Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

-jack69-

Florentino se desmadró jajajja y en la portada no pone nada de que estén a 10 puntos :D

Elektro

SPORT tiene una habilidad digna de admirar a la hora de crear titulares en los que no se exponga claramente que el Real Madrid fue campeón, o ni siquiera un comentario 'positivo'.

'La Copa se va a Madrid'

o el año pasado tras la final de la Copa del Rey de fútbol: 'Vosotros la Copa, nosotros la Liga'

o como en la final de la Novena: 'Deciden los cracks'

Lo dicho. Digno de admirar xD

1
w4nx1

Qué simples. "Tú más".

¿Acaso yo defiendo al SPORT?

Que vosotros defendáis a MARCA ya dice mucho, eso sí, luego "no no, a mi no me representa".

Simplemente he comparado portadas del medio más importante y leído en España, porque da la casualidad de que el contexto era muy parecido. (Victoria Madrid en Liga, 2º, Copa del Rey en basket para el Barça; y lo mismo pero al contrario).

7 2 respuestas
vappatixihm

1 1 respuesta
Elektro

#2884 ¿Miguel? parece que esté tomando el sol xDDD

edit: #2886 xDDD

1 1 respuesta
vappatixihm

#2885 Pues dudo que se ponga más moreno

19 2 respuestas
Jotauvece
1 respuesta
RoDRa

#2887 en directo me dio la impresion de que era medio de coña, pero viendo el video otra vez parece que realmente esta mosca el guardiola

#2889 cierto, no me fijé en la cara de cesc, a lo mejor me fije en eso en directo y por eso me llevé otra impresion. Fifty-fifty

1 respuesta
Elektro

#2888 Guardiola tiene cara de mala leche, pero Cesc se gira al final riéndose, así que dudo mucho que no estuvieran de coña xD

1 2 respuestas
Enccel

#2889 También puede que Cesc se ria para disimular,anda que no lo he hecho yo veces eso en publico cuando me la están liando por algo y no quiero que nadie se entere xD

sh31k

#2886

3
Gassius

xD

Yukkon
1 respuesta
Kb

#2893 aun me pregunto donde iba valdes en el primer gol... como no hubiera viento que frenara la pelota no lo entiendo xD

1 respuesta
Bayerlien

#2883 que simple eres tio xD que esperas ? si es un periodico madrileño ? que ponga en portada caundo el barça gano basquet en grande y en negrita ? bastante hacen con ponerlo, al igual que ponen que "messi es de otro mundo" me gustaria ami ver alguna vez algo parecido en el sport o el mundodeportivo xDD no salimos a defender a marca pero criticarla asi y no criticar al sport ni al mundo q ni siquiera hacen una mencion, es para hacertelo mirar xD

T

#2883 QQ, vigilad los complejos.

Grande Banega y grande el becario de Marca que ha tenido que esquematizarlo. 'Al ver que el coche se le viene encima intenta pararlo con el pie', claro que sí, joder.

2
Elektro

#2894 Jaja, la verdad es que no había visto el gol del Valencia y sí, Valdés ahí está un poco WTF. Parece un portero de videojuego, de estas que se hace la picha un lío la IA y sale loco el portero xDDD

aButreCa

grabación del accidente de banega

9 4 respuestas
quickkk

#2898 jajajaja

templari0

#2898 Qué mierda hace? jajjajajajajajja

Wuos

#2898 que pollas hace el colgao? :palm:

Scavenger19
2
iPoded

#2852
pero pero pero pero pero pero...... Dios... mejor no preguntar si... madre mia....

Ux1o

ASESINO!

JAJAJAJAJA
Es que es buenísimo.

3 5 respuestas
gato_cos

#2904 La cara de Valeron en el segundo 12 lo dice todo! xDD

1
falkom

#2904 En qué iría pensando el árbirto .____.

C

#2904 luego dicen que los arbitros no son malos... madre mia

Jacob_Conde

#2904 Puto Valerón siempre montando broncas.

Joder, 6 años sin ver una amarilla y se la muestran por eso?? xD manda huevos los árbitros españoles.

jOrjUdA

#2904 lo había oido en la radio, pero vamos.. al árbitro habría que mandarle a la nevera un par de jornadas... me pregunto que pensó el árbitro que hace valeron para sacarle la amarilla.

K

Hay que darle más importancia al acontecimiento deportivo del fin de semana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel