Henk Ten Cate al Ajax

Q

Anuncian el fichaje de Henk Ten Cate por el Ajax

Citando fuentes del club, la cadena SBS6 dio la noticia ayer después de ganar la Copa contra el PSV

Henk Ten Cate, ayudante de Frank Rijkaard, dejará el FC Barcelona a final de la presente temporada y fichará por el Ajax, según anunció la cadena SBS6 basándose en una información procedente del club de Amsterdam.

La noticia del fichaje se hizo pública minutos después de la conclusión de la final de la Copa, que el Ajax ganó ante el PSV. Las negociaciones con el Ajax fueron largas. Ten Cate, siempre según estas informaciones, dio el sí al Ajax después de la conquista del título de Liga. Henk Ten Cate cuenta con todo el apoyo de la directiva y le da carta blanca para formar un equipo técnico que le permita de trabajar de la mejor manera. Sobre nuevos fichajes aún no se conoce nada.


Este tío era la cabeza pensante dentro del vestuario del Barça... Rijkaard es solo un monigote... ahora sin él que ocurrirá?

el comienzo del fin de la hegemonía?

yope

#1

Como sea igual de segundo que López Caró.

n00thinG

Roberto Carlos aka Quinto pitoniso & Tomás Guasch !

Este tío era la cabeza pensante dentro del vestuario del Barça... Rijkaard es solo un monigote... ahora sin él que ocurrirá?

entre eso

el agua magica del barça

q mas nos faltara por leer?¿

por cierto pon la fuente anda, que ahora no conviene decir q lo trae en el SPORT

pd:Que hace un madridista tan cerrao leyendo el sport?

Psik0tr0pic0

Este tío era la cabeza pensante dentro del vestuario del Barça... Rijkaard es solo un monigote... ahora sin él que ocurrirá?

DiSKuN

#1 creo q lo tuyo ya es obsesion y de la preocupante

An3Lk4

está enfermo este hombre :S

templari0

de parece un buen técnico y me alegro x el Ajax... y al barça no le va a pasar nada.!

frantxu

Es la hecatombe, se va el cerebro del equipo, sin el Xavi, Ronaldinho, Marquez, Puyol, Deco, Iniesta, Gio, Eto'o etc.... son cubos de plastico y no saben jugar al futbol.

Me la parto con el "quinto" este......

An3Lk4

avatar de #8 > aLL

ANDREz

quinto por favor no te vayas nunca, nos animas el día

tunnne

sin quinto xDDD

GrimMcSlam

Jajajajaja este es cmo el Tott1 q suelta barbaridades para q vosotros os piqueis xDDDDDDDDD

Ya aki se le ve mucho el plumero :D

SgtOpio

mierda, se va el capitan de la nave Enterprise... ya no podrá materializarse nadie mas en el barça... xD

M

HAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH me meo toa

CaLaTa

yo no me lo tomo tan a risa ... y soy del barça

creo que en "algo" tiene que haber ayudado este tio

pero desde luego tambien tengo muy claro que no va pasar nada

C

Vaya por dios... el año que viene descendemos fijo ;(

Usuarios habituales

  • C
  • SgtOpio
  • tunnne
  • ANDREz
  • An3Lk4
  • Psik0tr0pic0
  • n00thinG