Logs

2 comentarios moderados
-Shaydund-

#3451

Diría que no estás muy definido por esa foto.

cuando definas supongo que se te empezarán a marcar los relieves de las dos cabezas ;)

mendozawsd

Tras un mesito de cardio y fullbody he bajado casi 4 kilitos y me veo algo mas definido pero mas pequeño. Estoy en 79 y esta semana he vuelto a la weider y a comer algo mas. La semana que viene volumen otra vez. Ya subire foto

PocketAces

Gracias al moderador que me ha ocultado #3452.

Aquí sólo podemos hacernos la pelota al parecer. Si a alguien le dices algo con lo que pueda ofenderse, como por ejemplo, que no tiene gemelo pese a lo que quiera creer, ale, comentario ocultado.

Me gustaría que diera la cara el moderador, a ver por qué motivo me lo ha ocultado, la verdad. Y no lo digo de mala leche ni nada por el estilo, simplemente para saber qué motivos tiene. Porque igual que he comentado el gemelo del chaval este, he comentazo el brazo de krazy o le he dado ánimos a Kumita, así que no entiendo estas cosas, la verdad.

Pd. http://www.mediavida.com/foro/4/moderadores-no-saben-foro-413628

28 1 respuesta
-Shaydund-

Yo he pedido la moderación.

Puedes decir lo mismo con otras palabras.

Y de todas formas sí que tiene gemelo; que para ti no sea mucho es otra cosa.

No confundas el respeto o el dar ánimos con el peloteo.

27
PocketAces

Claro, es mejor decirle:

Tío, creo que no tienes mucho gemelo, la verdad. Yo tengo más, pero tengo que parecer que somos colegas y decirte que tendrías que darle más duro mientras pongo caritas tipo "xDD" y tal para que parezca que voy de buen rollo, porque si no viene el moderador o el moralguy de turno y ya la hemos liado.

Pues no, si me parece que tiene un gemelo del montón lo digo y fuera. Y es un gemelo que lo tiene mi padre trabajando 12 horas de pie en un restaurante. Es una cosa normal, de toda la vida de dios, vamos.

Y tampoco le he dicho nada raro, simplemente le he dicho "¿Qué gemelo? xD" como queriendo decir que no veo yo una cosa como para tirar cohetes. Ni le he insultado, ni he dicho nada como para andar pidiendo moderación.

En fin, de pena.

17
eisenfaust

#3451 Oculto el post que me has jodido la merienda.

#3455 Este es el hilo de las lamidas de culo, pareces nuevo tío xDD

1
Xav0

A ver ni un extremo ni otro....

Algunos estais acostumbrados a ver cuerpos 10, y cuando veis un cuerpo 7 os sale espuma por la boca si alguien le dice "vas bien! animo!"

Hay ke evaluar tb el progreso en el tiempo, no solo si es gordo, flaco o tiene pelo en los pezones.

Yo personalmente no chupo ningun culo, sencillamente digo lo ke veo. Y siendo tan extremistas al final vais a conseguir ke nadie se atreva a poner una foto.

Debería haber una norma tipo "solo esta permitido postear después de entrenar" asi os relajariais todos un pokito.

Y ojo, no digo esto por ningun comentario en concreto.

B
Va de piernas
1 respuesta
Sanchez91

Menos fotos de piernas y más de torso.

5
R

yo lo que no entiendo es porque se oculta mi comentario. puedo entender que se oculte el de pocket -que no entiendo el porque, ni me ofende el comentario, ni he reportado, ni me he quejado- pero el mio? joder, si solo tiene una foto. ahora tampoco se pueden poner fotos en el hilo? Kumita ha puesto una foto, OCULTARSELO.

:palm:

se que estas piernas las tiene el padre de pocket trabajando 12 horas de pie en un restaurante, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.

1 respuesta
-Shaydund-

Tío, creo que no tienes mucho gemelo, la verdad. Yo tengo más, pero tengo que parecer que somos colegas y decirte que tendrías que darle más duro mientras pongo caritas tipo "xDD" y tal para que parezca que voy de buen rollo, porque si no viene el moderador o el moralguy de turno y ya la hemos liado.

Es muy sencillo, se llama empatía; y se puede decir absolutamente lo mismo y quedar mucho mejor ¿ o es que no te gusta quedar bien ?

  • Tu respuesta: ¿ qué gemelo ? --> es obviamente un desprecio, te niegues a verlo o no; que ridiculiza al forero que citas menospreciando su trabajo.
  • Respuesta alternativa: Ánimo, que aún te queda mucho por mejorar en esos gemelos.

Imagino que ves la diferencia.[/b]

Pues no, si me parece que tiene un gemelo del montón lo digo y fuera. Y es un gemelo que lo tiene mi padre trabajando 12 horas de pie en un restaurante. Es una cosa normal, de toda la vida de dios, vamos.

Seguro que tu padre tiene unas hermosas varices.
Y no has dicho que tiene un gemelo del montón, lo que has dicho hace referencia a que no hay gemelo.

