Fallece Juan Manuel Gozalo RADIO MARCA

DarthVader

Hola nenas,

Como cada mañana hoy a las 8:00h he puesto RADIO MARCA, para escuchar al 'maestro' gozalo y sus secuaces de los lunes : Inda, Roberto gomez y cía...

Pero hoy ha sido diferente. Gozalo tenia la voz muy RARA. Como si fuera borracho, o drogado, o tuviese la boca torcida...

Mucho temo que le ha ocurrido algo... algún problema de salud ... parecia como si le hubiera dado una ambolia.. no era normal... además los contertulios no le han dado cera y los sms tampoco como siempre de costumbre.

Bien es cierto que llevaba una semana si aparecer... pero eso ya habia ocurrido antes. Pensé que estaría de vacaciones pero al escucharle me quedado flipadísimo.

Alguien más lo ha escuchado?

Saludos.

ChaRuu

estas que escucho radio marca.. y menos si sale el gilipollas del inda.

DarthVader

Ciertamente casi siempre me parto y me rio de muchos anormales como alfredo duro, Inda, Caridad etc,,,

Pero también es cierto que en otras ocasiones me entero de cosas que aquí tardáis horas en saber...

Son cosas de la radio :)

Pero bueno, este no es el tema. Solo pregunto si alguien sabe que le ha pasado.

A

Parece que bastante gente se lo esta preguntando, en la busqueda recomendada de Google sale "Juan Manuel Gozalo enfermedad" y "Juan Manuel Gozalo enfermo" y hay varios threads abiertos por ahi, en concreto uno de FC y alguno mas.

Segun he leido, tiene una enfermedad desde hace tiempo y a veces la han nombrado sus compañeros de la radio. Segun he entendido, hay ocasiones en las que no ha podido ir al programa por culpa de la enfermedad.

ruben132

Acaba de fallecer.

DEP

litusrem

#5 pues es verdad :S

Sale en Marca.com como urgente.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/11/portada/1271015683.html

Netcore

link de la noticia??? :S flipa

DEP

PruDeN

Pues si ... dep

Danico

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/11/portada/1271015683.html

DEP

1 comentario moderado
Schneizel

DEP

PruDeN

#10 que comentario mas desafortunado ..

Segun acaba de decir Paco Gonzalez en la Ser, el hombre padecia un cancer que tarde o temprano le iba a llevar a esta situacion. 66 años tenia

CalvOr0t4

#1 Yo lo escuché y flipé. Su último programa fue el del viernes. Pues nada DEP aunque sus últimos años como periodista en Radio Marca no los valoro demasiado, en su etapa en RNE era un maestro.

Loker

DEP

DiSKuN

No jodas. Pobre hombre, era de lo poco sensato que habia en Radio MARCA y entendía mas de futbol que todos los personajillos que deambulan po rahí.

Ah! y era del Racing a muerte.

DEP

P.D: #1 te recomiendo que escuches Ona FM. Musica + Deporte

Ismelldrama

DEP

jGcz

Qué lástima, lo único que escuchaba de Radio Marca era su programa

DEP

1 comentario moderado
NuT

DEP :( Crecí escuchando a este hombre en RNE.

Elektro

DEP

Me había aficionado últimamente a escuchar su programa por las mañanas en el curro :/

MrXaby

Gran profesional....DEP

Guax1nx3

pffffffffffff, estaba viendo la carrera de moto gp y la verdad q me acabo de qdar hecho polvo!

voy para 30 años y yo era un fiel seguidor de radio gaceta de los deportes, fue un periodista muy muy muy grande!

y me enganché a radio marca por las mañanas cdo un día haciendo zaping escuché la melodía inconfundible y me enganchó...

la verdad q sinceramente, ha sido un auténtico palo!

en muy poco tiempo se nos han ido dos grandes:

juan manuel gozalo y andrés montes

dep

kun294

DEP
nunca me gusto ni el ni los que le acompañaban pero me gustaba la voz que tenia

ChaRuu

nose quien era, porque nunca escucho radio marca, pero bueno..

DEP

kun294

mas bien se le conoce por los años en RNE

B

Yo es que al tipo no lo conzco, hasta hace un par de años no oia la radio deportiva. Asi que no se que perfil de reportero era.

OtomiX

Es una gran perdida :( ahora las mañanas para ir al curro no serán iguales :(

ISAILOVIC

Yo le conocia de Radio Gaceta de RNE, me parecia un muy buen periodista y bastante sensato, de hecho no me explicaba que hacia por Radio Marca xD

DEP

p4l3rm0

DEP paisano.

andresito90

DEP :(

Usuarios habituales