Importancia de la defecacion.

J

El tema es que sumergido en el mundo de las dietas, deporte, etc ... son varias las veces que me encuentro con el comentario a cerca de hacer caca a diario como cuestion recomendable.

Alguien sabe concretamente pq?¿

S

pues por pesar menos, por ser mas sano...

ISAILOVIC

#2 Si te cagas encima pesaras lo mismo...asi que recordad...defecar con los pantalones quitados o en su defecto bajados

S

yo solo deciros ke me e llegado a tirar 15 días sin cagar y sigo vivo con mi ano intacto.

ISAILOVIC

#4 Joder...pesarias 132124kg :P

w2P_

15 dias sin cagar? :S no me gustaria haber entrado a tu servicio cuando cagaste, que olor debia desprender

J

15 dias? mentira cochina.

pd.- gran chiste facil.

George-Bush

#4 FAKE.

eso si, el tapon en el culo bestial te lo comiste fijo, pro 15 dias....ni de coña

KrITIK4L

Si te tiras 15 días sin ir al baño para defecar es que tienes un problema a nivel digestivo.

J

gracias por aclararlo #9.

JameZ-

15 dias sin cagar? juas. yo solo llege a 5 xd

W

staba pensando en si m habia ekivocado...

yo si no cago todos los dias ya m extraño...

cago a diario despues de comer, momento allbran power XD

J

puede alguien contestarme ....?

Spas12

15 no.... pero 10 si, y no es agradable xDDDD

BRaDoLH

En mi antiguo curro habia un chaval que iva entre 2 y 3 veces cada dia.

JiMmY

No es ke se TENGA ke cagar 1 o 2 veces al día, es ke se DEBE.

cabron

Cagar todos los días una o dos veces a la misma hora cada día es síntoma de que los procesos digestivos y el metabolismo en tu cuerpo funcionan de forma sana y correcta.

-

oye soy el único que se ha quedado extrañado al ver esto en Deportes y motor? jaja

Kenny

#4 FAKE

Yo me pase unos 6 dias y ya el ultimo estaba que me reventaba, el problema es que no podia ir al baño porque veniamos de Galicia a Asturias en el bus del colegio. Que mal lo pase por Dios

Eso si, nadie entro en el baño de mi casa durante 1 semana xD

cabron

#18:

El foro de deportes se usa principalmente para el seguimiento de competiciones y eventos deportivos, no para consejos de entrenamiento, dietas, etc.

Sin embargo, he decidido dejarlo, por que en el foro correcto en el que iría (Off-topic), subiría el índice de estupideces por post de forma impresionante, así que bueno, vamos a hacer una pequeña excepción y a dejarlo aquí, aunque no sea la temática típica del foro.

B

#4 no creo que sea fake, yo he estado 11 asi que me creo que el haya estado 15... en mi caso fue cuando me fui de campamentos, que hay letrinas y no wateres y se me iban las ganas de cagar cuando llegaba,,, hasta que un dia.. zas! (no, no me cague encima, lo hice en la letrina)

-

no no cabron trankilo, si no lo decia por decir: "hostia, foro ekivokado" ni algo de esto, es simplemente que me chocó verlo aqui xd.

PD: Supongo que sera sano por llevar al dia el correcto funcionamiento del organismo o algo de eso xd.

dronmolon

a mi cuando salgo fuera de casa se me cierra el culo, pero a 15 dias no he llegado por diossss. eso tiene que dejarte tol cuerpo jodido.

P

Lo máximo que he llegado a estar sin defecar han sido 4 días y ya con unos dolores de estómago increíbles.

J

Pero en que afecta en el culturismo?

PLeaSuReMaN

yo 10 días si los aguanté, pero claro con 11 años o por ahí, tampoco es que tuviera un tránsito intestinal envidiable xDD. iba a cagar de pascuas a ramos, pero ahora como mucho 2 o 3 xD

J

A mi me agobia cagar. Es un horror y una pereza esas limpiadas interminables de rollo y medio ... agradezco ir estreñido y cagar bolas pq a penas te tienes que limpiar ...

ZiZoU

pues para mi el cagar es un placer.

S

veo que he creado estupor. yo con 10 años en un campamento, me daba asco ir a cagar a esos baños, y pase 15 días sin ir a giñar. palabrita del niño jesus. problemas 0, supositorio a la welta y a cagar.

W

yo cuando mejor he cagado y creo q es mas sano es cuando stuve en dinamarca, desayunaba todos los dias los panecillos esos redondos con pepitas (fibra) con mermelada o lo k sea e iba al baño super suave, solido pero suave y la kaka cuanto mas huele mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales