Mercado de fichajes de invierno: Liga Adelante

M

Pues eso una temporada mas, aquellas directivas que este verano la han cagado fichando, tendran la oportunidad dde resarcirse en este invierno, y, en casos mas dramaticos, de cagarla aun mas, en este periodo siempre se ficha mejor y mas barato que en verano segun todos, basicamente se fichan a jugadores por los errores y esperpentos que han surgido en este otoño en muchas posiciones, para desgraciadamente muchos equipos.

En esta epoca es cuando vienen los deshechos de 1 division o bien aquellas jovenes promesas que siempre van a cumplir y que luego resultan ser en la mayoria de casos, unos mantas. Suenan grandes nombres para el mercado de invierno (Lola, Culebras, Jonathan Pereira..)

Analizamos muy brevemente los casos mas graves, como el Albacete (equipo para estar entre los 6 primeros) que precisara de una defensa nueva, osease, de un central y un mediocentro defensivo para la directiva, el Castellon tb tendra que reconstruir otra defensa, ya que ellos son los mas goleados de 2,y, de paso, otro equipo por el equipo tan ruinoso que tienen, a excepcion de Ulloa, el Cartagena tambien deberá fichar a otro defensa tras la lesion de Cygan pro 6 meses (desde que se lesionó solo han obtenido 3 puntos de 12) otro equipo que parece tendra que comprar otra plantilal es el Murcia, pero no es que tenga mala plantilla no, es que todos son muy buenos y quizas ahi este el problema. Y ojo al Elche, que tambien por lo que parece precisa de un par de defensas, sobre todo en los laterales

El Gimnastic con el equipo que tiene no se comprende tambien su situacion en la tabla, pese a que acecha a los de arriba, a lo mejor se refuerza tambien, sobre todo en el ambito ofensivo. Otro equipo que deberia de contratar a un delantero de verdad deberia de ser el Celta, el Levante, Murcia , Recre y quien sabe si Las Palmas (o que echen a Sergio Kresic, las 2 soluciones son buenas). Otro que tiene sequia de gol, y bastante grave es el Huesca, porque teniendo a Moises ahi arriba...tienes una piedra no un tanque precisamente.

Otros equipos como la Real, Numancia, Hercules, Rayo y Betis buscaran ese salto de calidad para intentar subir a 1 y, certificarse en la lucha de arriba para llegar, por fin, a 1 division. Benditos problemas los de estos equipos, auqnue el Numancia flojea defensivamente y es quiza el peor de todos estos equipos.

*=Libre de contrato

Fajardo*
Bizera (Paok)
Guille Roldán (Atletico Ciudad de Murcia)
Pereira (Cultural Leonesa)

BAJAS

Roberto Batres (Aris Salonica)
Vivar Dorado*
Amantegui (Benidorm)
Javi Castellano (Mallorca B)
Uglessich (Olimpia)

Jonathan Pereira (Villareal)
Victor Fernandez*

BAJAS

Pavone (Catania)

Bogunovic (Partizan)
Ramis (Peñarol)

Signorino (Getafe)
Balboa (Benfica)
Gonzales- Virgil (Alianza de Lima)
Etxeita (Athletic)

BAJAS

Juan Pablo*
Santi Santos (Cultural Leonesa)

Nico Medina (Osasuna)
David Mendes (CSKA Sofia)
Mario Ortíz (Racing)
Emilio Guerra (Ciudad De Lorquí)

BAJAS

Omar Pérez*

Cellerino (Livorno)
Carlos David (Mouscron)
Papadopoulos (Partizán Belgrado)

BAJAS

Arthuro*

Diego Scotti (Racing De Montevideo)

Charpenet (Poli Ejido)
Paco Esteban (Girona)
Carpio (Alcoyano)
Ripa (Orihuela)
Patri (Don Benito)

BAJAS

Rodri*
Ruben Perez (Racing de Ferrol)

Mauricio Arroyo (Cartagena)

BAJAS

Walter Fernández (Málaga)

Marcos Tébar (R.Madrid-Castilla)
Beltrán (Eibar)

BAJAS

Alberto Manga*
Rangel*

Portillo (Osasuna)
Edu Moyá (Celta)

BAJAS

Rafa Jordá

Toni Doblas*
Gallardo*
Carlos De La Vega (Rayo)
Neru (Alaves)
Gomes (Jeju United)
Florentín (Atenas Montevideo)

