Deportes cuatroº. Sensacionalismo deportivo

Txentx0

Abro este thread para quejarme del puto sensacionalismo deportivo que asola este país. Especialmente poniendo como ejemplo los deportes de la cadena cuatroº.

Recuerdo cuando empezaron, que tiempos aquellos. Se hablaba de TODOS los equipos, en mayor o menor medidad (obviamente siempre se hablaba más del barça y madrid) en un tono desenfadado y divertido, con un aire que recordaba al Día Después. Con el tiempo, se dedicó menos tiempo a los equipos que no eran Madrid o barça y se redujo la sección polideportiva (tenis, baloncesto...) a su mínima expresión.

Hoy día dedican mas tiempo a comentar el video de youtube "gracioso" de cada día que el tenis o la NBA, en la que no les da tiempo ni a decir los resultados al ritmo del vídeo. El resto, hasta las 15:10 algo de información de calidad, poca, y el resto a comentar las mayores soplapolleces del mundo sobre el madrid o el barça.

Hablo de cosas como estas:

... y 10.000 chorradas peores que me dejo en el tintero: Como la comparación del rendimiento de CR con como tiene el cuello de la camisa (reportaje de ayer) o los cara a cara entre el AS y el Sport, que a su lado los trolls del foro de deportes de mv son tolerantes y respetuosos.

Yo hace bastante tiempo que siempre cambio a las 15:10, en la frontera de la casposidad, a los deportes de la sexta y luego a los de tve.

En resumen, la prensa deportiva de este país da autentica vergüenza ajena, empezando por los informativos. Donde todo es un Madrid - Barça, donde preocupa más comentar con voz de subnormal lo que hace cristiano en el entrenamiento que hablar de futbol u otro deporte.

Ya me he desahogado, no seais duros. Simplemente que ultimamente, al verlos siento una vergüenza ajena bestial y ganas de aplastar cabezas.

15
DiSKuN

Es Cuatro, pertenecer a Mediaset (Telecirco), y sus "reportajes" son Aquí hay tomate style. No me sorprende

B

http://www.diocesismalaga.es/modulos/prensa/fotos/2011/2011040601.jpg

B

Bienvenido a España, lugar donde la telebasura deportiva es mas seguida que el propio deporte.

Yo hace muuucho tiempo que no veo esta puta mierda, entre la basura de noticias que dan y lo payasos que son los que presentan lo he dejado de ver. No soporto al Carroña.

filemontv

hace como mínimo 6 años que no veo un informativo en cuatro, y en antena3 y telecinco creo que 10 o más.
de la programación de antena 3 veo 0 programas
de la programación de telecinco, el csi y ya está
de cuatro, nada de nada.
ni siquiera me miro películas que me puedan gustar en estas cadenas, ya que los cortes por anuncios hacen que ver una peli en estos canales sea angustioso.

3
DarthVader

#1 estoy deacuerdo.

Hace tiempo que no veo a estos impresentables. Desde la penosa entrevista a Florentino.

Ahí se quedan.

Si quiero saber de fútbol me veo los resumenes en internet y saco mis propias conclusiones.

Internet > ALL

Q

No veo informativos deportivos antimadridistas.

Un ejemplo de lo que es esa basura.

15 1 respuesta
PalesTina

La television y la prensa en este pais esta dominada por los mayores forofos de Madrid y Barcelona

Si uno quiere informacion plural no le queda mas remedio que buscar en varios blogs y paginas del estilo Sportyou (y esta cada vez menos)

De todas maneras esto no fue siempre asi, al igual que Telecinco que en su dia tuvo una programacion variada y de cierta calidad, todo se reduce a audiencias y numero de ventas y la mayoria borrega manda xD

JamesHunt

Parece que porque sean del grupo de Telecinco es por lo que el informtativo deportivo es basura... lo era ya cuando eran exclusivos del grupo Prisa.

2
pkjn

A mi me gustaría que hablasen de otros equipos como al principio pero si no vende... pues lo quitan...

RuLi_pucela

Cada vez que sale este payaso se me revuelven las tripas.

31
p4l0m0

yo a las 3 siempre me veo los deportes de telemadrid, por ke no se abla tanto del madrid, y luego a los de TVE.

Q

Aquí un vídeo del "madridista" Manolo Lamama.

¿Madridistas de pura cepa Paquito González y Lamama eh?

