Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

ISAILOVIC

La competicion continental mas importante a nivel de selecciones nacionales comienza el 8 de junio, y durante casi un mes va a enfrentar a las 16 selecciones nacionales mas potentes del Viejo Continente.

Para acoger esta edicion ha sido seleccionada la candidatura encabezada por dos paises que son novatos en acoger este tipo de competiciones: Polonia y Ucrania. Para ello se cuenta con 8 sedes, distribuidas 4 en Polonia y 4 en Ucrania.

sedes

los equipos

Alemania
Croacia
Dinamarca
España
Francia
Grecia
Inglaterra
Irlanda
Italia
Paises Bajos
Polonia
Portugal
Republica Checa
Rusia
Suecia
Ucrania

competicion y resultados

Polonia 1 - 1 Grecia (18:00 del 8 de Junio. Estadio Nacional de Varsovia)
Rusia 4 - 1 Republica Checa (20:45 del 8 de Junio. Estadio de Breslavia)

Grecia 1 - 2 Republica Checa (18:00 del 12 de Junio. Estadio de Breslavia)
Polonia 1 - 1 Rusia (20:45 del 12 de Junio. Estadio Nacional de Varsovia)

Republica Checa - Polonia (20:45 del 16 de Junio. Estadio Nacional de Varsovia)
Rusia - Grecia (20:45 del 16 de Junio. Estadio de Breslavia)

Países Bajos 0 - 1 Dinamarca (18:00 del 9 de Junio. Estadio Metalist de Jarkov)
Alemania 1 - 0 Portugal (20:45 del 9 de Junio. Lviv Arena)

Dinamarca 2 - 3 Portugal (18:00 del 13 de Junio. Lviv Arena)
Países Bajos 1 - 2 Alemania (20:45 del 13 de Junio. Estadio Metalist de Jarkov)

Portugal - Países Bajos (20:45 del 17 de Junio. Estadio Metalist de Jarkov)
Dinamarca - Alemania (20:45 del 17 de Junio. Lviv Arena)

España 1 - 1 Italia (18:00 del 10 de Junio. PGE Arena de Gdansk)
Irlanda 1 - 3 Croacia (20:45 del 10 de Junio. Estadio Municipal de Poznan)

Italia 1 - 1 Croacia (18:00 del 14 de Junio. Estadio Municipal de Poznan)
España 4 - 0 Irlanda (20:45 del 14 de Junio. PGE Arena de Gdansk)

Croacia - España (20:45 del 18 de Junio. Estadio Municipal de Poznan)
Italia - Irlanda (20:45 del 18 de Junio. PGE Arena de Gdansk)

Francia 1 - 1 Inglaterra (18:00 del 11 de Junio. Donbask Arena de Donetsk)
Ucrania 2 - 1 Suecia (20:45 del 11 de Junio. Olimpico de Kiev)

Ucrania 0 - 2 Francia (18:00 del 15 de Junio. Donbask Arena de Donetsk)
Suecia 2 - 3 Inglaterra (20:45 del 15 de Junio. Olimpico de Kiev)

Inglaterra - Ucrania (20:45 del 19 de Junio. Olimpico de Kiev)
Suecia - Francia (20:45 del 19 de Junio. Donbask Arena de Donetsk)

R.Checa - Portugal (20:45 del 21 de Junio. Estadio Nacional de Varsovia)

Alemania - Grecia (20:45 del 22 de Junio. PGE Arena de Gdansk)

1º Grupo C - 2º Grupo D (20:45 del 23 de Junio. Donbask Arena de Donetsk)

1º Grupo D - 2º Grupo C (20:45 del 24 de Junio. Olimpico de Kiev)

Ganador 1er Cuarto final - Ganador 3er Cuarto final (20:45 del 27 de Junio. Donbass Arena de Kiev)

Ganador 2º Cuarto final - Ganador 4º Cuarto final (20:45 del 28 de Junio. Estadio Nacional de Varsovia)

Ganador 1ª Semifinal - Ganador 2ª Semifinal (20:45 del 1 de Julio. Olimpico de Kiev)

maximos goleadores

2 goles: Cesc Fabregas y Fernando Torres (España), Andriy Shevchenko (Ucrania), Nicklas Bendtner (Dinamarca) y Václav Pilar (Republica Checa)

Resto de jornadas

Previa y primera jornada

Segunda jornada

2
Dralions

¡Torres pichichi en esta!

Petterrr

Croacia 2 - 2 España

Mystee

Mensaje para el vurjales, mitad de páginas la segunda que la primera.

Simplemente por joder xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#4 En el fondo son 50 paginas menos, ya que en el primer thread se incluian los partidos de preparacion y toda la previa de las selecciones. Aproximadamente la Euro empezo en la pagina 160.

Teniendo en cuenta que la primera jornada cayeron dos dias en fin de semana y durante la semana sobre todo los partidos a las 18:00 el ritmo de actividad es menor. Como seria logico que ahora que los dos partidos son a la misma hora la actividad se tenga que repartir y haya menor numero de posts xD

#6 Tambien, es bastante impredecible la verdad

2 respuestas
Mystee

#5 O mayor, quizá para los de las 6 mucha gente trabajaba xD

2 respuestas
sherz
spoiler
GeO-Granada

Ojalá empaten y manden a los Italianos para casa, por ladrones y guarros

R

Cual va a ser el estadio para la final? El de Kiev?

S

Menudos partidazos

1
PalesTina

#6 En realidad la primera jornada estaban los rages por Arbeloa y el falso 9, en la segunda jornada los rages por Torres

En esta no se que nos queda por ragear... Igual Del Bosque alinea a Albiol para deleite de los haters xD

S

Por cierto no habrá una "guía rápida" como la de #1 actualizada con canales en la 3ª jornada no? xD

TrOkO

Walcott >>>>>>>>>>>>>>>> Vuestro amigo Torres

2
zdK

No me fío un pelo de Ucrania.

