LFP: Jornada 25ª

ISAILOVIC

MVP Atletico - Barça: FORLAN

Sin este tio no somos nada

JosE_Arcadio

pues sí la clave ha sido forlán pq con el 0-2 estaba empezando a dormirse el tema

T

¿DONDE ESTA EL BARÇA?!!! COJONES...¿DONDE ESTA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAA?!!!!!!!!!

:(

SupermaN_CK

Pues a mi el Sport no me carga, me sale lo mismo que a ellos.

ne01985

#1428 Hombre con 2 años en blanco,yo si fuese del Barsa preferiria que no hubiese emocion,pero esta bien decirlo para salir del paso.Sobre los trolls habra una cantidad equivalente a la que habia de cules cuando estabais a 12.

GrimMcSlam

XDDDDDDDD

Madre mia el mejor equipo de la historia...

OnlyHyBrid

2 Cagometros activados.

El de la Liga.
El de la Champions.

Vaya que interesante se pone todo verdad? lo que pasa es que 1 se puede acabar en 1 partido y otro quedan muuuuuuuuchos puntos, puede adelantar el Madrid y luego el Barça de nuevo, pero bueno.

DarK-Over

#1397

No he leido una tonteria ams grande en mucho tiempo, pero bueno puede tener explicación en que creo que es el primer post tuyo que leo.

Falta una semana para el r.m. - atletico y el atleti no juega copa del rey, asique tiene la semana enterita para recuperarse y preparar el partido, cosa que no ha podido hacer con el barcelona porque curiosamente si que ha jugado champions contra el oporto entre semana, yha tenido 3 o 4 dias.

X

Atletico - Barça | MJP: Forlan

Sin el uruguasho sobre el campo el partido estaria finiquitado al final de la primera parte. Esperemos que en el bernabeu siga liandola.

P.D: Y el miercoles Copa!

J

#1446 el mejor equio de la historia se puede permitir el lujo de tener un mes de no rascar bola y seguir con 4 puntos de ventaja, acaso crees que el madrid va a ganar todos los partidos hasta el final de liga ?

JosE_Arcadio

la clave será ke nos gane el mallorca, como por un casual se pierda ese partido ni liga ni copa ni por supuesto champions xD

litusrem

Oye oye, que aun estáis a 4 eh?

Cuando os dan la copa :S?

-

El atleti iba a dejarse ganar hoy.

Danico

#1453

Ops creo q no

eDuAr

Yo creo que si que si los gana el Barça nose tiene que ocupar de eso sino de ganar sus partidos.

1 comentario moderado
Mystee

#1445 Para salir del paso? cas1 amigo, yo normalmente prefiero ver la liga camboyana a ver al Barça de la primera vuelta, me aburro viendo como un equipo acapara todo ...

D

Cito del "sigue el partido al minuto" de Sport, comentario de uno de los culés:

"no me lo puedo creer, k asco de equipo, QUE LES DEN POR CULO, ESTOY CABREADISIMO, AL FINAL EL PUTO MANDRIL GANARA LA LIGA Y NOS SACARAN 15 PUNTOS, QUE LOS ECHEN A TODOS DE UNA PUTA VEZZZZ, ESTOY INDIGNADO......"

Pero no eran el Dream Team II?

: D

weeheee

la clave estara en cuando pinche el madrid , cuantos puntos habra de distancia.

porque 4 puntos aun son muchos.

Duqueza

Ciertamente esta el madrid a 4 si pero tiene q pasar el barca por el Bernabeu?? y algun campo grande le quedará tmb

B

¿Que apostaste maverick, y cuanto? Por que si te has llevado 500 euracos... xD

T

#1453 No el atleti se deja ganar en el Bernabeu....si no mira la actitud con la que saldran al campo, igualita vamos....

Laporta dimision......puta barça..............

bleed11

El barsa la esta cagando muy muy mucho. Guardiola tiene q darse cuenta ya que a estas alturas de la temporada hay q ganar como sea, 3 goles fueron por no meter un balonazo para arriba y querer jugarla.

Aun asi lideres con 4 puntos de ventaja, equipo español con mejor resultado en la ida d octavos y en la copa del rey en semis con un 2-0 en la ida, quien no firmara eso a principio de temporada es un iluso xD.

S

#1427 AJAJAJAJJAJAJA que amote

hiponse

Recordad esto, la jornada q viene el Madrid bañará al Atleti.

ArcheR

#1453, el Atlético tampoco es que haya hecho un gran partido, no es por nada, es que el Barcelona ha hecho probablemente el peor partido de la temporada. De hecho, con lo mal que ha estado, ha metido 3 goles y ha tenido ocasiones clamorosas para poder meter 6 o 7 xD

Vamos, que quiero decir que es más demérito del Barcelona que mérito del Atlético la victoria de hoy.

JosE_Arcadio

#1455 el problema eske está claro ke en el vestuario no lo ven así y tienen algún problema con el madrid en cuanto lo ven de lejos, pq si no no se explica esto.

antes los veías y veías ke se sobraban ke estaban disfrutando del fútbol y ahora con el 2-3 les veías pidiendo la hora, aunq intentasen jugar se notaba ke lo único ke kerían era ke terminase ya la agonía

soulsville

De mala hostia, así estoy. Es indignante que nos hayan recortado 8 puntos sin hacer nada, tristísimo.

Como esto siga así, nos adelantan en nada.

Atlético - Barça | Mjp: Forlán

-

El atleti se va a dejar ganar en el bernabeu.

_

A 4 puntos... ahora sí que hay canguelo.

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin