GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

¿HOLA?

GrimMcSlam

#1140 Yo no le veo nada raro xDDDDD

Dejadlo al chaval, q bt tiene con jugar al fútbol como juega...

oOL4sTOo

:$

1 respuesta
SiCk

Pero que coño dice, no se le entiende nada...

vappatixihm

Parece q messi al final diga: ''me debo ir'' o algo asi xdd

traduccion messi-español:
cansado...(aki dice algo q no se entiende nada) yo creo q no era para perder, q el primer tiempo... me debo ir

Despues de verlo unas cuantas veces, eso es lo q he entendido yo.

ChaRuu

hoooooooola? que cojones dice? xddddd parece que dice ya voy o algo asi.. pero esque no se le entiende 1 mierda XD

dSk0p

Pero que no teneis nada que entender ! ! ! ! xD, solo hay que ver como se le va la pinza y la mente a los mundos de yupi, supuestamente por el "Síndrome de Tourette"

ChaRuu

pero esque yo creo que no le pasa nada.. se queda mirando al frente y asiente, como si le estubiesen hablando y parece que dice ya voy.. lo unico que no se porque se mira el hombro XD

GrimMcSlam

No creo q tenga ese síndrome, la verdad.

1 respuesta
Scavenger19

A ver, le han pillado en un momento malo y ya esta. A todos le puede pasar, o poner los ojos birollos (birojos lo llamais en Castellano, q mal suena xDDDD) y q por eso ya piensen q se te van los ojos.

kiLLoSaMa

dios no puedo parar de reirme xDD que cojones dice

speciaL

pero que coño dice al final :o_o:

Elitest

El hombro ha acabao más que cansado, hombro acá pues creo que no era para perder, yo creo que era primer, primer tiempo, no wey?

Prrrrrrrrrrrffffffffffffffffffffffias mentales xD

guigu

Queda demostrado, Messi no podía ser de verdad, es un cyborg de alta generación xDD

Vaya cruzada de cable! ajajajaja

4
gitoes

Jajajajajajaja!!!! Puto Messi... Le faltan 4 primaveras... Si no fuera porke es un crack, no se que seria de él!! Lo del final pegando el chillido ese sin sentido?? Me parece escuchar que dice: "Lo tengo ahí!"

GaTTu

Alguien tiene el gif del golazo de Javi Martinez??

JosE_Arcadio

es un gallo de toda la vida..

stta

http://www.youtube.com/watch?v=18bzNb9a-ZQ

hay gif de esto? que alguien inserte el vídeo. Es que he visto la foto del momento en el facebook y he buscado el vídeo, se me había olvidado, con lo que yo odio a vicente, y amo a puyol.

GranTorino

Joder, eso fue hace mil xD

C

Sin retard el Vicente.

weeheee

Messi hablando era muchisimo peor antes , era una odisea el intentar escuchar una entrevista suya.

Ahora por lo menos , se le puede escuchar bastante bien xD

Y sobre lo de Vicente y Puyol , joder eso fue hace un puñao, fue en la seleccion , y en ese entonces estaba Vicente xDD

GaLiaNBeaST

Tíos estáis mal... se ve de lejos que por el fondo le estan hablando... y dice algo así como "ahora voy" "voy para alli" o algo así... siempre ha tenido la lengua trabada para hablar con la prensa.

De verdad lo de algunos es enfermizo, como escuecen los goles de Messias xD

XyR10N

#1162 , vale entonces mirate las 38 paginas restantes del post, y defiende a raul un poquito anda.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1163 Ok valiente, voy a buscarte un post que puse esta misma semana defendiendo a Raúl.

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-32-382693/4#104

Ale todo para tí, BOCAZAS

oOL4sTOo

DIOS, sublime xdddd

3
Scavenger19

Vaya programazo xDDD

Joder, el final es SUBLIME!!!!! y la voz del tio mas jajajajajaja

"por 350 euros MUAHAHAHAHA" "TOMAAAAAAA"

tuput

Los de apm son la hostia xDDDDDDDD

iLoGik_LSD

Son muy buenos xD.

guigu

Joder, es que lo de la prensa madridista es de traca colega, te ponen 20000 forofazos ahí a soltar resultados y hattricks de Ronaldo como si nada. No me mola, deberíais rebelaros contra eso.

1
RusTu

El final es brutal xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4