LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Llega la duodécima jornada del campeonato liguero.

En esta jornada podremos ver un interesante Villarreal-Valencia así como la visita del Barça a Almería y la visita del Athletic al Bernabeu.

JORNADA 12 · 20-21-22/11/2010

20/11/2010 Villarreal - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
20/11/2010 Almería - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
20/11/2010 R.Madrid - Athletic 22:00h La Sexta/Autonómicas

21/11/2010 Osasuna - Sporting 17:00h PPV
21/11/2010 Espanyol - Hércules 17:00h PPV
21/11/2010 Levante - Racing 17:00h PPV
21/11/2010 Deportivo - Málaga 17:00h PPV
21/11/2010 Sevilla - Mallorca 19:00h Gol TV/C+Liga
21/11/2010 R.Sociedad - At.Madrid 21:00h C+

22/11/2010 Getafe - Zaragoza 21:00h Gol TV

Clasificación

Trofeo Pichichi

Trofeo Zamora

Trofeo MVP MediaVida Deportes

4 MVP ->

Cristiano Ronaldo (R.Madrid)

4 MVP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

3 MVP ->

Muniaín (Athletic)

3 MVP ->

Messi (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Özil (Real Madrid)

2 MVP ->

Drenthe (Hércules)

1 MVP ->

Aouate (Mallorca)

1 MVP ->

Llorente (Athletic)

1 MVP ->

Valdez (Hércules)

1 MVP ->

Xabi Prieto (R.Sociedad)

1 MVP ->

De Gea (At.Madrid)

1 MVP ->

Perotti (Sevilla)

1 MVP ->

Muniaín (Athletic)

1 MVP ->

Villa (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Reina (Levante)

1 MVP ->

Filipe (At.Madrid)

1 MVP ->

Carvalho (R.Madrid)

1 MVP ->

Marcelo (R.Madrid)
Lista de seguidores para MVP
Instrucciones para votar el MVP (atentos, hay cambio de normas)
P

Madrid - Athletic... wow, espero q les hagan cansar mucho para el clásico ^^

ungarense

#2 por lo menos no es en San Mamés...xD

X-Crim

interesante partido, deseo un resultado pequeño, la goleada tiene que venir despues a favor de los blancos.

Mystee

Habra que ganar al Sporting si no queremos complicarnos la vida.

CrossKazama

"El técnico del Sporting se toca los genitales mirando al autobús del Madrid y luego le tira una botella."

Se sabe algo de si esto es verdad? O_o

ArThoiD

Menuda dia de futbol me voy a pegar el sábado... de 18 a 23:45 lolz

tripcorE

Real Madrid 5-0 Athletic

-Orb-

#6
"Pellegrini gana por la minima al penultimo"

¿ Acaba de volver y ya han empezado los rios de mierda hacia el ingeniero por parte de Indalecio?

LOL, no me lo puedo creer, en serio jajajaja

Andy

bonito partido en Anoeta...

CHiCoMaRTiNi

nada que siga mou y marca ganandose rivales en la liga...que se tomaran el partido como el partido del año...

-LoStBoY-

Ya tenemos polémica para estos días , que comience el show

AoShi

Ahora leo el nuevo lio que se ha montado, puaf, la cosa es que se le siga dando bola al asunto pfff... Mejor que cada unose preocupe de lo suyo, el Madrid de llegar líder al camp nou y sacar si puede un resultado positivo y el Sporting de no bajar.

Por cierto no me ha dado tiempo a opinar bien en el otro thread pero quería decir sobre el tema Preciado que al final ha sido él quien se ha acabado disculpando por las formas que tuvo de expresarse el otro día, o sea que al final vamos a tener razón los que decíamos que el que había faltado al respeto era él con lo de canalla, los ultras, etc.

Y del partido decir que ha habido muchos errores arbitrales que podían haber resultado mortales: 1 fuera de juego que no era en un mano a mano de Özil, 1 fuera de juego que no era en otro mano a mano de Higuaín aunque se le va el control/remate que hace, 1 gol anulado a Higuaín que era legal y además la cagada del árbitro de permitir que el juego se trabase tantísimo con faltas constantes por no sacar amarillas (por parte de uno y de otro porque el Madrid se dejó contagiar).

