GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Kenny

Vamos, que Bojan ya solo esta para corretera por el campo cuando llega Justin Bieber a pegarle un par de patadas a la pelota.

Balon de Oro.

Y video, la chilena desde el suelo.

1 1 respuesta
mezod

que golazo del jugador del equipo con escudo del tipo smiley xD

http://www.zoomin.tv/site/video.cfm/lang/nl-nl/video/413943/Speler-maakt-salto-na-penalty

1
sOyneGro

Joder, menudo recurso que se saca el tio. Me encantan los tios oportunistas que rematan con lo que pillan con tal de enchufarla. Por eso para mi Raul es un titan, un ser superior entre la raza de futbolistas.

1 respuesta
sharker

#10863 pones los niveles divinos demasiado bajos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10864
Hater.

¿Alguien tiene lo del tonto de la careta? Hace quedar a Robinho de niño bueno xDDDD

Scavenger19

Menudo owned a Neymar xDD

Lo mejor es que se pone la careta al reves.....muahaha

Petan13

#10861 Ese comentarista para la Sexta ya!!

borisuco

El 85 también quedó con Piqué y los del Barça, ¿eh? Estaba de gira europea porque los Bengals no llegaron a los PO y pasó por los entrenamientos de los dos equipos

(Y ojito, que ahora está entrenando con un equipo profesional de fútbol de allí, por eso de que quizá no haya NFL este año)

Kenny

Messi metiendo fichas por el Messenger

http://www.elmundo.es/america/2011/04/07/gentes/1302189821.html

Imagino que sera fake el video pero bueno, a Banega ya le pillaron en su dia sacandose la chorra delante de la webcam xD

2 respuestas
Babsky

El Messi xD, incluso en el messenger viste del Barça, supongo que será fake sino valla amoteh! La tia está buena un rato

frandqt

MOAR de la buenorra esa xD

X

messi putito...

con la jaca q tiene y haciendo el canelo por msn xdd

Scavenger19

¿Por que tiene que ser Fake? Ni que no pudiese hablar por msn como cualquiera persona normal...

Te ves toda hermosa le dice xDDDDDDDDDDDDD Es que me lo imagino con su voz de paleto y me parto jajajajaja

9
ThUnDeR

Pues a mi me pasaron hace un par de años un pantallazo del amigo de un amigo del amigo bla bla y tb salia el poniendo la webcam al amigo del amigo xDD

al final va a ser verdad y todo

-S17-

"Date una vueltita que me voy" xddd que crack el hormonado.

1
X

como descifrais lo q dice? yo solo consigo leer lo de la vueltita y el jejea xDD

GrimMcSlam

Lo que hace el dinero y la fama xDDD

1
E

¿Y quien se supone que graba?.

SuTaGaR

alguien descrifra su msn? en el min 1:01 arriba a la izquierda sale una direccionde correo electronico...no?

1
X

yo veo Leo_xleo_tam2k@hotmail.com xddd

1 respuesta
B

#10869 FIN DE CICLO

alberthoven

Que alguien lo mande a la redacción de Sálvame, así meten mierda y desestabilizan al equipo!

1
SuTaGaR

#10880 yo veo: [ Leo <leo_tam_"noseque"@hotmail.com> ]

GrimMcSlam

leo_tam19@hotmail.com

19 era el número q llevó en su segunda temporada, después del 30.

PalesTina

A nadie le parece raro que la conversacion salga en diferentes colores? xD

1 respuesta
C

Queremos tetas de la amiga de Messi!

2
PalesTina

Si no es fake, no se puede negar que tenga mal gusto el amigo Messi xD

NSFW
1
B

#10885 ¿Cada uno lleva su color de letra no? No sé, no cambia en todo el vídeo creo xD

Hay que investigar este vídeo xD

cl0ud

Es que ninguno se ha leido el link de debajo del video? No es fake y la tia lo grabó para probar a sus amigas que chateaba de verdad con Messi. Pero la tia es una vedette o algo así que tiene novio y que le ha dado largas por activa y por pasiva a Messi.

Pero vamos, que es algo normal, a todos nos dan largas alguna vez, aunque no lo graben xD

1 respuesta
I

Ya teneis vuestro diploma de marquistas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4