ISAILOVIC

Torres violó a mi padre y mató a mi madre

1 2 respuestas
CaLaTa

He intentado sacar todas las posibilidades de clasificación del grupo 1 pero es un lío de pelotas.

JosE_Arcadio

grecia y rep.checa

RubenLionel

En esta jornada pasan Rusia-Polonia, Alemania-Portugal, España-Italia y Francia-Inglaterra, he dicho

PalesTina

#15 A ti tambien ?

Hardy

Buena pinta el Holanda-Portugal y el Inglaterra-Ucrania.

Kb

estan en marca tv con entrevistas a albiol y negrero

ha estado preguntando una chica con su acento raro en español, y albiol casi se descojona en su cara mientras habla, ha tenido que mirar para otro lado y concentrarse para no reirse de la chinita xDD

w4nx1

#5 y no habéis valorado lo de hacer un hilo aparte para España?? es que venir a comentar algún otro partido y encontrarte con +1k mensajes sin leer, o bucles infinitos de Arbeloa/Torres/etc. te quita las ganas de comentar otras cosas. Sería un hilo más limpio y bastante interesante, dejando la morralla de los bucles y los lives infinitos para el otro.

Mikaki

A ver si Torres pichichi el Lunes !! :D

I

#15 fue Heskey

Scavenger19

Las cosas claras, ¿Soy el unico que en esta Eurocopa está viendo un nivel muy muy bajo? Una Italia que hizo un buen primer partido pero ha sido un espejismo, ha bajado a la realidad. Una Alemania que se presumia todopoderosa y ha demostrado que lo unico que tiene es pegada, el partido que no tengan tanta eficacia se van para casa. Holanda tambien se presumia todopoderosa y esta haciendo un campeonato horroroso. Rusia parecia mucho pero no deja de ser un equipo medio. Francia parecia que iba a ser la estrella de la Eurocopa pero no asusta a nadie, con una defensa que hace bastantes aguas. Inglaterra...la eterna aspirante.
¿Soy el unico que esperaba una Eurocopa con muchisimo mas nivel y mas juego? Cierto que van 2 jornadas de 6, pero con los jugadores y selecciones que hay...yo esperaba mejores partidos y mejor futbol. Se nota a la gente cansada.

No me gusta ser arrogante o soberbio, pero es que a España aun faltandole 2 jugadores de su top5 (En mi opinion 1º Villa 2º Iniesta 3º Casillas 4º Xavi 5º Puyol) a mi es que me parece infinitamente superior a todas. Ninguna seleccion da miedo. Pienso que a poco que nuestros jugadores mantengan el hambre y la motivacion, con las ganas reales (como en 2008 y 2010) de hacerlo bien, partido a partido, nadie nos para. Perdón si suena prepotente.

4 respuestas
Grimmer8

#25 Yo creo que cuando empiecen los cruces se verá más fútbol.

MikeTyson

#25 Yo he visto auténticos partidazos.

#29 A mi el de ayer me encantó y el de España.. Eso si que es cierto que los primeros partidos había un poco de miedo a perder por parte de cada equipo.

1 1 respuesta
RubenLionel

#25 Yo creo que en esta Eurocopa los equipos salen con MUCHO miedo de perder el primer partido, y despues juegan a meter un gol y aguantar el resultado, o al menos la mayoria de las selecciones.

Lo de Holanda nadie se lo esperaba, pero es que su grupo es el mas jodido de todos, y un error te dejaba fuera, ademas de que Holanda solo es buena en la porteria y de Sneijder hacia delante, todo lo demas del equipo titular sobra mucho.

A mi Alemania me esta gustando muchisimo, sigo creyendo que son las favoritas para esta Eurocopa, la pareja de centrales Hummels-Badstuber le han dado la saldia de balon que les faltaba en el Mundial y en la Euro 08.

Respecto a lo que dices de España, el dia que no este Iniesta en el campo, nos daremos cuenta de que es, probablemente, uno de los mejores jugadores españoles de la historia, solo le hace falta un Balon de Oro para demostrarlo (y ése era el del año del Mundial, que era para el de calle)

De Inglaterra y Francia me esperaba mas, pero de momento no fallan, y en cuartos jugaremos contra uno de ellos, a ver que tal se nos da ese partido. Y Rusia es lo de siempre, en la frase de grupos enamora, y si tiene suerte en las rondas finales le puede meter un susto a cualquier equipo, aunque siempre sera la eterna sorpresa de las Eurocopas.

Scavenger19

#27 A ver, sí, han habido buenos partidos como el Suecia vs Inglaterra, Dinamarca vs Portugal o Ucrania vs Suecia, pero desde mi punto de vista han sido mas de corazón que de calidad futbolistica. No sé, mira que me he visto todos los partidos pero en ninguno he dicho "Joder, que calidad". Los Robben, Ribery, Sneijder, Ozil, Cristiano Ronaldo, Nani, Balotelli, Nasri, Van Persie, Cassano, Arshavin, Benzema, Gerrard, ... se les ve a todos cansados, sin chispa, rindiendo a cuentagotas. Repito que solo van 2 jornadas y esto puede mejorar, pero pienso que hasta el momento esta siendo bastante decepcionante en cuanto a nivel.

1 respuesta
L3nn0n

#25 no tienes ni idea, estan guardando las tácticas buenas para los playoffs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Petterrr
  • BuLLeT_AZ
  • IceMelon
  • GrimMcSlam
  • dZ
  • Enccel