Grandes fichajes football manager.

templari0

yo toy jugando en la J-League en la 2ª división (japón) con el Tokyo Metro Feliz y a mí todo esto no me sirve... xq? xq no se viene ni Dios a Japón xddd... es una ruina... pero eso sí, me sé todos los jugadores japoneses medio buenos... si kereis os hago una lista ;D

S

bueno yo sigo con mi liguita, y para ekipos humildes os voy a decir dos jugadores:

Piti del Hércules, MP, DC bastante bueno, para una falta incluso te cumple de centrocampista.

Igor del Pontevedra, es DC, los penaltis son 100 % gol, por arriba va genial, y hace buen trabajo.

DeUsIN

Yo empecé a jugar una partida hace una semana, empecé en el paro, y luego cogí al Parma a media temporada, lo subí de la posición 17 a la 7, siendo finalista de copa contra el Inter, y ahora he terminado la 2a temporada y he ganado la Serie A, finalista en Copa vs Inter de nuevo y finalista en UEFA vs Arsenal.

PD: un pequeño apunte, yo llegué al Parma y tenían 20M de deuda,y como no podía fichar a nadie, me fui a por veteranos libres, y así conseguí a : Conceiçao, Figo, Fiori, Milosevic, Hasselbaink (35 goles en 33 partidos me ha hecho, siendo bota de oro europea), Costacurta, Maldini, Thuram, Larsson, Litmanen, Johnsen y algunos más por ahí, lo malo es que esta temporada se me han retirado 7 de los awelos xDDD

Ahora he conseguido rejuvenecer un poco el equipo, fichando a Navas, Cissé... y ando detrás de jovencitos tipo Kompany, Denilson, Silva, Tévez etc

8 días después
DeUsIN

Esto es la puta caña xd Fiché por el Chelsea y he ganado todo xd Y hasta el Mundial con Argentina, voy por el puesto 11 en el Salón de la Fama general xd

P

podriamos jugar y tal no? yo no he jugado nunca online y quiero provar mis tacticas mortales contra gente de verdad que al pc me lo hago isi xD, si algien quiere jugar conmigo o algo que me envie un privado por aqui

PeLu

yo tengo el juego casi bajado. Como andan los fixages de último año de contrato?

yo soy del pcf6 ^^ el 5 actualizado tampoko estaba mal :P

P

yo esque me he bajado un crak que te actualiza los fichajes de hinvierno, de todas formas no he tocado mucho el juego, ahora me enganchare otra vez y buscare mi tactica xD. Llevo jugando desde que era un enano y me compré la version 2001/2002. Siempre jugando la premier me suelo coger el Man.Utd

PeLu

A mí me gusta empezar desde abajo, lo k pasa esk ahora no podría ahcerlo con el Gandía, ya no es lo k era. Encima este año se han kedado un puesto por abajo para el ascenso, xD

DeUsIN

Joer, yo empecé por abajo, con un Parma siendo farolillo rojo de la Serie A y con una deuda algo tocha xd

Xtr3m3_

atentos a Luis Payares, 17a colombiano del bucaramanga creo, en algunas partidas sale y otras no pero se hace una puta makina

End3r-

Y cuanto cuesta este juego¿? Porque yo juego al hattrick pero un partido a la semana me sabe a poco... y para entrenerme no me importaria pillar este juego q parece bastante completo...

Se puede descargar de internet de alguna manera¿?

Gracias por adelantado.

DeUsIN

tirando de emule o torrent xd

Gu3v4r4

Sebastian Battaglia (Boca Juniors)
Jose Maria Calvo (Boca Juniors)
Collins John (nomeacuerdo, solo se que es americano, mirad en el tottenham o algun equipo ingles)
Lanssana Assiful (este no es de ningun equipo, a mi me salio libre, es un extremo izquierda jovencisimo. al principio se cansa mucho con 1 partido, pero a la larga va mejorando)
Bobby Zamora (no me acuerdo, pero este me gusta bastante. no destaca tanto como collins john, pero para marcar 15 goles por temporada esta muy bien)

50-TanneR

Sabeis algo para mirar como si dijeramos el Žfree agentsŽ de la nba¿?

