LFP: Jornada 23ª

JMBaDBoY

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Llega la 23ª jornada de liga, donde podremos ver un interesante Atlético-Valencia, la visita del Barça al Molinón así como la visita del Madrid a Cornellá.

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

Clasificación

Trofeo Pichichi

Trofeo Zamora

Trofeo MVP MediaVida Deportes

7 MVP ->

Cristiano Ronaldo (R.Madrid)

7 MVP ->

Messi (F.C Barcelona)

5 MVP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

5 MVP ->

Muniaín (Athletic)

3 MVP ->

Pedro (F.C Barcelona)

3 MVP ->

Özil (Real Madrid)

2 MVP ->

Drenthe (Hércules)

2 MVP ->

Villa (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Di Maria (Real Madrid)

2 MVP ->

Carvalho (R.Madrid)

1 MVP ->

Aouate (Mallorca)

1 MVP ->

Llorente (Athletic)

1 MVP ->

Valdez (Hércules)

1 MVP ->

Xabi Prieto (R.Sociedad)

1 MVP ->

De Gea (At.Madrid)

1 MVP ->

Perotti (Sevilla)

1 MVP ->

Reina (Levante)

1 MVP ->

Filipe (At.Madrid)

1 MVP ->

Marcelo (R.Madrid)

1 MVP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Lass (Real Madrid)

1 MVP ->

Camuñas (Osasuna)

1 MVP ->

Toquero (Ath.Bilbao)
Lista de seguidores para MVP
Instrucciones para votar el MVP (atentos, hay cambio de normas)
BuLLeT_AZ

Quita el Stream loco xDDDDDD

gloin666

Se va a arreglar de una vez lo de MJP? Porque Muniain tiene 3, y Muniaín 2. Y yo juraria que es el mismo.

JaNDeR

Esta semana espero que nos pongamos a +10/8

BioGnomic

Victoría sufrida del Madrid, y goleada facilona del Barça para esta jornada, como si lo viese.

PalesTina

menos mal, pense que nadie pondria un stream para el palmeiras-corinthians... xD

1 respuesta
Kenny

¿Cuando va a llegar la carta de Mourinho con el 11 que tenemos que sacar el Sabado?

Porque se lo va a tener que currar, que tenemos algunas bajas.

1 respuesta
vicka

Algunas bajas? que raro vs el Barça.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7
Esta semana va el Burofax, no te preocupes.

#6
xDDDDDD

Kenny

#8 Barral saliendo en camilla de San Mames era una tapadera.

ZaGo

Bueno hoy se ha ganado de forma cómoda y sobre todo un saludo para Griezmann que decía que el Madrid no era nada del otro mundo, pues toma 4-1 y gracias majo xD

En cuanto a Benzemá que mal futuro le veo... buen partido de Ozil y Cristiano que se quita la ansiedad, la jornada que viene ante el Espanyol, espero que no esté inspirado Kameni de nuevo

Mystee

Mas que la carta de Mou, sera el pergamino de Grim, no?

BuLLeT_AZ

Es que lo de cualquier equipo que se enfrente y las bajas ya pasa de castaño oscuro xDDDDDD

Puede que pase a uno, dos o tres. Pero esto ya pasa de flor xDDDD

PruDeN

Sporting - Barça ... otra vez que le volverán a pitar los oidos al bueno de Preciado.

A

El sevilla y el atletico estan mas cerca del descenso que de la champions j3j3j3.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15
No veas lo feliz que me haría eso... Pero no pasará tranquilo xD

1 respuesta
A

#16 Lo se, es para malmeter un pelin.

Por cierto como es que nadie vota los mvp del valencia?

Kenny

El Atletico ahora mismo es capaz de ganar la Liga o acabar colista, asi que no te sorprenda nada de nada xD

shisko90

Cristiano 25
Messi 24
Villa 14

q extraterrestres madre mia :S

#20 la razon de villa en mi post es para que se vea que el segundo le saca 10 goles al tercero, empezando la segunda vuelta, asi que el pobre villa no sobra ya que es la referencia

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#19
Villa sobraba y eso. Los goles de la mierda los hacía hasta Patacrocker... :clint:

1 respuesta
A

Lo gracioso es que los 2 maximos goleadores son supuestos segundas puntas o como quieras llamarlo. Aqui se ve la mentira que es la figura del 9 hoy en dia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21
De mentira nada, Manolito nos va a ayudar.

#19
Na, Villa sobra. Punto. xDDDDDD

1 respuesta
NoSeke_1

#19 Que dos bestias pardas madria mia que burracos!

A

#22 Lo que te quiero decir es que la figura del 9 estatico y tal no es necesaria tampoco. Puedes jugar con 3 delanteros que llegan desde atras rapidos y polivalentes sin ser ninguno 9 puro como hace el barsa (y mas ahora que villa juega escorado). igual que el madrid que juega con el pipa que no es un tronco y le va bien. Yo creo que aporta mas un delantero polivalente que no un 9 puro.

Y lo mismo con las bandas, hoy en dia un jugador pegado a la cal que no presiona y que te parte el equipo en 2 no compensa es mejor jugar con interiores que caigan hacia dentro.

1 respuesta
Glicerart

El día que den un partido del Madrid de liga en abierto se congelará el infierno, porque vamos.

Dicho lo cual desde que he descubierto Sopcast las cosas están mejor que antes, ya que aunque lleve retraso, la señal no se corta que es lo que a mí me desespera de Ustream y demás.

BuLLeT_AZ

#24
No creas, a mi el 9 clásico me sigue gustando como es el juego. Y al Madrid creo que le viene de perlas uno para la manera de jugar que intenta tener.

kiLLoSaMa

Joder, porque tenemos que jugar siempre los domingos, y encima a las 9?? cualquiera va a barcelona

PruDeN

Pues, sinceramente, a mi me parece mas extraterrestre el dato de V.Valdes -> 0,50.

Que tengas un promedio de medio gol por partido es insultantemente bajo para el resto de participantes.

1 respuesta
A

No entiendo muy bien como funciona el zamora pero por que esta de gea en la lista si hay equipos que reciben menos goles?

ZaGo

#28 También habría que evaluar el número de ocasiones que le hacen por partido en comparación con otros equipos, que aquí la buena defensa del Barça dice mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • KuS
  • Fdkn
  • PruDeN
  • pkjn
  • PalesTina