ayer no se puede perder la oportunidad de poder volver a una final viendo el camino que queda.

La semana que viene a sacar un buen resultado en el Calderon no vaya a ser...

Koalido

Podían dedicar un solo dia para la copa del rey, estaría mucho mejor mas entretenida, pero con las televisiones de por medio no hay nada que hacer.

KuS

#17 ya ya xD si por eso he dicho que pasito a pasito, primero el Celta el Jueves en el Calderón.

#18 Ostras no me acordaba xDDDDDDDDDD

#20 O al menos no poner los partidos a las 10 de la noche de un miércoles/jueves de Enero. Los Cluzs son unos putos castrados de mierda, deberían imponerse y evitar esas cosas.

notep

Campo dificil el del Mallorca para la ida, a ver si conseguimos algun golito y vemos qué pasa aquí.

:D

dovitodkb

El Celta a la final de la Copa, yeaah.

kun294

vamos Atleti este año si

g0tO

si el futbol fuese justo nos la merecemos.

FORZA CELTA!!

por la sexta, exquisito!

Fyn4r

La final va a ser Depor vs Celta y se va a quemar Galicia XDDD

ISAILOVIC

Lo siento mucho, pero este año es el año del Atletico en la final por lo menos, asi que lo siento por el Celta, Racing y Osasuna

Bueno no, por el Hosasuna no xDDDD

Maleao

Vamos Racing!!! ya que el Barça no está xD y si no gana el Racing la Copa que la gane el Atlético del tirón.

Txentx0

Más vale que Osasuna gane al Racing que estamos necesitados de alegrías y en liga no existen.

Si pasamos lo más seguro es que nos toque al Atleti de Madrid en semifinales... mal rival.

hamai

Joder, este año si.

Despues del espectaculo de anoeche, creo que si podemos ganar la copa el atleti.

PD: gracias alos que tambien lo creeis sin ser rojiblancos

Related pic

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • factonni