Messi vs Robinho

weinstein

robinho es mucho mejor que messi, donde vais a comparar!!
</ironia>

messi es muy buen jugador, le falta aun
robinho es un buen jugador, le falta aun tb
la diferencia: 24 m € y la edad, auqneu muy parecida, y la competencia que tienen:mientras robinho no tiene quien le haga sombra en el madrid, messi si se encanta noes titular en el barça, porque aprietan por detras...

zOmBiE

cuando messi tnga 21 años, aver las cositas ke ace ;D!

frantxu

Los dos son muy buenos y seguro que mejoraran.

Demosle tiempo a los dos y seguro que disfrutaremos de su futbol.
Yo soy del barça pero esto no deberia ser una guerra entre equipos, los dos tienen sus cosas buenas y espero que los dos triunfen por el bien del espectaculo.

Yo personalmente me quedo con Messi pero eso no quita que Robinho me guste cuando las cosas le salen, quizas si no intentara adornarse tanto me gustaria mas pero tiene mucha clase.

PLeaSuReMaN

messi (k)

mientras uno regatea, hace 25 bicicletas y la caga 9 de cada 10 veces, el otro sin hacer tanta mariconada, pero con más habilidad se va de lo que haga falta, protege balón a un tío que pesa 30kg más k él y le saca dos cabezas, tiene una velocidad impresionante, rompe a quien sea y encima tiene un guante en el pie que ya quisieran muchos

Yzerman

Que oportunistas sois xD

Yo me quedo con lo que dijo ayer Paco González:

"Robinho puede terminar la temporada con 14 ó 15 goles, o ponerse a hacer bicicletas y tú decir: "qúe bonito" y eso... Pero la sensación que te entra cuando Messi coge el balón no la tiene ningún otro jugador..."

Más o menos dijo algo así..

p1wa

Robinho > Messi

DiSoRDeR

buenos argumentos p1wa

pd: en 2012 reflotaré este hilo y #118 se marcará un ninjaedit bastísimo :P

m1lkY

#1
no tienes ni puta idea de futbol.

PD: PLACA PLACA

-Sombra-

ya q esta a la orden del dia este foro sabeis de algun avatar de rikelme? ALGUIEN PODRIA PONERME ALGUNO; muchas gracias.
PD; si ay de Cesc tambien, de nuevo, gracias.

P

yo no se como puedes comparar a 2 jugadores por el simple hecho de tener mas mierdas de titulos... encima titulos en brasil... messi esta en una cantera desde pequeño qu cuenten cuantas ligas a ganado con los infantiles, cadetes, juveniles y cuantos goles a marcado en esas categorias no te jode... Y estoy toalmente seguro que la aficion en general del madrid preferiria aora mismo a messi que a robinho... 3 años menos y hace lo que quiere con roberto carlos, del horno y todo el lateral que se le ponga delante, esque no se macho a mi robinho no me ha demostrado nada aun, que ha marcado contra el espanyol y contra no se que otro equipucho mas...y lo que dicen por ahi la sensacion qeu da cuando messi coge el balon es impresionante , sabes que llega a area y te la lia, robinho lo que he vissto hasta ahora qeu mucha floritura pero la cga 9 de cada 10 veces...en el futbol no vale la espectacularidad solo si no la efectividad y si hay mezcla de las dos (ronaldinho) pues mejor aun...

bi7er

robinho lleva el 2006 jugando mejor q messi y marcando mas goles lo q pasa q a la mayoria os ha eclipsado el partido de ayer

DiSoRDeR

Ayer era uno d esos dias en q un crack sale a relucir.

Robinho jugo contra el Arsenal? /ironia

bi7er

#133 me estas dando la razon no se pq me llamas bocas, ANORMAL (si nos ponemos a insultar yo tb se ¬¬)

bi7er

#135 ah vale no sabia q los goles de copa no cuentan para ti, perdona ANORMAL, no te ofendas pq anormal no es un insulto solo es un adjetivo.

#137 yo en ningun momento he dixo q robinho sea mejor q messi ni nada, solo he dixo q en 2006 sta mejor y ha metido mas goles y los datos stan ahi, lleva mas goles robinho q messi, o no?

na mas no kiero seguir discutiendo me la pela lo q digais

DiSoRDeR

Te ha pillado pero bien con los datos d Messi. X cierto hicieron una encuesta Robinho vs Messi en marca y gano Messi con un 70%

SuTaGaR

Robinho no es nada comparado con Messi. Será habilidoso con bicicletas o algo, pero no le sirven para nada.