4
DarthVader

#7 ajaj pero que partida de culo xD ahora resultará Mou el 1º Madridista de España :)

4
Cuttlas

Joder que grandes los videos de estamos contigo Mourinho xDDD, que penita

1
Mysterio619

Lo peor son los enfrentamientos cara a cara que organizan, se llevan a dos retards, cada uno de un bando diferente a ver quién suelta la mayor trolleada.

1 respuesta
K3ldon

Dos crys de quinto en 12 replys, eso debe ser record mundial, no? xD

Y si, son una puta mierda los deportes cuatro

10
Voorhees

Entonces soy yo el único que ve deportes cuatro?

No defiendo que sean los mejores informativos, pero a mi me distraen. Cuando se van a publicidad a las 15:30 antes del debate lo cambio a telecinco, me hago una paja mental con la Carbonero y luego paso a Antena 3 (que no siempre lo cojo, ya que a veces dan los deportes a la vez que telecinco) y ya por ultimo la primera.

Todo eso despues de haberme leido varios periodicos de la prensa deportiva nacional en el transcurso de la mañana y pasear por Mediavida Deportes, asi que... si sólo ves deportes cuatro pues lo mismo no estas bien informado, pero despues del carrusel de información diario Deportes Cuatro para mi es entretenido.

A

La prensa española es vomitiva. Solo hablan del barcelona y del madrid y para cuando se cansan de estos 2 tienen a su mascota el atletico de madrid.

1
zul0

Un colega siempre me dice que esos deportes parecen el mercadillo, con tanto artículo en venta y sorteos...

#16 yo eso lo veo un como mini resumen de futboleros.

aleixx

Hace tanto tiempo que no veo esta basura, directamente es penoso.
Y de tve , antes de ver un partido ahi lo veo en cualquier platafroma guiri.

-Orb-

Lo de la SER / Cope no es nada nuevo, como a ellos no les ofrecen entrevistas pues a meter mierda de donde sea.

Estan mas vistos que el tebeo.

A mi lo que realmente me sorprendio fue lo de Casillas y el trofeo santiago bernabeu. A Segurola lo tenia como el mejor periodista de esa fauna (aun me lo sigue pareciendo, es facil destacar entre tanto retrasado).

alepe

Yo SI veo deportes cuatro. Me entretiene y se de buena mano lo que me van a ofrecer así que no me soprende. Y no os engañeis, es la misma mierda que cualquier diario deportivo y otras noticias de deportes de otras cadenas. Solo que el formato de cuatro (casi una hora de deportes) hacen mas notorio todo esto que hoy criticamos.

A mi me sabe mal pero prefiero ver las jugadas curiosas de otros paises a una noticia de cualquier equipo de tabla para abajo. Y como yo cientos de personas. Abro paraguas por ello.

También creo que les sobra la última media hora menos cuando viene Maldini. Yo, de hecho, cambio de cadena cuando llegan los anuncios.

Por no hablar de momentos penosos y dejando con el culo al aire a mas de uno como la entrevista a Florentino (lo peor que he visto nunca en deportes 4), el mendigo con Manolo Lama o la última de Eladio Parames. De todas maneras entiendo que da mas tiempo a cagarla en un programa de una hora diraria que en 10 minutos como son los deportes de telecirco o antena 3.

Scavenger19

La ultima media hora es un engañabobos. Te meten 20 minutos de publicidad y, salvo cuando va Maldini, los ultimos 10 minutos solo ponen peores gilipolleces que las anteriores o el debate ese para neanderthales.

sidali

Antes sí los veía, se podía medio aguantar, pero ahora da asco. Lo pongas cuando lo pongas sale un video random de Mou o Guardiola con las mayores gilipolleces jamás vistas en televisión, y con las voz en off que da ganas de matar, parece que se esté haciendo una paja mientras narra la noticia.

idioteque

Lo patético de la programación actual sólo me hace valorar más lo grande que era El Dia Después de antaño...

2
PalesTina

Ahora lo unico interesante es lo que el ojo no ve, lo demas es como ver Salvame con balones de por medio

Crus

Como Madridista este es el tema.Periodistas que siguen al Madrid.

El Pais: Diego Torres ANTIMADRIDISTA (es atletico?)
Marca: Segurola ANTIMOURINHISTA (Socio Athletic de Bilbao)
COPE: Lama GILIPOLLAS (Atletico)

Luego ves los que narran al Barça y todos son socios del Barça o casi xD

Podeis rellenar...

1 respuesta
dru1dA

Parecerá mentira, pero hay una de las dos versiones que no es inventada.

1
goteNN

A mi me entretienen a la vez que me divierten

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • DiSKuN
  • quinto5
  • Crus
  • alepe