Li0nheart

#13 y Mourinho calladito y escondidito. Y en goltv dijeron que Mourinho estaba molestado con el Madrid porque nadie salio a defenderle xD.

Messi, que viene que viene eh eh

scumah

Lo que está haciendo marca con preciado es asquerosísimo. Y si lo que pretende el Madrid es que se le coja asco a lo largo y ancho del país, lo está consiguiendo con honores. Para que yo prefiera cualquier equipo al Madrid (incluido el Sevilla), ya tienen que estar esforzándose.

Ux1o

Es decir, hay dos versiones:

  • V de victoria
  • y un 2 de segunda.

Y Marca afirma, verifica y asume que es la V de victoria.

xDDDDDDDDDDDDD

¿En serio os tragáis esa mierda?

#13 Preciado pidió disculpas por las formas, no por el contenido. Mou no se ha disculpado por poner en duda la profesionalidad de un compañero de trabajo y de infravalorar al Sporting y todo que hay detrás.

Loker

Hay imagenes de toda la mierda que solto ayer Preciado en la radio y de la basura que ha soltado MARCA hoy? Yo es que hasta que no lo vea no me lo creo

Sanchez91

"Pellegrini gana por la mínima al penúltimo" xDDDDDDD

Eso ya es una obsesión con él que sobrepasa lo comúm.

AoShi

#16 Preciado tenía por qué disculpalse ya que había insultado y faltado al respeto sin duda alguna. Mourinho no ha infravalorado nada ni ha puesto en duda ningún trabajo, eso es algo subjetivo que opina muy convenientemente Preciado y otros cuantos antis... Por lo tanto no tiene por qué disculparse de nada.

Si se confirma que hizo lo del símbolo de victoria/segunda sin provocación anterior en base a insultos o gestos pues SÍ se tendría que disculpar porque sería algo cerdísimo xD.

De todas formas tiene que haber imágenes de eso fijo, así que saldremos de dudas de quien empezó antes y podremos juzgar la reacción de uno o de otro xD.

Por cierto, escuchando el larguero de anoche, dice algo DLM muy interesante y es que de los entrenadores que le han mandado sms de apoyo y demás a Preciado hay algunos muy listos que les conviene meter cizaña y envenenar más pero que no toman postura oficialmente delante de una cámara como sí han hecho otros. De manera que el que se lleva el palo es Preciado mientras que le está haciendo el trabajo sucio a otros.

tuput

Lo de Marca es lamentable, ponen en duda lo que hicieron el preparador físico o cual sea su puesto y Mourinho, cuando ayer por la noche hasta Roncero lo reconoció. Está claro que fueron los dos y que estaban calentitos después del duro partido.

Ay si lo llega a hacer Pellegrini, portadita defendiendo el señorío del Madrid fijo.

Y el mundo deportivo poniendo la versión justamente al revés xDDDDDD Mierda de prensa que tenemos.

Skorp1to

Nos vemos en el Bernabeu chavales!!!!

Yo se que vamos a perder pero bueno... A ver que tal se da el partido, el importante es el de San Mames...

Por cierto, lo de Marca empieza a ser triste y denunciable ya!! como para ir a tirar huevos a su sucursal y darle un susto al tal Inda... Que sin vergüenzas y que malas maneras de informar, si es que lo hacen porque yo ya le empiezo a llamar manipulación.

Y lo correcto en portada con lo de Alonso hubiese sido un: De todos modos, Gracias Alonso, eres grande. En vez de triple error que lo que hace es hundir más a alonso...
No soy periodista pero si yo dirigiría ese periódico sería el preferido de todos seguro. Pero la culpa la tenemos nosotros porque no me explico porque siguen siendo lideres de ventas... Aunque vendo los demás periódicos...

penetration

#19 Puedes estar mas cegado? te esta dando el laser de tu avatar?¬¬....

PD: Claro claro... Mou estaba haciendo el signo de la Victoria, y ahora tambien es 1 japonesa adolescente... no jodais anda XDDD
Claramente era 1 a segunda.

kaza

#6 Lo que comenta la gente que estaba por alli, es que empezaron a gritar a los jugadores del Madrid en la zona del autobus, "el Barça os va a meter 5", entonces bajo uno de los ayudantes de Mou y dijo "hablar menos que os vais a ir a segunda" y entonces es cuando Preciado (que no se sabe porque estaba alli) lanza una botella de agua, decir que la tira al suelo y no le da a nadie.

