Mundial de Fútbol Sub-20 Egipto 2009: Semifinales 13 Oct. y final 16 de Octubre

JMBaDBoY

Después de 2 años de espera vuelve el Mundial de fútbol sub-20, evento interesantísimo donde podremos ver a muchas joyas del presente y del futuro del fútbol mundial.

La competición empezará el 24 de Septiembre y la final tendrá lugar el 16 de Octubre.

Como es habitual, la selección española participará en este evento, hoy mismo se ha conocido la lista de convocados. Estos son los hombres de Milla:

Lista de convocados por España

FINAL

16/10/2009 Ghana - Brasil 20:00h

TERCER Y CUARTO PUESTO

16/10/2009 Hungría - Costa Rica 17:00h

CLASIFICACIÓN GRUPOS

Podéis consultarlo aquí

ZaGo

Poca gracia le va a hacer al Atlético que le quiten a Sergio Asenjo...

Bueno a ver que tal se muestra España, mal equipo no llevamos :D

V

Telita Bojan yendose a la mierda Mundial ese...ojala te lesiones idiota. Dejando cojo al Barça...

_BlaZe_

Me sé de varios equipos que les va a joder el mundial este...

JMBaDBoY

Es un evento bastante importante. En su día renunció a la selección absoluta que ganó la eurocopa. No está para ir rechazando todas las llamadas de selecciones.

V

Pues que quieres que te diga, rechaza la Eurocopa con España...y ahora se va con la sub-20 y deja cojo al Barça...pse

CaLaTa

Es un evento bastante importante ... tanto como que no esta en el calendario FIFA. A ver que cojones pinta un mundial con las ligas ya empezadas

JMBaDBoY

Me he tomado la molestia de ver qué partidos se perdería Bojan, en el caso de que España sub20 llegue a la final del mundial (que visto lo visto en la clasificación, va a ser que no)

16 Sept -> Inter-Barça (1ª Jornada CL)

20 Sept -> Barça-At.Madrid (3ª Jornada liga)

23 Sept -> Racing-Barça (4ª Jornada liga)

27 Sept -> Málaga-Barça (5ª Jornada)

29 Sept -> Barça-Dinamo Kiev (2ª Jornada CL)

4 Oct -> Barça-Almería (6ª Jornada)

CaLaTa

El grupo F es el de la muerte. No me gustaria tenerlos en los cruces.

V

Bueno y digo de Bojan..pero Asenjo madre mia XD

GrimMcSlam

Uy si, Bojan es q es medio Barça y ahora les va a dejar cojos ¬¬.

Manda cojones.

JMBaDBoY

#11 Si le pasa algo a Ibra tienes 1 problema, bueno, depende, deberías jugar con Iniesta/Pedro - Henry - Messi.

Pero vamos, que es para rezar que no le pase nada a nadie.

GrimMcSlam

Henry puede jugar de DC perfectamente.

Edit: XDD Q hay de malo?.

CaLaTa

En todo te tienes que meter Grimm

Q

Sin conocer a los demás rivales no volver de Egipto con un metal será sinónimo de fracaso, la selección es simplemente brutal, de las mejores que recuerdo.

Kenny

Espero que se llevena a Cote y Botia para ser titulares y no dejarnos la defensa en cuadro para que esten de turismo.

Q

Botía y Jose Ángel serán titulares seguro, pero vamos, seguro seguro xD

Kenny

#17 Hombre, siendo titulares en la Sub21 pues es lo que me espero xD

Pero como en una de estas, a algun iluminado les de por tenerlos en el banquillo, es para colgarlos del palo mayor.

yusukorz

A ver que tal lo hace Didac, me encanta ese chaval.

loko_man

Las fechas de este torneo no pueden estar mas mal puestas, consiguen joder a Osasuna, Atletico, Zaragoza, Athletic, Getafe, Sporting...

Scavenger19

Toca huevos. Siempre jodiendo competicion oficial. Esto es una farsa.

JMBaDBoY

Bojan será visitado por los médicos de la federación mañana, pero está lesionado (3 semanas de baja desde el 1r partido de liga) y lo más seguro es que no vaya con la selección, ya que el Barça hará presión.

ISAILOVIC

Asenjo se incorporara mas tarde asi que podra jugar contra el APOEL, pero aun asi se podria perder los partidos de liga contra el Barça, Almeria, Valencia, Zaragoza y Osasuna y en Champions contra el Oporto

GrimMcSlam

Barça??? Villarato xD

YiTaN

¿Alguien sabe si alguna cadena lo televisará?

JMBaDBoY

Confirmado, Bojan está lesionado y no disputará el mundial sub-20.

10 días después
ZaGo

Bueno a ver que tal se muestra España en su debut :D

JMBaDBoY

Si alguien sabe si hay alguna plataforma en España que emita este mundial... sino tocará tirar de rojadirecta.com donde emitirán los partidos :P

B

a ver si no hacemos otro ridiculo mas, que con los equipazos que tenemos en las categorias inferiores, manda huevos.

#28, creo que Eurosport retransmite partidos de el Mundial sub20.

Segun la web de Eurosport:

Futbol | Mundial sub’20 Hora Partido
16:00 Paraguay sub'20 v Italia sub'20
18:45 Nigeria sub'20 v Venezuela sub'20
21:30 España sub'20 v Tahití sub'20

_BlaZe_

Egipto le metió 4-1 ayer a Trinidad y Tobago, pa quien le interese xD

Usuarios habituales