LFP: Jornada 15ª

JMBaDBoY

Llega la 15ª jornada de primera división, la última del año 2009 antes del parón navideño. Recordad que el Xerez-Barça ya se disputó de manera adelantada, por tanto esta jornada habrá 9 partidos.

El Sevilla recibe la visita del Getafe, que buscará seguir con la senda de la victoria.

Por otro lado, el Madrid recibe la visita de un Zaragoza con nuevo entrenador, y en horas muy bajas. Los blancos buscarán seguir la estela del Barça.

Un duelo en la zona más caliente de la tabla será el protagonizado entre Espanyol y Almería, ambos a 1 del descenso.

Por último, el duelo estrella de la jornada será el Deportivo-Valencia, donde ambos buscarán afianzarse en zona europea.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 15 · 20/12/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

ZAMORA

CLASIFICACIÓN MJP

4 MJP ->

Messi (F.C Barcelona)

4 MJP ->

Ibrahimovic (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Perotti (Sevilla)

3 MJP ->

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

2 MJP ->

Kaká (Real Madrid)

2 MJP ->

Banega (Valencia CF)

2 MJP ->

Muniaín (Athletic)

2 MJP ->

De Las Cuevas (Sporting)

2 MJP ->

Keita (F.C Barcelona)

" MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Juan Pablo (Sporting)

2 MJP ->

Rivera (Sporting)

1 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Villa (Valencia CF)

1 MJP ->

Pedro León (Getafe)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Renato (Sevilla)

1 MJP ->

Juanfran (Osasuna)

1 MJP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MJP ->

Pedro (F.C Barcelona)

1 MJP ->

De Gea (Atlético de Madrid)

1 MJP ->

Raúl (Real Madrid)

1 MJP ->

Valdés (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Kameni (Espanyol)

1 MJP ->

Nauzet (Valladolid)

1 MJP ->

Javi Martínez (Athletic)

1 MJP ->

Drenthe (R.Madrid)

1 MJP ->

J.Navas (Sevilla)

1 MJP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Riki (Deportivo)

1 MJP ->

Puyol (Barça)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Agüero (At.Madrid)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
B

Lo siento por el Zaragoza pero pienso que les vamos a meter un buen saco en casa : /

JMBaDBoY

A saber como jugará el nuevo entrenador, lo que está claro es que con Arizmendi aka meto 3 goles en 5 temporadas y con el juego abierto que se gastan, pueden salir mal parados.

lxn_

Toma, hemos ganado :)

Kenny

A ver que tal se nos da Zorrilla.

Maleao

El zaragoza se va a llevar un saco salvo sorpresa.

ChaRuu

#4 xddddddddddddddd

JMBaDBoY

<mode oportunista> Mirad el Zamora, el defenestrado Valdés a 0,33 del gran Casillas. </mode oportunista>

:P :P

Scavenger19

psé...

R

Es malo hasta en las fotos el pobre Valdés xD

btomAN-

Espero q Pelle de oportunidades y minutos a los menos habituales.

Q

Bueno, primero deberemos ganar.... y luego ya pensamos en las oportunidades.

weeheee

supongo que granero jugara , porque alonso cumple sancion creo

btomAN-

Hombre eso esta claro, pero en la 2nda parte este partido tendria q estar encarrilado, y ahi entrarian las sustituciones, no como d costumbre, q las hace en el minuto 88.

Maleao

¿Qué defensa creéis que alineará Pellegrini ante la ausencia de Peperl?

Scavenger19

Bueno, esperemos ver un bonito partido!

Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa

asi de easy.

Skorp1to

#1 Diría que con el ultimo partido Zaragoza-Athletic Muniain lleva 3 MJP, creo eh!! Hice un pequeño recuento y me salía Muniain como MJP del partido ese... Por eso decía... Quizas este equivocado ;)

Mystee

Asaltaremos San Mamés, si no doy señales de vida el lunes es que he muerto en Bilbao xDDDDDDD

hipNo-

no hableis de tantos sacos y no esteis tan confiados que despues pasa lo que pasa..

ISAILOVIC

#18 ¿Al final si que vais?

Skorp1to

#18 Coño pues pega un toque Mystee que os invitamos a unos Kalimotxos en la Herri Taberna antes

Mystee

Si que vamos LISIAILOVIC.

Skorp1to, PM ZeroX_r00lz que yo he quedado con él y tal xD

Hardy

Buff, no se por qué pero nos veo resucitando al Atleti xp

ISAILOVIC

#22 Iria pero por no aguantar a Skorp1to y sus charlas sobre su primoh, sobre los negros en el Bilbao, sobre la cantera y sobre Muñain no voy

No eh, que este finde tengo plan el sabado para todo el dia. Ademas no era mala fecha que tenia la casa libre en Bilbao xDD

Mystee

Eres un cacas vurjales.

Skorp1to

#24 Pues no sabes lo que te pierdes en la vida real soy menos pesado y más divertido xD

Os lo pasaríais muy bien conmigo hombre!!! :D xDDD

ISAILOVIC

#26 Si lo digo de coña, ademas solo por el ambiente de San Mames merece la pena.

Solo he estado una vez dentro y fue en una fase de ascenso a Segunda B en un partido Bilbao Athletic - Burgos, y aun asi estaba toda la Tribuna llena (y el Fondo Norte por nosotros xDD) y fue un campo que me encanto y algun dia tomando algo que he visto el ambiente pre-partido es bastante chulo

DiSoRDeR

#2 Lo siento por nosotros, estoy deacuerdo contigo. Estamos galopando a segunda :(

B

El Malaga tiene k ganar ya de una puta vez, Manzano dejate ganar :/

Jacob_Conde

No vendamos la piel del Zaragoza antes de cazarla, que el otro día contra el Almeria aun mereciendo ganar de goleada (por la primera parte), acabamos ganando gracias a un error arbitral y sin Pepe, Kaka, X. Alonso esperemos que Pellegrini mantenga el esquema de juego.

#29 Como no gane les corto los huevos, que me han dado dos abonos para el partido y voy con la novia.

Usuarios habituales