Francia-España (3 Marzo, TVE, 21:00h)

ZaGo

Vicente del Bosque dio este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la lista de 23 futbolistas convocados para el encuentro amistoso del próximo miércoles ante Francia.

DEL BOSQUE
"La lista para el Mundial no está cerrada"

En una convocatoria sin caras nuevas destaca la presencia de Álvaro Negredo, quien de momento gana la carrera a Fernando Llorente por la última plaza en la delantera. Jesús Navas, uno de los futbolistas más en forma de la selección nacional, repite convocatoria.

Fernando Torres y Marcos Senna, que se perdieron el doble enfrentamiento de noviembre ante Argentina y Austria, también regresan a la lista en detrimento de Iraola y Pablo Hernández.

El seleccionador dio la convocatoria de memoria, sin ayudarse de ningún papel, pero aclaró que esta no es una lista definitiva de cara al Mundial de Sudáfrica. Pese a la insistencia de Del Bosque en abrir las puertas a otros futbolistas, lo cierto es que el técnico salmantino tiene prácticamente decidida la lista de 23 hombres que llevará a la gran cita de este verano.

La selección se concentrará el próximo lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar el encuentro del miércoles en el estadio de Saint Denis de París.

Porteros:
Casillas, Reina, Diego López

Defensas:
Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Marchena, Albiol, Capdevilla, Arbeloa

Centrocampistas:
Senna, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta

Delanteros:
Mata, Silva, Navas, Villa, Torres, Güiza, Negredo

D

Reyes merece ir a la selección

Kanoute

Diego López antes que Palop, en fin....sin comentarios

B

Hay muchos jugadores que tienen nivel para la seleccion y se van a quedar fuera.

Esperemos que senna recupere el nivel de la eurocopa, pero a dia de hoy no me fiaria mucho : /

Kanoute

#4 yo lo llevaria, no es que andemos muy sobrados de jugadores de su corte en España

JMBaDBoY

Gran error no incluir a Valdés, ahora mismo está a nivel de sobras para ir convocado.

TaPioN

Ire a Paris a ver el partido, incluso estoy pensando si hacer un post con fotos y videos que haga yo alli

Nekr0

Antes de poner a Diego Lopez ponia a Palop o Valdes, ya que desgraciadamente la defensa del Villarreal es un coladero y Diego no ha hecho paradas importantes como las que nos tenia acostumbrados el año pasado.

Y lo de Reyes, yo pienso que SI deberia estar en esta convocatoria. Otra cosa es quien jugara el mundial, que dudo mucho que Reyes sea tan regular para ir convocado.

#9 A mi xD

I

Y a nadie le parece sangrante que siga convocando a Güiza?

M

Yo cambiaba a uno de los delanteros (guiza o negredo) y metía al yonki

speciaL

#9 Me parece mas sangrante lo de Busquets o lo de Diego Lopez.

bleed11

Del Bosque le esta dando mucha importancia al grupo, por eso gente como Valdes no va a ir convocada hasta despues del mundial. Aun asi Palop tenia que ir por D.Lopez. Reina esta haciendo una temporada discreta del todo, si va a la seleccion es para cantar el camarero camarero y la alineacion en caso de ganar el mundial xDD.

kinyu

en radio MARCA decian que Güiza es un jugador para dar apoyo moral a los compañeros, para hacer piña y eso..

JMBaDBoY

#12 Palop sí que puede ir y no le pasa nada al grupo, sin embargo Valdés no.

¿Dónde está la coherencia?

I

Que bien, osea que Güiza es el Berni Rodriguez de la selección de futbol

-

Para mi deberían estar Pablo Hernández o Reyes, aunque bueno, teniendo a Mata y Navas mucho de menos no creo que se les eche, amén de que Reyes a saber hasta cuando mantendra este nivel xd

bleed11

#14 Palop estuvo en el grupo que gano la Eurocopa, Valdes no.

Que conste que yo los llevaba a ellos dos y a Casillas, ahora mismo son los 3 que en mejor forma estan.

B

Guiza juega poco, pero cuando juega siempre deja 2 o 3 jugadas importantes.

Pronto habeis olvidado la que lio en la confederaciones, a mi ya me cerro la boca unas cuantas veces xD

I

Lo del grupo me sigue pareciendo una gilipollez, sobre todo en el caso del 3er portero que no pinta nada xD ese puesto es más que nada para premiar al convocado

bleed11

Es que es una gilipollez, vale que les fue muy bien en la Eurocopa pero hay que renovar el grupo, mientras no metas a nadie que no acepte ser suplente no pasa nada.

El problema que tiene ahora Del Bosque no es la convocatoria, tiene a Fabregas que es posiblemente el jugador mas en forma de la seleccion y tiene a Torres que en Inglaterra se sale y con la seleccion ni la huele, es la unica duda en el once si Senna llega en forma.

Maleao

Dí que sí llevamos antes a un jugador como Reina que está siendo mediocre sólo porque es el alma de la fiesta, entonces que llamen a Pocholo.

Señores, lo que importa es el fútbol.

GriLLo

Yo creo que lo de los porteros es lógico. Palop ya tiene su edad, ya fue a la euro, y aunque está a un nivel espectácular, creo que tiene que dejar paso a los más jóvenes. Y lo de Valdés está claro, si lo llevas es para ser titular o al menos ser suplente, pero llevarlo para dejarlo en la grada mejor no lo llevas.
Para mí el único fallo de la lista es no llevar a Pablo H., que está en 1 momento espectácular .. pero bueno todo el mundo critica a Güiza y siempre que juega con la selección cumple de sobra .. para mi merece estar en la lista, es un grupo y no hay que romperlo .. si algo funciona, mejor no tocarlo.

Hardy

Yo teniendo a Navas y a Mata para las bandas no veo la necesidad de incluir a Pablo H.

joseph-

#3 Y tambien antes que Valdes xD

Shaka

Precisamente porque Palop tiene ya su edad, a este mundial deberia de ir ya que sera su ultima ocasion, el resto tendra mas tiempo que el.

Fuerte fue que viniera a una pachanga al Sanchez Piz Juan y no sacara al Pâlop ni a la 2 parte aqui con su publico, es que ni ha entrado en el cesped como portero ni alli.

Palop y valdes ya en seleccion

-Orb-

#14
A ver, es muy simple.

Valdes a ver los partidos desde la tv y punto. No queremos destroza clasificaciones por cagadas o mas comúnmente denominadas "Valdesinhas".

No entiendo porque se sigue obcecando con Busquets cuando todos sabemos que no da la talla en la selección, este error me parece mucho mas grave que no llevar a Palop por ejemplo (No quiero decir que no se lo merezca por mi lo hubiera metido por Diego Lopez).

JMBaDBoY

#26 Te aseguro que desde hace tiempo Valdés es el más seguro de todos.

Y sino, te miras los partidos del Barça.

Además no voy a discutir esto, que aquí la mayoría habláis desde la ignorancia.

Kenny

#2 Merece ir lo mismo que Guti. Nada.

Y vamos, Pablo Hernandez para mi gusto no pinta nada de nada en la absoluta.

-tarkens-

#26 Que en cualquier momento puede apoyar la guitarra en el poste y empezar a cantar.

B

#26, menuda TONTERIA mas gorda, no has visto ni un partido de Valdes desde hace mucho tiempo no?. Valdesinhas?, este año ha cantado mas Casillas que Valdes, y no te veo hablando gilipolleces de "Casillinhas".

Usuarios habituales