Lo digo por pillar jugadores sin contrato a ver que tal resultan y si con el equipo X soy capaz de ganar algún título solo con jugadores que no tenían equipos..

Que es que algunos jugadores tengan alguna ligera preocupacion porque no doy suficiente crédito al equipo? Me ha pasado SIEMPRE y no se qué tengo que hacer....

loko_man

se hace buscando jugadores con contrato finalizado.

iRiBaR

#74 para solucionar lo de q no das suficiente credito al equipo, utiliza a todos los jugadores. no solo siempre los mismos. haz rotaciones. y los q creas q no te sirvan para la temporada pues cedelos o vendelos, pero no los tengas nunca sin jugar, mas aun si son promesas, ya q se estancan.

PD: Temporada 2009/20010 con el recre, voy 3º en el mes de diciembre:P a 3 puntos del lider. la temporada pasada gane la copa del rey al real madrid y la supercopa tmb al madrid.

y he fichao a aimar libre, vaya crack k esta hecho jaja. y estuve apunto de fichar a van der vaart, pero al final se lo llevo el valencia :(

ahora estoy a la caza de pirlo, gatusso y vieira:P

por cierto, vaya una puta maquina de hacer asistencias freddy adu, de estados unidos, la temporada pasada me hizo como 20 asistencias (su primera temporada en españa, me costo 1M de €). esta va algo peor (lleva 7 u 8).

y ezequiel garay sube como la espuma, os lo recomiendo junto a alexis, los comprais el primer año super baratos y a los 3 años les podeis sacar una pasta gansa. todos los grandes de europa estan detras de mis 2 centrales:P

emmmmo

me extraña no haber leido a Anderson del Oporto entreo los nombres (me he leido el post por encima)

NosFeR_

tenéis un huevo en www.fmsite.net ;)

50-TanneR

#75 Pero donde se hace eso?...

Es lo que pensaba, que no hago rotaciones...:(:(

iRiBaR

visto que hay bastante gente jugando al fm en mv, por q no organizamos una liga online?

DeUsIN

Muahahahha soy 1º en el Hall of Fame este del FM xd ya superé al Tito Ferguson xd

iRiBaR

alguien sabe q puedo hacer con un jugador q no quiere renovar x mi ekipo? se llama cesar, es brasileño y puede jugar en los dos laterales (temporada 2011), tiene 21 años y es el nuevo cafu....

pero no kiere renovar por el recre :S no lo kiero perder xD.

algun consejo? pone k esta descontento xk no lo kiero vender, joder esk tiene 15 de marcaje, 20 de entradas y tambien x ahi de colocacion, y ademas es ofensivo...

DeUsIN

Joderte xd Ya me pasó a mí cuando me hice cargo del Parma y me quitaron a Daniele Dessena.

iRiBaR

joder esk no kiero perder a mas defensas... ya me kitaron la temporada pasada a alexis...

DeUsIN

Hasta que no estés en un grande se te seguirán yendo...

iRiBaR

pos vaya putadon... lo podia haber vendido por 15M que me ofrecieron..., que los directivos del recre son unos ratas y me dan menos de 1M de presupuesto por temporada... y eso k tenemos ya casi 100M de valor...

venderiais a un delantero de 24 años (Jonatas, portugués) por cerca de 50M de €??? (tiene un valor de 26.5M €) Es q me da grima... xq se q si lo vendo se va a salir en el equipo al q vaya... pero esq apenas si me promedia 15 goles por temporada... aunq por atributos es una puta makina... tiene 20 de remate y 19 de remate de cabeza... y 19 tmb de tecnica y regate... es muy rapido... tiene 17 o 18 en penaltis...

Kenny

Siempre que puedas comprar un sustituto tambien fiable por menos dinero pues adelante

iRiBaR

hombre pero depende... si es la estrella de tu equipo...

loko_man

podiamos hacer una liga.

iRiBaR

podiamos... kien se apunta?

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • loko_man
  • Kenny
  • DeUsIN
  • 50-TanneR
  • retsex
  • g0tO