Eso es lo que se cuenta mas o menos.

Yo creo que a Preciado le han faltado algunas luces en este tema, creo que se puede contestar sin montar un pollo de este calibre, hay maneras y maneras de decir las cosas.

AoShi

#22 Puedes leer antes de contestar? He dicho que tengo que verlo para creerme que lo haya hecho por la cara en vez de en respuesta a algo que haya pasado antes.

-LoStBoY-

Unos fanaticos de Mou que le defienden a muerte, pero los demas fanaticos antimou que tiene que ser el malo de la pelicula por cojones, ole por mou,grande

E

Ahora es cuando en todos los campos de España deberian recibir al Madrid a pedrazo limpio, ¿pero de que van?, ¿quien se han pensado que son?. Me parece ya lo ultimo que faltaba, vaya prepotencia que tienen..

tuput

Por cierto, sacado del twitter de roberto morales:

robertomorales5 El mismo q mata a Pellegrini por respirar dice en Radio Marca para hacer lo propio con Messina q volvió a perder este fin de semana

robertomorales5 q yo sepa el R.Madrid ganó en Badalona y ni él como director d un periódico lo sabe ni los 3 q le rodean en la tertulia y rien sus gracias

Inda se supera día a día.

scumah

Hombre, yo no conozco la opinión de todo el mundo como es normal, pero creo que todo el que no es madridista, o una gran mayoría, está en desacuerdo con la actitud del Madrid, o al menos esa impresión da. Está claro que es envidia, canguelo, o cualquier cosa de esas, pero digo yo que algo querrá decir.

DiSKuN

leo por twitter la última perla de Inda:

El sagaz Inda da en el clavo: "Preciado desestabiliza a Mou porque es amigo de Pep y faltan 15 dias para el clasico".

Ese hombre esta loco.

ruben132

Se está pasando de la raya todo esto, por unos y por otros.

Por un lado los sportinguistas (y por extensión, los antimadridistas) que adoptan el papel de víctima, que les interesa para calentar un partido por parte de unos, y para sacar a relucir la rabia y la espuma por parte de otros, haciendo ver que se le ha faltado al Sporting de Gijón, su afición, la ciudad, etc, cuando Mourinho no ha acusado a la afición, ni al club, ni siquiera a los jugadores por dejarse perder. Mourinho no ha dicho QUE SE DEJASEN PERDER. Sería absurdo y sin ningún tipo de sentido, ya que no me creo que un jugador salga a jugar para dejarse perder (bueno, excepto Raúl Navas previo pago de 300.000 euros). Yo entiendo que Mourinho criticó que el Sporting, mejor dicho, su entrenador, realizara rotaciones justamente en el Camp Nou (habría que revisar el thread de esa jornada por si a alguno se le escapó eso de "esta derrota entraba en los planes", "no es nuestra Liga", etc...). De todas formas, Mourinho para empezar, no debió decir eso a los medios, porque ha conseguido el efecto contrario. Está fuera de lugar y se ha pasado de listo.

Luego está Preciado, que como buen entrenador y persona que es, de tonto no tiene un pelo, y sabía que podía aumentar las posibilidades de irse de El Molinón con puntos calentando el ambiente. Y lo ha conseguido a medias. Ha calentado el ambiente, ha insultado (cosa que a Mourinho no se lo he oído decir), y sus jugadores han dado hostias como panes (y los subnormales de Pepe y PT7 contestando), pero se ha ido con 0 puntos.

Lamentables unos, y lamentables otros. Para mi, las dos partes se equivocan, y gravemente. El único beneficiado, o los únicos beneficiados, los de la bilis que se están frotando las manos.

Dicho lo cual, no tengo dudas que el Sporting se va a salvar de sobra, porque tienen un equipazo, y una grandisima afición. Ya sabéis que en Elche se os quiere xD

PD: Habría que ver a muchos si el Sporting se juega el descenso y el RM sale a una Rosaleda o a una Romareda con el Castilla en la última jornada jugándose nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • KuS
  • thunderaS
  • extrax
  • GrimMcSlam