GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

g0tO

#12630 ya te digo, EPIC eh? mira que no saber que en mitad de temporada se cambió a adidas después de toda la vida en Nike... JAJAJAJA

#12631 Es que mira como me salta el otro con lo de FAIL ahora que está de moda decirlo en todos lados y a la mínima, venga va

3
1 comentario moderado
1mP

#12621 Aunque no le diera, suponiendo que no, si hubiera ido a darle al balon de la misma manera q se ve en la imagen, el planchazo era a la pierna igualmente, que alves fuese listo y quitase milesimas antes la pierna hacia atrás lo evita del golpe, pero el planchazo a la canilla se ve en donde quieras.

fue una entrada asesina haya donde las haya, le dio o no? No me fio de una iamgen que le faltan frames xD pero en el caso de que no le diera, le iba a dar igual si no hubiera hecho la pierna para atrás, y esas acciones hay que castigarlas.

Es como si un jugador le va a pegar un puñetazo a uno y el otro la esquiva, no seria motivo de tarjeta? Pues ahi está.

borisuco

#12628 Eso es porque sigues sin entender que el balón es el que impulsa a Alves.

De propina, un saltito fácil (esperad al final, que prometo que el tío acaba saltando xD)

1
GR33N
19 6 respuestas
Shogun2124

#12635 La liga con las camisetas mas feas del mundo! xD

nokel

#12635 No sabia que habian equipos de la once.

3
Scavenger19

Lo peor es que esa gente vive de jugar al futbol...

kAm1

#12635 que manera de reírme jajajaj

funky_shit

#12635 Si lo unico que tienen que hacer es poner a los defensas de delanteros y a los delanteros de defensas

1 1 respuesta
LoSKo

El Futbol en Australia es un deporte minoritario, pero se les perdona.

AFL <3

6:18 :o

1
1 comentario moderado
kAm1

#12642 Sin duda un privilegiado al tener ese material, cómo has conseguido tener acceso a el?

4 1 respuesta
Attila

#12645 increible jaja, me ha encantado el espontaneo.

1 comentario moderado
NosFeR_

Bueno, decidido, yo me voy a australia a ser profesional de fútbol!! Mirad que soy malo, pero no tanto =D

PalesTina

Carga legal !!

3 respuestas
vappatixihm

#12647 Dioos !! Le sacó roja, no? xDDD

1 comentario moderado
B

PUes en las ligas esas como la A-League y demas hay un monton de talentos desaprovechados, siempre llega algun listo que se rasca jugadorazos por miles de euros.

Hulk estaba en la todopoderosa liga japonesa xD.

1 comentario moderado
dru1dA

STOP

MADRID - BARÇA SHITSTORM COMING SOON.

1 respuesta
mezod

#12635 mejor video del año jajaj en el 1:30 es fail tras fail xDDD

B

#12640 en #12635 he visto cortar más pases y defender mejor a los árbitros que a ningún jugador xDDDD.

L_T

#12647 No le toca!!! , a medida que van los tacos hacia la cara va girando la cabeza. Y además, siguió jugando como si nada, no sé a que viene la roja directa.

PeTu

#12652 vaya fichajazo colega, no entiendo como no lo compro antes un grande

CaLaTa

Estos australianos son unos cachondos ...
Por cierto al final del todo se ve al mítico Robbie Fowler!!

sh31k

Anda por feda y es jodidamente bueno xDDDDDDDDDDDD

25 1 respuesta
Scavenger19

xDDDDDDD

Aunque me pregunto que coño hace Henry ahi...pero bueno.

1 respuesta
S

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4