Mourinho da el 'sí' al Barça

TazzMaTazz

#26 No sé si sabes, que Schuster es socio del Barça y culé reconocido a los 4 vientos desde hace muchos años, otra cosa es que se le haya dado una oportunidad de oro irrechazable para entrenar a un equipo de primer nivel y haya aceptado, pero te aseguro que Schuster es más culé que merengue, aunque ahora mismo está claro que tiene que mirar por sus intereses.

EmiLioK

Será una de las veces -en torno al 98%- que MARCA no utilizará más tarde: "MARCA LO ADELANTÓ".

50-TanneR

Ya, es cierto lo de ŽMarca lo adelantoŽ , claro que si estudiaramos la probabilidad de que Marca lo pusiera, pues estaria rondando valores significativamente altos, porque obviamente la capacidad de invencion que tienen en ese periodico podia ser digna de admiracion, no?

GrimMcSlam

Eso es verdad, a Schuster si le dan a elegeir Barça o Madrid, se va al Barça seguro xDDDD. Pero a ver... a mi me la suda del ekipo q sea, yo lo q kiero es q gane títulos con mi equipo x mi cmo si es del Sevilla xDDDD

Sobre Mourinho, no sé yo... a mi me da q no triunfaría, los entrenadores de su estilo en España se increpan muxo.

Salu2^^

DiSKuN

la misma noticia pero del viernes pasado, asi que esta vez (como muchas veces) Marca No se adelantó

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080201/noticia_53432267248.html

Davor

El entrenador menos adecuado después de Capello para el tipo de juego histórico del FC Barcelona.

Salu2,

roqueman

#34 Y quién ha dicho que no te la tenga que sudar? Y a cuento de qué vienen las risas? Lógicamente si a él le hubieran dado a elegir uno y otro elegiría el Barça porque lo ha dicho... pero como no es el caso, evidentemente no va a rechazar una oferta del Madrid simplemente porque tenga más cariño al Barça, es una oportunidad y la aprovechará como haríamos todos.
Si te jode, pues oye lo siento, pero es la cruda realidad, tampoco veo el por qué te tiene que afectar, intenta llevarlo de la mejor manera posible.

ReMaTxEs

No hay entrenador en el mundo que me caiga peor que este inepto... ¬¬ Me parece muxo mejor el alegre fumao holandés =)

twister

que venga mou , y con el essien, ashley cole, terry, cech y drogba.

kijuna

#31 y #37 y dónde ha dicho él eso?

roqueman

Yo se lo oí en El Rondo, hará un par de años, el primer año que entrenaba al Getafe.
De todas formas él jugaba con los veteranos del Barça, no es que sea ningún secreto.

jGcz

tambien hay que tener en cuenta que en el barça estuvo 8 años y en el madrid 2

Abhorash

Muy mal tiene que hacer las cosas para que la aficion quiera que se pire Rijkaard, y mas aun para que traigan al faltoso del Mourinho.

Como tantos otros, yo quiero que Cruyff se deje de hacer el capullo y vuelva a entrenar!

Usuarios habituales