BAJAS

Echaide (Osasuna)
Dani Henandez*
Mustafa*

Rafa Jordá (Hercules)
Juanfran (Aek Atenas)

Mario Marín (Murcia Imperial)

Asier (Valladolid)
Igor Angulo (Ecija)
Oscar López (Betis)

BAJAS

Kike Sola (Levadiakos)

Cuadrado (Málaga)
Yuma (sin ficha)

BAJAS

Pacheco (Atletico de Madrid)

Songo'o (Zaragoza)

Goran Maric (Norwich City)
Lacruz*
Gerlo*

Dani(Betis)
Oscar Díaz (Mallorca)
Braulio (Zaragoza)

BAJAS

Adrián Colunga (Zaragoza)

EN BUSCA DE: DFC, DC

Velasquez (Deportivo Anzoategui)
Castellani (Ferrocarril Oeste)

1 comentario moderado
Andy

Real Sociedad:
Suenan pero muy poco probable: Nihat y Miku
Salidas: Asier Riesgo (Tottenham) andan en negociaciones

#4 Nihat está en el Besiktas ahora mismo. Su equipo. Pero aunque esté sonando por aquí, se plantea como muy dificil ante el alto salario que estará cobrando ahí. Ademas, aunque nos traiga a todos los realistas buenos recuerdos, yo creo que está en clara decadencia. Las lesiones se lo cargaron.

Y Riesgo si, ha estado a prueba durante una semana. Según han comentado, estan contentos con el nivel mostrado. Volvió a San Sebastián a pesar de que el Tottenham pidió quedarselo unos dias más a pesar de haber cumplido lo estipulado para la prueba. Ahora solo quedan las negociaciones de por medio que se presentan dificiles porque la real quiere cobrar dinero ya que finaliza contrato en Junio y no quiere renovar

ISAILOVIC

#3 ¿Nihat? ¿Por donde anda ahora?

Riesgo si no me equivoco estuvo probando con el Tottenham, pero esta de vuelta en San Sebastian ¿no?

kiLLoSaMa

La verdad es que te curras poquito los threads magicainz..........
asi no vas a conseguir ser moderador de deportes...

Al menos separa bien con una linea o algo cada equipo tio

1 comentario moderado
M

para #6 y que no se vuelve a repetir mas, por favor, leer antes los titulos

Mi intencion es que hableis de rumores tambien, que esto no se conveirte en una chorra, este post esta ya que ni en el general se nos menciona y asi podemos tener un poco mas de libertad. Mi intencion es de añadir EN BUSCA DE/INTERESA

Ej.

Albacete
(altas)

BAJAS

Roberto Batres (Aris Salonica)
Vivar Dorado*

EN BUSCA DE: DFC Y MCD

Rumores: Camacho (Atletico de Madrid)

Pero para eso necesito colaboracion como lo que ha hecho Andy, que yo solo no puedo

M

Bueno pues esta tarde tendreis lo de

EN BUSCA DE:

RUMORES:

Pero claro encesito vuestra informacion, asi que ya sabeis no os corteis :), pro que buscar por los 21 foros de 2 division es costoso...

es aqui m9fia..

m9fia

el rumor que yo tengo y del que se habla aqui es para verano, pero quiza exista la posibilidad de que se marche en invierno, aunque lo dudo mucho

se habla que Sesma lo tiene hecho practicamente con el Betis a coste 0 para la proxima temporada, ya estuvo a punto de firmar el verano pasado pero como el Betis descendio el jugador prefirio no forzar y terminar su contrato aqui

ISAILOVIC

#8 ¿Lo de Camacho lo dices en serio? Porque con todos los respetos al Albacete, en el caso de que Camacho se vaya cedido no creo que acabe en el Albacete

M

edit

ISAILOVIC

#11 Oye tu, deja de llamarnos pateti

En serio, por mucho que necesiteis un MCD, no creo que Camacho acabe ahi

dru1dA

Dijeron el otro dia que ferguson se quiere llevar a Dani Aquino ( Real Murcia ).

M

#12 joder me ha salido sin querer, xD, ni lo he pensao con mala gana, si ya se que es improbable pero simplemente es un RUMOR no una afirmacion...

#13 te sabes quien suean para el Murcia :S?

