Messi vs Robinho

n00thinG

Robinho es comparable a Quaresma o Simao en el Barça, llegaron en un mal momento a sus respectivos equipos y lo pagaron.

DeiMurD

#59 el sabio del fútbol.

p4l0m0

ke me comparas ?? los datos de robinho en el santos...con los de messi en el barça?? compara los de messi en el barça con robinho en el madrid y veras ke robinho no a exo nada. en cuanto a calaidad tecnica y todo. me kedo con messi

kijuna

#330 Messi lleva ganadas 2 ligas, robinho ninguna. Messi metio mas goles el año pasado que robinho. Messi a jugado en la seleccion Argentina para este mundial.

Una cosa es que messi ahora mismo esté mucho mejor que cubatinho, pero tampoco por eso vas a mentir...

http://www.as.com/futbol/as/jugadores.php?competicion=0321&idj=15167

messi: 8 Goles, 3 asistencias

http://www.as.com/futbol/as/jugadores.php?competicion=0321&idj=15273

cubatinho: 12 goles, 4 asistencias

aunque messi como es costumbre en él, jugó la mitad de partidos que robinho, pero bueno :P

Y robinho dificilmente va a jugar el mundial con argentina, pero lo jugó con brasil...

P.D: robinho pakete, a ver si despiertas algún día :@

DiSKuN

no lo entendeis, aun se esta adaptando al futbol español.

messi se luce vs chelsea

robinho vs cadiz(sin desmeredecer a este equipo)

SgtOpio

<-

EDIT: #337 es mi primera creación : D

ANDREz

sin avatar xDD

n00thinG

Joder yo veia el otro avatar y me estaba volviendo loco xD

DiSKuN

no entiendo el avatar, sale un tioq le brillan lso ojos de color rojo?¿ xD

n00thinG

#339 eso me pasaba a mi xD F5

DiSKuN

ahahahah ara si q lo veo, sin amo xD

ANDREz

kedan algo menos de 7 horas y... ESTOY ACOJONAO XD

DiSKuN

#342 yo tb,pero porke si gana el liverpool tenemos kyle para 2 semanas

ANDREz

ajajja kyle m suda la poya xD

DiSKuN

si pero cualkier forofo es inaguantable. kyle no t ofendas xD

PLeaSuReMaN

miedo me da el barça xDD, no sé que esperarme.

opción a) gran pijote durante bastante partido.. al fin y al cabo tenemos suerte, el liverpool no hace nada y ganamos 1 0 o empatamos..

opción b) el barça sale entonado y resuelve la convocatoria o por lo menos gana sin encajar goles

opción c) maestro pijote, el barça no hace nada durante el partido hasta que le calzan 2 goles y vamos con overall negativo para la vuelta en anfield

a saber..

-

#346 convocatoria?? hacen oposiciones al partido o algo¿? xddd

kijuna

q tal ha jugado hoy messi? ;)

PLeaSuReMaN

#347 madre mía que empanada llevo xDDDD

esto debe ser efecto secundario de los exámenes de la uni xd

mikail

#1 tus estadisticas no tienen coherencia

CalvOr0t4

Mira que soy madridista pero ver esto ahora, más que risa me da pena...Todas las ilusiones que pusimos en él y que ahora mismo sea un MIERDA de este calibre da que pensar.

GrimMcSlam

Nadie habla del partido de Messi hoy???

¬¬

C

#352 y qué hay que hablar? No ha estado para tirar cohetes, pero hay que tener en cuenta que acaba de salir de una lesión y bueno, tampoco ha estado lamentable como el 90% de los partidos que viene haciendo Robinho últimamente.

GrimMcSlam

Pues eso, q solo poneis este tipo de comentarios cuando os conviene...

Messi (x lo q sé) ha hecho un partido horrible y a diferencia q el R.Madrid (Robinho), el Barça "juega bien" tiene el balón y va al ataque.

Juzgadle como kerais, xo el rendimiento general de un jugador suele ir siempre ir ligado a como juega su equipo en general y en el caso del R.Madrid no es q estén jugando de pm.

Salu2^^

M

#354 Messi lo ha intentado pero se ha llevado mas ostias que Zidane vs Albelda.

Intenta irte de 10 defensas y de esos 10 un negrako llamado Sissoko aprendiz aventajado de Albelda, como repartia el puto negro por dios! y solo una amarilla!! increible.

C

#354 no ha hecho un partido horrible. Ha hecho un partido normalito, ni muy bien ni muy mal, pero lo han cosido a patadas (creo que el Liverpool ha hecho en total 28 faltas).

DiSoRDeR

#354 Hablas d un partido q no has visto, hoy Messi no ha jugado mal, lo q pasa es q si cada partido no hace un partidazo no es un crack?

El otro dia contra el Valencia el Barça estaba jugando horrores, fue saltar al campo y la cosa cambio completamente, asi q no digas q el rendimiento d un jugador es igual al d su ekipo xq el otro dia Messi fue el detonante del cambio. Esa es la diferencia con Robinho, Messi puede tirar d un ekipo q no sta jugando bien, Robinho no.

Luego vas llamando oportunistas a los demás.

OuTLine

robinho a mi me suena a anelka jeje

SgtOpio

#358
Ojalá, un tío que nos da el pase a la final de la Champions (que luego ganaríamos) y luego lo vendemos por el mismo precio que nos costó al año siguiente me parece un fichaje cojonudo.

GrimMcSlam

Robinho no lo hace ahora pq TODO el equipo está mal... si crees q no es capaz de hacerlo mira el partido q jugó en Cádiz o los posteriores.

Sobre todo, mira los partidos de antes de q llegara Capello ;). Habría q ver a Messi jugando con Capello, lo bueno q llegaría a ser ¬¬.

Y lo he comentado pq no sé si sabes q este thread lo sacaron algunos para mofarse de Robinho, dp d su paupérrimo partido del otro dia, para q se den cuenta q los únicos mamones aqui, son ellos.

Salu2^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • PLeaSuReMaN
  • ANDREz
  • MILLER
  • tripcorE