Esteroides Anabolizantes

Cachobicho

#840 Pues que quieres que te diga, no se alejan mucho eh.
#842 joder, pues no lo he oido veces ni nada en la autoescuela xD

hDs92

Trágate por 20 euros de Gasoil y me cuentas.

1
SuGaRaY

Cuando creo que habia leido todas las chorradas, ahora va uno y dice que el cuerpo humano es como un motor:

1
-tarkens-

Y quien es motor diesel y quien es motor gasolina?

Cachobicho

motor diesel= agua
motor gasolina= red bull
motor f1= roids
#846 jajaja, qué buena xD

2
zashael

#845 Lo del motor F1 lo dices por que consume mucho y se escaralla con pocos kilometros, no?

6
-tarkens-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

geco

a ver lo que tardais en rebentar alguno ... lo que nos vamos a "reir".

#849 tio es que se lee cada burrada que parecen indigenas de pakistan con tanta ignorancia suma :/ , yo iria al psicologo :( , es triste :/

tu no hagas cosas malas eh !!! xD

p.d: hoy me chutao 2 platos de fideua :)

Cachobicho

ya está el geco metiendo zizaña :D

que no hagas cosas malas dice xD no me des consejos que no me van a servir en este mundo :F

A

Hay alguno/s que esta/n un poco flipao/s...he hecho un comentario no para comparar el cuerpo humano con un motor, sino expresando QUE A MI ME LA PELA COMO FUNCIONA LA ECA, SIMPLEMENTE SE QUE SIRVE, AL IGUAL QUE ME LA PELA COMO FUNCIONA EL MOTOR DE MI COCHE, SIEMPRE QUE VAYA BIEN.

Es como si te dicen que el diesel e+ ese que vale mas caro, es mejor, pues yo me lo creo, no me voy a poner a buscarle las vueltas a todos como haceis aqui, que en vez de ceñiros al tema os vais por las ramas...hago un comentario y ale, a sacarle puntita a todo.

Ahora volved a decir que comparo el cuerpo con un motor...claro que no lo comparo.

A ver si aprendeis a leer, y veis que me referia, repito por segunda vez, que me la pela, igual que me la pela como funciona la tele, mientras que vaya bien.

Seguro que muchisimos de aqui os meteis coca o mierdas de esas y bien poco que os preocupais del proceso o de lo que lleva, simplemente de que os coloque o no, o si no sois vosotros, los que se meten, mientras que coloque va bien, no?

Ahora ve a decirle a uno que se mete que no tiene ni idea porque no sabe lo que se mete xDDD

edit: ahora decid que comparo el cuerpo humano con una tele, para seguir el debate estupido que me haceis tener..

4
K

#850 +1

Es la verda, yo nose como funciona paso por paso la boldenona en mi cuerpo, pero se que funciona y me basta.

me piro a comer :D

4
hDs92

A MI ME LA PELA COMO FUNCIONA LA ECA, SIMPLEMENTE SE QUE SIRVE, AL IGUAL QUE ME LA PELA COMO FUNCIONA EL MOTOR DE MI COCHE, SIEMPRE QUE VAYA BIEN.

El problema es que si quemas el motor del coche y lo jodes, compras otro. Con el cuerpo humano la cosa se complica. Con que hay cosas que si funcionan , pero que nunca esta demas saber exactamente lo que estas haciendo, y no limitarse a "para perder grasa va bien, es lo único importante"

2
A

#852 que no sepa como funciona exastamente, no quita para que sepa cuales son los efectos secundarios y que tomar una vez hayan salido, en el caso de que salgan.

Y no, sigo sin entender el funcionamiento de estos ultimos pero aun asi sigue funcionando :)

1
miniking

hDs yo no se porque te molesta tanto, el de tu avatar es el chuache? porque para tener ese cuerpo tan escultural se pinchaba como todos los culturistas.

Krazy se coge mucha grasa con el ciclo?

1
hDs92

#854 Ya explique 500 veces mi postura y opinión al respecto.
Vas a ser culturista profesional y ganarte el pan con esto ? Adelante, si quieres tener una oportunidad de hacerlo a nivel alto y profesional (y poder vivir de ello) , es un paso que será casi inevitable.

Si lo vas a hacer porque te apetece verte bien, sin ninguna intención de ir mas lejos y estas dispuesto para ello a enfrentarte a los efectos secundarios posibles, ya no me parece tan bien.

Y menos aún si no has explotado todas tus posibilidades de forma natural. Que si me dices que el ha llegado a sus limites naturales , lleva el tema en serio y por las razones que sea sigue queriendo progresar, pues mira... Pero sin llegar a esos limites por no controlar cosas tan básicas como el entrenamiento y la dieta, mi opinión cambia.

miniking

Se que tu estas en contra de esta opinion pero y si el a llegado un punto en el que se a estancado y no crece?

hDs92

#856 pues EN MI OPINION deberia revisar dieta en un primer lugar, entrenamiento en un segundo. Cosa que no ha hecho

#858 lol con las faltas de ortografia del ejemplo XDD

eisenfaust

Que lo de roids sí / roids no ya pasó. El problema es que ha abierto un hilo informativo alguien que no tiene ni idea del tema y que se limita a pegar textos de webs que ríete tú de su información contrastada.