Por cierto ADRIAN GONZALEZ, banda izquierda del Getafe, suena para el Rayo debido al rechazo que tiene por la aficion del coliseum, el geta le vusca uan salida, principlamente en 2, otro nombre importante, se iria al rayo porque parece u nequipo acorde a su ni vel y por la cercania...

dru1dA

Sonar puede sonar cualquiera , pero que el "presi" decida sacar la billetera es otra cosa , vamos que dudo que el Real Murcia haga ningun fichaje en invierno ( Aunque le haga falta ) dado que la situacion economica es delicada.

Es una verguenza la directiva que tenemos , la aficion siempre con el equipo , el equipo no juega un pene y encima se niegan a fichar en invierno , y cuando fichan en verano , fichan malisimamente es que madre mia.

kakarikez

la real puede buscar un lateral izquierdo y un extremo izquierdo, pero no un delantero. que tenemos a agirretxe, a bueno, a nsue y a viguera

Andy

pues kakarikez, segun los últimos rumores se habla de que si se ficha algo sea posiblemente un delantero. Viguera no ha jugado, Nsue gusta más en otras demarcaciones, Bueno tiene muchas papeletas para ir al mundial por lo que se perdería el final de liga junto a Bravo ... Por lo tanto, contaríamos solo con Aguirretxe para encarar los últimos partidos que seguramente seran decisivos para lograr el ascenso.

M

bueno ya esta todo actualizado, he buscado por todos los foros de 2 y me ha costado su tiempo, parece que lo mas se buscan son Laterales (sobre todo izquierdos), y delanteros centros...

wNNNN_

Adrián fuera del Coliseum, le pitan demasiado, pero es que es muy malo, yo no le pito, pero joooooooder, pues eso al Villareal B dicen, pero tambien suena en el extranjero o en otro segunda, ya que en primera no puede jugar porque hay jugado más de 4 partidos con el Getafe.

CybeR

Si que ha durado Batres... con lo que prometía.

M

#20 la verdad es que este chico no lo veo tan malo, solo que en un equipo con tantos mediapuntas yde tanta calidad (Sousa, Merino, A.Hidalgo) no tiene puesto ni para reserva, ojo que esta en el Aris de Salonika pero de prueba a lo mejor vuelve (esperemos que no, por dios)

M

Villarreal B, en busca de delanteros. Interesan Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Eto'o, pero seguramente se acabara fichando a Raul Gonzalez Blanco, ya que parece que no cuenta para Pellegrini y debe ganarse un sitio para el Mundial de Sudafrica.

Andy

Te falta poner Miku para la Real Sociedad. Al interés nuestro, se le añade también el del Betis y el del Xerez (1ª)

M

#22 gracias por subir el post

#23 eso es lo que hay que ahcer porque yo tampoco puedo ver todo, aunque Miku lo querian varios equipos de 1 creo yo eh Andy, de todas maneras lo pongo

ruben132

El Elche ficha a Charpenet

El Elche Club de Fútbol ha cerrado el fichaje del defensa francés Johann Charpenet hasta lo que resta de temporada. El futbolista procede del Polideportivo Ejido y ocupa la posición de defensa central. Está previsto que se incorpore a la disciplina franjiverde el lunes 28 de diciembre, coincidiendo con el regreso tras las vacaciones de sus nuevos compañeros.

Johann Charpenet nació en Rohanne (Francia) el 3 de agosto de 1976. Tras jugar en el Olympique de Lyon, Nimes, Sedan y Brest, en la 2007/08 llegó a España para enrolarse en las filas del Racing de Ferrol y del conjunto gallego pasó al Polideportivo Ejido, donde está desde 2008. Es un central sobrio y contundente, que domina muy bien el juego aéreo.

http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=3753

Madre mía, esto me huele al Pasmarot del Hércules xDDDD

GoTT

en la liga local de aki puedes fichar durante todo el año si el propio jugador no jugaba en la misma division, no se como sera por dond dice magi xd

M

edit

Andy

en Inglaterra rindió a un buen nivel. Pero quizás este ya demasiado viejo... quien sabe, quizás todavía pueda jugar a un nivel aceptable para la segunda división una o dos temporadas.

En San Sebastián se ha escuchado su nombre también hasta este verano. Suerte al donostiarra!

Scavenger19

Que grande el pelucas!

JUGON!

dru1dA

En 2º los jugadores de "cierta" edad suelen rendir bien , tipo Movilla , Salva Ballesta , Notario , etc

Usuarios habituales