Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

M

A tu equipo desde hace 80 años? Pero tu estas loco o que? A tu equipo se le conoce por ser el que va detras del Deportivo de la Coruña!

Sinobin

Que si, a tu casa.

Lemelisk

¿mañana echan el sevilla barsa por el plus verdad?

breixone

Menimeo se te ve cabreao o qe, asume la derrota, el celta > villareal

eche o qe hay!

#1713 si

meterle punish a Menimeo!

1 comentario moderado
L3nn0n

Menineo venga q no es tan dificil, repite conmigo 1, 2, 3 :

el celta ha sido mejor que el villarreal y se merece pasar.

venga tu puedes

1 comentario moderado
JaNDeR

Si fueseis del Madrid y del PP como yo y no de equipos de barrio como el Celta, Depor, Salamanca, Villareal y toda esa escoria tercermundista no tendríais estos problemas.

ArcheR

Joder, Menineo, no seas picado, coño. Es cierto que el penalty que han pitado no era, pero sí era otro que no pitaron, por lo que la cosa quedaría compensada. Simplemente el Villarreal llegaba con ventaja, se confió pensando que ya meterían uno y se han llevado el chasco. Entiendo que es una putada porque sin el Madrid y también sin, posiblemente, el Barcelona en la Copa era una gran oportunidad para el Villarreal, pero esto pasa.

Pienso que el Villarreal estaba pensando más en la próxima ronda de la Copa que en este partido, y le ha pasado factura.

g0tO

Vicente va a donde va la gente.

Eso es lo fácil... los de 'barrio' molamos más.

Andy

tiene cojones que uno del villarreal se ponga tan chulito vacilando a uno del celta... xddd

Que si no es por los pufos que teneis por allí todavía seguiais arrastrandoos por campos de hierba artificial o de tierra como hasta hace bien pocos años... y habiendo jugado 36 de 46 años de historia en categorías inferiores, como por ejemplo los 23 años que habeis disputado la tan prestigiosa 3ª división

ruben132

#1717 Sé que jode perder así Meni, pero discrepo mucho contigo cuando dices que el Celta no tiene historia:

Real Club Celta de Vigo: 49 Temporadas en Primera, 29 en Segunda y 3 subcampeonatos de la Copa (nunca ha estado ni en 2ªB lol)
Villarreal CF: 10 Temporadas en Primera (los últimos 9 años seguidos), 9 en Segunda, 4 en 2ªB y 23 en Tercera

http://www.futbolme.com/com/equipo.asp?modo=datos&base=1&prefijo=nac&equipo=VILLARREAL&idtorneo=1
http://www.futbolme.com/com/equipo.asp?modo=datos&base=1&prefijo=
nac&equipo=CELTA&idtorneo=2
http://www.webprincipal.com/futbol/palmares/historico.html

A veces gOto creo, decía que un equipo con la historia del Celta no debía estar así en Segunda, y yo le contesté que la historia no mete goles y hay que asumir lo que eres actualmente.. Para el caso contrario también sirve. Ahora el Villarreal está luchando por Europa y por los puestos altos, pero tampoco hay que olvidar de dónde se viene. Hace unos años, tanto tú como yo estábamos en El Madrigal arrastrándonos por la 2ª B.

Saludos!

M

46 años hola? El Villarreal fue fundado el 1923 .... oh wait! El mismo año que el Celta. Luego decimos que historias por aqui y por alla. Que las champions en blanco y negro no cuenta.... ¿En que quedamos? ¿Contamos a partir de 1923 (referente a Celta y Villarreal) ¿O a partir de la era Cruyff/Maradona, considerar por muchos el futbol moderno? Porque si es asi, andamos parejos en años en primera division y por meritos propios el Villarreal tiene un subcampeota de liga y unas semifinales en la mayor competicion europea, la Champions League.

Andy

temporadas registradas con clasificación de ellas
http://es.wikipedia.org/wiki/Villarreal_Club_de_F%C3%BAtbol

si el resto de temporadas no constan es que no me quiero ni imaginar en que "categorías jugaba"

M

Claro y la Wikipedia viene a ser la fuente mas fiable del mundo no? xDDD

Andy

en las temporadas en primera desde luego no se equivoca
en las de tercera no lo se, porque no es que la siguiese mucho...

V

Ostias pero tan picado estas por ser eliminado de la copa? XD

Pues mañana haber quien me aguanta a mi XD si ya de por si soy odioso..XD mañana cuando el Sevilla nos mande a la cuneta vendre con las pilas cargadas a llorar!

M

Si hubiese sido un penalti justo... otro gallo cantaria, pero el ROBO ha sido en mayusculas y en negrita XDDDDD

L3nn0n

63' Jugada polémica ¡Huuuuuuuuy! Se confía Diego López en un control y zancadillea a Aspas, que quería robarle la cartera. Parece penalti. Diego no toca balón y sí la pierna del '11' del Celta...

Kenny

Que venga el Villareal a presumir de historia cuando hasta que no fue el de los azulejos a inflarlos a dineor tiene cojones, que no habian salido de los campos de su pueblo.

Ya solo falta que se apunte alguien del Getafe a presumir de historia tambien.

1 comentario moderado
B

Miralo de otro modo, si os llegais a clasificar, el robo habria sido vuestro, por un penalty NO pitado que SI era.

vicka

Joder uno del Villareal se tiene que limpiar la boca antes de hablar del Celta y encima sacando la historia xdd, no rabies tanto y acepta la derrota.

M

Y vosotros al Barça/R.Madrid tambien lo vereis por la tele. Y el recuerdo de un himno de la Champions League en unas semfinales de la Champions jamas lo llegareis a tener (<--- historia).

Saludad a los de Castalia por alli en 2B.

Mystee

Haya paz, no saqueis espuma por la boca, al fin y al cabo nosotros vamos a ganar la copa, vuestro esfuerzo sera inutil asi que no os molesteis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

g0tO

#1743 Yo escuché el himno de la champions en Balaídos antes que tú.

Hasta Mañana, 0-1 valenciano.

Maleao

Joder como anda el patio xdddddddd

1 comentario moderado
factonni

menineo ten un poco de verguenza. el villarreal es un equipazo y deberia ganarle al celta 3-0 cada partido. en cambio, en vez de eso salieron haciendo el gilipoyas, con el autobus y sin hacer nada. y asi perdona que te diga no se gana ni a un equipo de tercera regional.
asi que en vez de estar aqui llorando porque el penalti fue injusto, deberias estar enfadado con tu equipo por no haberle metido 8 al celta, asi que deja de dar pena.

dicho esto: me alegro 1000 por el celta y pena que no fuera mas injusto el penalti todavia, porque ese penalti injusto hizo justicia en una eliminatoria en que un equipo muy inferior puso futbol y ganas contra un equipo muy superior que penso que iba a ganar sin jugar.

JMBaDBoY

A veeer, no os enfadéis ni soltéis palabrotas, que sino luego pasa lo que pasa.

Os dejo un vídeo para que cantéis un poco y os desestreséis

Whyyy whyyy whyyy Delilaaah!

Tema cerrado

Usuarios habituales