La camiseta de Juanito.

T

Sabéis dónde puedo conseguir la camiseta del mejor extremo derecha Español del mundo? Sí estoy hablando de Juanito del Real Madrid.

Busco en concreto esta camiseta(si es otra de alguna temporada anterior o posterior también me vale), con el 7 y su nombre.

http://www.realmadrid-futbol.com/Juanito_82-84.jpg

rekiem

Yo tengo la de Jurado.

sun

yo la de balboa

T

Vale felicidades, pero yo quiero la de Juanito.

sun

y yo quiero un negro que me abanique

Comprad0r

Tott1 ¿la has buscando en ebay? :S intentalo por ahí porque sino por otro sitio está la cosa chunga :S

Saludos.

T

#6

Sí y nada ;(

Q

Lo que puedes buscar es la camiseta sin número y luego ya arregrartelas para ponerselo lo más similar que encuentres.

U

miñambres es de el rm castilla? TOTTI MERENGEE!! KEREMOS VERTE JUGANDO AL FURGOL!!!

m1lkY

En el rastro

_kiNG_

Yo creo que no la consigues.
PD: Si quieres la de Bakero, yo la tengo.

iRiBaR

ESTE TOTT1..................................

ANDREz

Sabéis dónde puedo conseguir la camiseta del mejor extremo derecha Español del mundo? Sí estoy hablando de Juanito del Real Madrid.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres una creación malévola híbrida de "mini yo" del doctor malígno y de Labordeta xDDDDDDDDDDDDDDD

Ah... mola eso de el mejor ESPAÑOL del MUNDO

-LoLo-

Eso mismo iba a decir yo xDDDDDDDDDDDDD

Dwight_Mc

Y De la Red ?

CaLaTa

en serio, lo tuyo empieza a ser grave

Wycliffe

lo de delared jurado balboa y todo eso .vale. pero con juanito shhh q es dios

Urdazi

#17 claro siendo el mejor extremo derecho español del mundo como no vamos a tener respeto?

illa illa illa juanito chapatilla

-Sore-

ningun español ha sido ni sera el MEJOR del MUNDO en nada

djtonight

como que no?? y torres?? XDXD

ironia

ZaGo

#19 Es por un tema de genética o algo? cuéntanos...

-nazgul-

Una camiseta del 82... madre mía... como no la robes del museo del club xD

Yo tenía una del depor del 87, me la regalaron los riazor blues un día que fui con la bufanda del betis a General.

S

pero si no lo conocian ni los madridistas antes que os metieran el 6-1....

yimorz

#23

Por eso en todos los partidos en el minuto 7 se grita
Illa Illa Illa Juanito maravilla!
Eso es xk nadie lo conoce! nah

B

#19, creo k Rafael Nadal es el mejor del mundo en tierra batida. Un ejemplo de español ;).

-Sore-

#25 no lo dudo, pero hablo del deporte en general , repito: nunca hemos tenido ni tendremos el MEJOR deportista del mundo en nada, reto a alguien a q me diga un español q a sido el mejor d la historia en algun deporte

#21 mentalidad tal vez? no se... lo q se es q asta oi dia en la historia d los deportes no hemos podido decir: tenemos al mejor d la historia

kijuna

rafa pascual, el mejor de voliebol, como no conozco a nadie mejor, ahi lo dejo xDDD

y veamos como termina alonso, solo le faltan....8734534 carreras mas? :P

kijuna

y en el cinquillo, mus, tute y pocha xDDD

Usuarios habituales