Y tampoco le he dicho nada raro, simplemente le he dicho "¿Qué gemelo? xD" como queriendo decir que no veo yo una cosa como para tirar cohetes. Ni le he insultado, ni he dicho nada como para andar pidiendo moderación.

¿ quién habla de decir algo raro ? :S
¿ acaso él ponía la foto para chulearse ? :S

No sé por qué te gusta ir con ese rollo narcisista por MV... con lo sencillo que es llevarse bien. Aparte de ser más agradable.

4
B

Malditos desgraciados, hablar de mis piernas, aunque sea mal, cohone xDDDDD

2 respuestas
rivernov

y ahora rENCORE nos deleita con sus piernas de halterófilo :f5:

#3464 me encantan tus piernas jijijjijii

6 1 respuesta
R

#3465 venga, que el puesto de pocket esta cubierto, campeon.

-bonito icono, que no sabes ni lo que significa-

1 1 respuesta
D

#3464 Mal no estan,pero te recomiendo algo de bici o sentadillas ( no se que rutina haces pa pierna, igual ya lo estan haciendo ) Lo que digo.. para mi no estan mal,el musculo esta hay,pero quedaria mejor con algo de definiciòn, no ?

1 respuesta
B

#3467 me falta mucho peso por perder, pero gracias^. Por cierto, que luego me he quedado pensando (algunos se confunden) soy mujer eh xD lo digo porque tampoco estoy buscando en las piernas precisamente una SUPERdefinicion xD

1 respuesta
rivernov

#3466 si f5, lo he puesto bien, que no quieras entenderlo tú.. :)

Earh

Yo no sé como se lo monta la gente pero hago gemelos dos veces por semana y tengo 0.

1 respuesta
D

#3468 Si eres mujer ALTO, una mujer es bonita de por si y con ese poco de definiciòn mas bonita.. centrate entonces en adelgazar si te sobran kilos y no se estira y eso,si quieres estar wapa,mi opiniòn es que una tia fuertote no mola,y con tableta tampoco xD

D

#3470 Pues mas peso y mejor.. o incluye algun dia mas ,no ?

Xav0

Yo con mis gemelos tb tengo una batalla desde hace tiempo.

Los he entrenado 2 y hasta 3 veces por semana. Cada vez tengo mas claro ke es bastante genético igual ke las muñecas, asi ke no creo ensancharlos mucho mas.

Algo han mejorado pero....

Kumita pon una foto de antes para comparar las piernas, creo recordar ke no habías puesto ninguna así que tampoco se puede ver el trabajo realizado, aunke yo si creo ke has bajado de grasa.

4 respuestas
Knight_Z

#3462 Buff, no se como seran tus piernas en vivo, pero sinceramente en esa foto parecen piernas de alguien que no ha pisado un gimnasio, es mas, que ni siquiera hace deporte. Hay gente en mi equipo que no pasa por el gimnasio mas que lo "obligatorio" y tiene piernas mas voluminosas y definidas que en esa foto.
Entiendo que mejorar en piernas puede ser mas costoso que en otras partes [por frecuencia de entreno mas que nada, y por hacer los ejercicios parciales en vez de completos(un clasico en sentadilla/prensa)] pero dale caña, mucha caña.

Todo esto suponiendo que estes grande de torso, que no lo se. Pero si lo estas, has pensado en hacer frecuencia 2 en piernas? Yo lo hare xD

#3473 Para que quieres ensanchar las muñecas? Para parecer un gordo? :S

1 respuesta
D

#3473 Ablando de MUÑECAS, Mis muñecas se resiente un buen cacho cojiendo mucho peso y no se que hacer :( no se si es que voy muy rapido o que.. pero es una putada ALGUIEN sabe algun truco para fortalezerlas o algo? cualquier cosa :(

Peso muerto? porfavor explicame y gracias por contestar a todo jeje

1 respuesta
Xav0

#3474 Pq tengo una muñeca de risa xD Pero bueno junto con el antebrazo a mejorado algo dandole al PM y sus variaciones.

#3475 Dale al peso muerto. Y mira de hacer bien los agarres en los ejercicios.


#3475 Eso postealo en el hilo de entrenamientos mejor ;)

B

#3473 Y si te digo que tenía una, pero que de la vergüenza ajena que me daba la borré? xDDDD

Curri

Pues yo lo único que me veo bien ahora mismo son los gemelos, se me marcan claramente las dos "cabezas", supongo que ir a correr cada dia durante año y medio tiene su efecto positivo xD

N3mex

#3473 se puede ensanchar las muñecas :S ??
Siempre he pensado que era cosa de genética y el tamaño de tu hueso xD

M

Si... creo ¿No es el ejercicio ese de coger un palo con una cuerda atada a un peso e ir subiendolo poco a poco enroscando la cuerda con el palo y despues bajarlo? =S

Tema cerrado

Usuarios habituales