LFP: Jornada 6ª

Andy

Este fin de semana se disputa la sexta jornada de la Liga BBVA. Entre los partidos de este fin de semana destaca el derbi vasco que disputarán Athletic y Real Sociedad en Anoeta. A una hora propicia para un sábado de fútbol, se espera un ambiente futbolero excepcional durante todo el día en San Sebastián.

Ambos equipos llegan con dudas a esta jornada. Mientras que la Real Sociedad sigue sin hilar fino fuera de Anoeta, el equipo se encomienda a su público para sacar los puntos de casa. El Athletic sigue siendo una incógnita esta temporada.

Sábado 29

Valencia - Zaragoza / GolT/C+L Sáb-16:00
Málaga - Betis / GolT/C+L Sáb-18:00
R. Sociedad - Athletic / GolT/C+L Sáb-20:00
Sevilla - Barcelona / C+1 Sáb-22:00

Domingo 30

Granada - Celta / GolT/C+L Dom-12:00
Valladolid - Rayo / GolT/C+L Dom-16:00`[
Osasuna - Levante / GolT/C+L Dom-18:00
R. Madrid - Deportivo / GolT/C+L Dom-19:50
Espanyol - Atlético / GolT/C+L Dom-21:30

Lunes 1

Getafe - Mallorca / LaSexta Lun-21:30

clasificacion

goleadores

JMBaDBoY

Tiene pinta de partido complicado en Sevilla, a ver si se puede llegar al clásico con 8 puntos de ventaja.

KONRA

putas vendimias joder! XD, a quien cojones se le ocurre poner el derby en esta epoca? tenia intencion de ir a verlo! ambientazo.
Esperemos que zubikarai ante fino como cuando estuvo jugando en segunda con la real y no la lie como contra el mallorca en la copa del rey.

Animo zubi!

w4nx1

Objetivo +8. Sería muy interesante ganar donde no pudo el Madrid con un equipo plagado de bajas y, según la gente, que juega mal y gana por gracia divina. Y con los pufos de Alexis, Cesc, Villa, Pedro, Tello... sería un pasote eh.

1 1 respuesta
klawi

Ya volvemos por la noche, somos vampiros.

RuLi_pucela

Ahí estaré el Domingo en Zorrilla a ver si paramos ya la racha negativa, que vaya 3 partidos llevamos :s

1 respuesta
S

#4 Me comenta un deportivista que les sería muy interesante ganar donde no pudo el Barca, un pasote.

6 1 respuesta
w4nx1

#7 pues claro que lo sería que ganara el Deportivo en el Bernabéu.

Gracias Sara.

1
YonkiLeon

#6 Seguro que si hombre, a ver si hay suerte, aunque seais el Pucela para un equipo que hay de cyl en 1ª...lastima que se os fuera sisi, que bien vendria este año

Y el madrid espero por dios que gane estos 3 puntos, que son en el Bernabeu y hay que seguir sumando

RubenLionel

Victoria clara de la Real ante el Athletic

Txentx0

No me atrevo ni a pronosticar sobre Osasuna. Rezaré para que ganemos y la gacela esta del Martins este desaparecido

1 1 respuesta
Skaler

Me fio muy pero que muy poco del Valladolid.

2 respuestas
Mystee

#11 Si perdemos y tiran a Mendi mejor que mejor, sino que ganen pero dando mala imagen.

1 respuesta
YonkiLeon

#12 Os va a ganar el Pucela, y te flameare.

1 1 respuesta
KONRA

#13 cambio de cromos, os damos a montanier y nos quedamos con mendi.

N

jornada clave, el barça tiene que sacar los tres puntos como sea

blackoN

Sería la polla llegar al clásico con los 8 puntos de ventaja pero lo veo algo difícil.

gloin666

Algun chaval interesante en la cantera de Osasuna? Esto huele a que el año que viene baratitos baratitos los cadetes (si no nos vamos al pozo nosotros, que esperemos que no).

DarthVader

Espanyol - Atlético / GolT/C+L Dom-21:30

aghhh... como disfrutaría viendo al Español en 2º el año que viene....

5
LiuM

Sevilla - Benfica - Real Madrid

Partidos clave.

lxn_

Llegaremos al clásico preparados tras haber entrenado contra otro equipo portugués.

Fdkn

Hey hey, aqui se están peridiendo las buenas costumbres

Hay que poner la tabla de pichichi en #1

Para que los culés puedan quejarse de que Ronaldo solo marca de penal... oh wait, es Falcao.

LiuM

Bueno CR lleva el 66% de sus goles de penalti, hay costumbres que no se pierden.

4
Enccel

4 penaltis xDD

Skaler

#14 Tan triste es tu vida que sigues acordandote de mi? Vaya tela.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#25 Esque me la alegraste mucho xDDD

1
Enccel

XAVI: "Lo de Villa y Leo no nos ha ocupado ni un minuto, lo siento por los de la caverna"

XAVI: "Hemos de estar al lado de lo que quiera la gente, eso también es democracia"

XAVI sobre BALÓN DE ORO:"Si se hace justicia, premios colectivos aparte, lo siento por mis compañeros pero es para Messi",

XAVI: "Si la gente grita independencia en el Camp Nou, será porque hay un sentimiento común"

XAVI:"Hemos de estar con Catalunya y con lo que diga la gente"

2 respuestas
LiuM

Deja la politica y dedicate a jugar al futbol mini-pujol de los cojones

jGcz

Vaya un troll está hecho Xavi xD

X

la seleccion en puerto rico/panama/dondecoñofuera 2 dias antes de empezar la liga, eso no es politica?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Lombok
  • Petterrr
  • RubenLionel
  • Enccel
  • N3mex
  • Original