GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

Como nos captan? Que quieres decir? No pueden hacer anuncios bonitos explicando las cosas bonitas de Catalunya?

._.

cEsCC

#8078 Rooney rooney rooney rooney uuuuoooohhh!!! Que pasa que el manchester es de Emery ahora o que? jajajaja

UnReaL

hubo un momento en el video de los catalanes, cuando iban andando hacia la cámara, que me pareció ver a uno agacharse a por un duro

9
RusTu

Scavenger19

CRECE EL LÍO EN UCRANIA

Las autoridades de Kiev han presentado un proyecto de ley por el que quieren prohibir que se tienda la ropa o se acumulen objetos en los balcones de las casas durante la Eurocopa 2012.

NSFW
S

claro que si, viva ucrania :D

sidali

A partir del 25:10 la historia de Valdano y Mourinho xDDDD

1 respuesta
voodoostock

menudo animal es falçao, uno de los jugadores con más técnica/calidad que he visto en mi vida, sino el que más.

:ninjaedit: como ya esta repetido pongo otro video

1 respuesta
ChaRuu

#8048 > #8108

1
B

Ozil contra Osasuna, hay un par de rotos majos xd

1 respuesta
B

#8097 :-) Gracias

ya se que cerveza no tomar

2 1 respuesta
DarthVader

he he! flaco faBor a tu paiz amigoh sin estudió

#8110 que le hacen a él? porq los primeros 25 seg son balones perdidos por su parte xD

Edit: viendo el vídeo entero solo veo algo destacable en el min 0:47. Lo demás hasta bojan lo ha hecho mejor :)

Sin pretender ofender.

4 respuestas
jGcz

No sé si esta puesto xD

26 1 respuesta
ZaGo

#8113 Realmente eso está mal, en Junio decimos lo de las Champions y en Julio ya andamos dando la murga con los recién fichados xD

Bend3R

#8111 Siempre tendrás la Mou 5 estrellas.

3
Geck0

ostias q tristeza #8088 xDD

ChaRuu

#8112 claro tio, bojan es mucho mejor que ozil donde va a parar...

1 respuesta
B

#8112 Se deja algunas que le recuerdo en el tintero, pero en el 1, 1:20 y la siguiente hace tres rotos frescos tamiben. Y en el 1:30 esta rodeado por tres, le presiona uno, se la esconde, se da media vuelta y camino libre xD.

En uno sin tocar la pelota deja sentados a 3 xD

Esta bastante mal editado, en general ha puesto todas las jugadas en las que interviene Ozil y da un pase al ataque.

kijuna

viva ucrania!

P.D: menos mal que esa cerveza no la he pedido nunca :clint:

Feno
Scavenger19

Malo de cojones.

1 respuesta
L

#8112 Y que mas da lo que haga Bojan??Ronaldinho tambien hacia el triple de cosas, y que?Solo ha puesto un video, nadie habla de comparar.
En fin, siempre los mismos tontos con las mismas tonterias.

7 1 respuesta
Feno

#8121 La verdad es que tienen algunos mucho mejores, pero bueno, lo ví ayer y me hizo gracia.

w4nx1

#8107 no te dejes la historia del Crackovia original xD

cl0ud

#8112

DarthVader

pero q originales la virgen!

Pero bueno, menos mal que MikeSulivaN no se lo toma como otros macho. Es que os lo tomáis a la tremenda. Qué poco sentido del humor xD
#8117 pero como va ser bojan mejor que Ozil?? xDDD

#8122 te doy una manita! Pero ahora para q lo pilles, he criticado el contenido del video pues como ha dicho el que lo ha puesto, está mal editado. MAL DE COJONES.
Pero claro, ir de víctima queda guay.

spoiler
pkjn

25 5 respuestas
T

#8127 Es superior a mi, ha sido verlo y no poder parar de reir xDDD

ThUnDeR

#8127 direis lo ke kerais pero es un puto personaje xDDDDDDDDD

PruDeN

Le va ni que pintado un "me voy a la cueva"

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4