En resumen, alguien que no es apto para responder dudas serias sobre este tipo de fármacos. Es que miedo me da el ver en el futuro algún post del tipo:

"Ey tios que me metido el ciclo este que pusieron en #932 y no se que me pasa que me entran muchas ganas de aserlo con la nobia pero no se como que se me vaja y tal y luego fui al vaño y meaba rojo eso es que me se estan subiendo los estrongernos porque me estoy metiendo poco no? q ago me meto el doble?"

Con la consiguiente respuesta de palo del autor del hilo.

En resúmen: Que exista un hilo para hablar de estos temas me parece bien. Porque anda que no le da salseo al foro xD Pero que se le quite ya el puto aire informativo al thread porque está claro que aquí no tiene ni idea del tema NADIE.

5
miniking

A mi me gusta este thread porque es en plan: " A ver yo voy a hacer experimentos con mi propio cuerpo y luego os comento "
Lo que pasa que e visto a hDs varias veces poniendo fotos de cicladisimos y me a resultado raro ver como se mete con krazy.

1
A

#859 hombre, esque esos cicladisimos que tu dices, seguramente hds diga que son naturales :D

1
hDs92

#859 si, pero como bien te he dicho, las fotos de culturistas que he puesto son fotos de tios que llevan toda su vida en el culturismo, y controlan su dieta asi como sus entrenamientos, ademas de ser profesionales que se ganan la vida con esto.

Y si ellos mismos no tienen un conocimiento avanzado de sus ciclos, creeme que tienen a alguien que SI sabe y se ocupa de ellos en ese sentido.

PD: Angel_capo creo que distingo mejor que tu alguien que se cicla y alguien que no teniendo en cuenta que piensas que yo si me he ciclado XDD

#862 pero es que es eso!!! Si va a ser un thread informativo, aunque yo opine que no pinta nada en absoluto en MV pues todavia pasa, pero si la persona que lo lleva admite no controlar sobre el tema, ya me diras tu que tiene de informativo el hilo, es como has dicho, probar con tu propio cuerpo y decir "me ha pasado esto y lo otro"

1
miniking

Ok ok si despues de como lo a explicado eisen a quedado muy claro, lo que pretendeis es evitar que llegue otro lo lea y se ponga a pincharse jarabe.

1 comentario moderado
miniking

Yo mismamente con los brazacos que tiene diria que alguna vez se a echo un ciclo.
Pero si es un tio que entiende de nutricion y entrena con mucha cabeza pues perfectamente.

alexw0w

#863 si estuviera habilitada la opción de votos negativos, quizá tendría validez. quedará anónimo, pero """"picar"""" a alguien (entrecomillado porque si alguien se pica por la internet..xD) a tan sólo un click, habrá gente que se anime sin pensarlo.

insisto, conozco a un médico deportivo que trabaja en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de culturismo de madrid. prepara las dietas y suplementos de los que hacen halterofilia y todo ese rollo. fuimos un colega y yo a pedirle consejo y cuando se le comento lo de los ciclos, habló incluso de cáncer y que los efectos secundariosaunque se pueden intuir, no son predecibles. y hablo de un médico con reconocimiento internacional, no del friki de la esquina. los que decís que podeis controlar lo que va a suceder a posteriori del ciclo, sencillamente, mentís. no se puede controlar, ni con la ayuda de un médico.

pd: patético

1
DarK-Over

#863 Si para tener el cuerpo que tiene hds hay que ciclarse mañana mismo cuelgo los hierros.

y no te ofendas hds

A

#865 lo que es patetico es que pienses que un medico de un CAR, con reconocimiento internacional, te vaya a decir a ti que los esteroides son buenos xD

1
Unr3al

#863 Pero asi no se sabe cuanta gente piensa que no se ha ciclado...

Igual a ti con ver 5 votos (positivos) te vale para confirmar tu teoría, pero no sabes que porcentaje ha votado frente al que no lo ha hecho porque no hay opción para ello.

alexw0w

#867 lo que es patético es que los esteroides se consuman fuera de su uso clínico. y créeme, es el tío de mi ex-novia con el que me llevaba de puta madre, no es que hablara con él de médico a paciente, no tiene por qué mentirme.

pero intentar convenceros de que los ciclos son una tontería es como intentar comprender por qué jordi hurtado se puso a rapear en su programa, una perdida de tiempo. seguís el criterio "burro grande, ande o no ande". pues nada, ponernos grandes, ya os pasará factura por catetos.

1
A

Pues que #864 edite y que se vote ahi los que piensan que no

De todas formas yo te digo que no necesito confirmar mi teoria, es la que tengo y estoy 100% seguro de ello, simplemente hago esto para que hds se de cuenta de que no soy el unico que lo piensa.

No es una encuesta para ver si hay mas gente que lo piensa o menos gente, es para que se de cuenta de que no soy el unico.

Tema cerrado

Usuarios habituales