PLeaSuReMaN

#137 y eso que era el marca xDD

factonni

una cosa, todos lo sque hablais del precio de robiño, a vosotros que os importa? os costó algo a vosotros??

yo si soi del madrid, lo que quiero es que ganen, y si para ganar tienen que gastarse 12423654 millones, pos que se los gasten, y si pueden ganar gastando 0 pos mejor pa ellos, pero a mi me da igual que un equipo sea rico o deje de serlo mientras gane

zOmBiE

#133 partiendo el lomo JAOEAOEJAOEJOEJ

aver sq ayer messi contra LA MEJOR DEFENSA DEL MUNDO acia lo ke le daba la gana ( y en cada partido ke juega)... es una sensacion ke no lo tienes nada mas k kon jugadores komo ronaldinho..messi te va dando partido a partido la confianza ke te tiene k dar un jugador, y tu, dsd tu ksa, kuando messi se encara con alguno, tu ya piensas ke le va a djar buscando la cadera, y 75% d la vcs, es asi..

Robinho no m da esa sensacion.

Messi tiene 18 años y si hace falta se exa el ekipo a la espalda komo un puto koala y se marca como líder del partido SIEMPRE...robinho NO. ( o no tantas vcs komo messi ;D!)

factonni

por cierto, no hay color, messi es mucho mejor, robiño es un figurin, aunque tambien es bueno, pero son mu diferentes, robiño es mejor tecnicamente y messi es mejor en general

n00thinG

messi encara y se va

robinho encara y no se va

M

el triatleta destaca en este madrid porque está rodeado de mataos, y es el único que parece que tiene algo de frescura, sin embargo messi, a pesar de jugar con los mejores del mundo sigue deslumbrando

zOmBiE

yo personalmente kreo k si el madrid no le hubiera traido como "el superhypermegaultraarchiCRACK" ke decían, y luego la prensa despues d akel partido ante el cadiz, k si, izo un buen partido, pero komo ese, 4 mas.

messi kada vez k juega la lia parda, juega kon un atrevimiento komo k sta jugando en el puto patio dl insti xD

CricK

A mi el #83 me ha dejado con la curiosidad, sabeis que es de Pablo Couñago ( ESP ) el MVP Sub-20 de Nigeria : ?

En cuanto a robinho y messi, en algun partido que vi de robinho en brasil tenia esa misma sensacion con messi aqui. No se, pero tengo la sensacion de que robinho ha perdido velocidad o los defensas son mas rapidos.. supongo q mas esto ultimo.. Y en forma de jugar son algo diferentes, messi tiene sobretodo mucha velocidad en conduccion con pelota, la llevaba pegada al pie, y robinho quizas sea mas de pararse y regatear.

Yo en vez de elegir a uno o a otro, me quedo con los dos, por lo menos aqui podemos disfrutar de ellos, porque ya les gustaria a los italianos tener algo como esto..

edit:
Me respondo yo mismo con lo de Pablo Couñago, si alguien tiene curiosidad:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Cou%C3%B1ago
Y una entrevista cuando ficho hace 4 años por un equipo ingles:
http://www.marca.com/la_entrevista/pablo010811.html

LrN

Nose ... Robinho aunk n el madrid no este resaltand ( por decir algo) kreo k es por el ekipo, quiza si estuviera en el barça con ronaldinho y etoo otro gallo cantaria.

PD: Soy madridista.

R4Yd3N

yo prefiero a Robinho. Si Messi estuviera en el Madrid tampoco se comería un rosco

ANDREz

Es curioso encuesta en www.marca.com

Messi vs Robinho = 70 % vs 30 %

jeje curioso cuando sin atreverme a decir que marca es un periódico completamente madridista, digo que tiene una ligera tendencia al madridismo en todos los aspectos.

Por cierto, todos los que no tenéis el graduado leed dos veces el párrafo anterior y si os hace falta tres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • PLeaSuReMaN
  • ANDREz
  • MILLER
  • tripcorE