LFP: Jornada 10ª

JMBaDBoY

La 10ª jornada de primera división llega antes de la parada por la repesca de selecciones.

El Barça recibe la visita de una de las revelaciones del campeonato, el Mallorca. Por otra parte, el partido de la jornada es sin duda el derbi madrileño, Atlético - R.Madrid. Otro duelo interesante será el Sevilla-Villarreal.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 10 · 08/11/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

ZAMORA

CLASIFICACIÓN MJP

3 MJP ->

Messi (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Perotti (Sevilla)

2 MJP ->

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

2 MJP ->

Kaká (Real Madrid)

2 MJP ->

Banega (Valencia CF)

2 MJP ->

Muniaín (Athletic)

2 MJP ->

De Las Cuevas (Sporting)

2 MJP ->

Keita (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Rivera (Sporting)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Villa (Valencia CF)

1 MJP ->

Pedro León (Getafe)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Ibrahimovic (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Renato (Sevilla)

1 MJP ->

Juanfran (Osasuna)

1 MJP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MJP ->

Pedro (F.C Barcelona)

1 MJP ->

De Gea (Atlético de Madrid)

1 MJP ->

Casillas (Real Madrid)

1 MJP ->

Raúl (Real Madrid)

1 MJP ->

Valdés (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Juan Pablo (Sporting)

1 MJP ->

Kameni (Espanyol)

1 MJP ->

Nauzet (Valladolid)

1 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

1 MJP ->

Javi Martínez (Athletic)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
vicka

Partido que da la sexta del Madrid partido que perdemos. No hase falta desir nada mas.

Atletico 3 - 0 Real Madrid

Kenny

Viendo el año pasado, quien me iba a decir que iba a ver a un portero del Sporting en la lista de los menos goleados habiendo jugado 9 partidos xD

JosE_Arcadio

atleti y barça win win

drEk

buenos partidos hay xD sobre todo el de la sexta ;D :si:

Loker

oh noes en la sexta con Esteva que asco

ErNeStIn

amo gol TV, 3 findes seguidos dando el valencia!! vaya chollazo xD y si el sabado estoy en casa me vere el barça y el madrid si hay suerte xD vaya tela

Mystee

A ganar al Almeria y a meternos en zona tranquila, ah no que somos la 4l73rn4t1v4 j3

weeheee

ya puede estar fino marcelo , porque le tocara jugar de lateral.

arriba supongo que jugara benzema-raul-higuain y iremos TOOOOOOOOOOOOOOOODO por el centro , porque el pipa seguro que se mete tb por ahi.

enfin ..

a todo esto , CR a saber cuando volvera.. :\

X-Crim

en la sexta...perderemos xd

GrimMcSlam

En el centro está Pablo... es lo único q me da esperanzas xDDD

CrossKazama

os creeis esto? yo creo q se les a ido la olla a los de marca...

Mystee

Si lo de que no juega el clásico es verdad ya tienen los vikingos excusa xDDD

CrossKazama

#13 yo solo se,q como sea verdad, un tal pepe el brujo va a sufrir ciertas agresiones fisicas...

weeheee

menuda broma ,a este paso jugara el año que viene ya.. :\

Kenny

Lo de Pepe El Brujo no pasara de ser una mamarrachada, pero el canguelo que debe tener Florentino con la pijada no se lo quita nadie xDDD

PLeaSuReMaN

fijo que ha desplazado su despacho al lado del retrete

RuLi_pucela

mucho Pepe el brujo, pero en la quiniela que hizo el otro día no acertó ni 4 jajajaja

en cuanto al tema seriamente, joder que puta mala suerte, CR en un gran estado de forma, nos lo joden, y a saber cuando vuelve :(

TazzMaTazz

Con coincidencias así se hacen famosos los chupatintas estos, el puto Pepe va a ser la nueva bruja Lola.

R4Yd3N

pues a mi llamarme loco pero lo del brujo me lo empiezo a creer no tiene nada que ver adivinar una quiniela con hacer voodoo. ademas es mucha coincidencia todo esto

skela

Yo opino igual que uno que comento alguien , estaban acostumbrandoce a los goles de cristiano y esto va a venir bien por que asi mejoraran en la formacion del equipo y rectificando antes los fallos , que todos se conozcan mejor y asi cuando vuelva cr9 este la cosa mejor pulida y otro tema aparte es que el seguro paga el tiempo que cr9 no esta para jugar y si se lesionase permanentemente le devolverian al R.Madrid los 96 Millones .

V

CR otro mes de baja como minimo. Joder llego tarde..

Espero que ganemos este finde si no me voy a cagar en los muertos del Laporta, no por nada si no xk me apetece cagarme en el. Y espero que el Madrid pinche, tengo la impresion de que el Atleti ahora es un equipo serio..empato al Chelsea que es bastante mejor equipo que el Madrid.

Loker

Que buena suerte tenemos la virgen

oOL4sTOo

-----------------VV----------

Alves--chococrispies---Piqué---Maxwell

------------Busquets---

Xavi-----------------------Iniesta

Pedrito-------ibra--------Henry

Apuesto por ese 11

Hardy

Esta jornada necesitamos ganar al Málaga como sea, y mas aún después de la manita que nos metió el Villarreal.

JMBaDBoY

Menos 1 partido, todos los que ha jugado el Madrid sin CR o ha empatado o perdido.

_Sioke_

#26 Que continue la fiesta entonces :3

Jacob_Conde

#26 meeeekkkk error

Victorias contra Valladolid y Getafe. No me seas tan gafe hombre.

V3dd3r

Vuelve Raul al 11 titular por Higuain. Me parece bien, siempre y cuando se aplique despues el mismo rasero: un partido malo o regular, oportunidad a otro DC. Aunque ya se sabe que no va a ocurrir asi porque si Raul es suplente es noticia, si lo es Higuain no. Y a todo esto, VN tendra su oportunidad no se sabe cuando... Volvemos a lo de siempre.

Elektro

Yo metía a VN + Benzema/Higuaín, a ver k tal se daba...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Kenny
  • vicka
  • factonni
  • cardigan
  • Scavenger19