NBA All Star 2012

BuLLeT_AZ

¿Para esta infamia me quedo? Devolvedme mi tiempo ¬¬''

Cosamala

#889 por curiosidad cuanto mide esa canasta?

montaN1

He ganado mis dos apuestas!! Ademas con mega cuota jajaja soy rico!!

1 respuesta
dru1dA

Al menos me he reído un rato

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#904
8======D ()

orggahh

Vaya tela xDD

Enccel

Algún día Jeremy Evans explicará por qué hizo ese primer mate.

Mystee

A mí me ha gustado, y Evans tenía que haber retado a Griffin como hizo ya coño.

pkjn

Disfrutad del mejor mate de la noche.

Me voy a la cama, mañana leo los palos xD

1 2 respuestas
Astro90

que triste... madre mia nefasto

1
LordSiK

#903 cuanto te has llevado?

1 respuesta
xouba

yo me voy a ver el concurso de vicente

LaZeNBy

Con lo bien que habian ido los otros concursos que siempre decepcionan mas, y vaya puta mierda el Slam dunk !

Que puta mierda.

dzr

Pepe, el jugador del R.Madrid hubiese machacado mejor el aro. Vaya pufo de noche.

PoLoWsKy

lo unico que ha brillado esta noxe en el concurso de mates ha sido la camiseta del jugador de los Pacers

JimbojoneS

#896 inserto tu video

PAJAS DE SANGRE

1 1 respuesta
orggahh

Stern, vamos, no me jodas, un Ibaka - Wall - George - Derrick hubiese estado algo mas entretenido, pero viendo quien ha ganado...GG.

montaN1

#911 a 4.5 de cuota yeee!! no me gusta decir cifras por aquí nunca se sabe donde está hacienda, porque yo esto no lo declaro, esto va de moneybookers a mis manos ja0js0ajs

dru1dA

El nuevo formato no me termina de convencer, si dejas que la gente vote luego pasan cosas como esta

Aunque lo de los 3 mates esta bien, para que no se repitan mucho.

Y bueno luego la gente a la que llaman también tiene tela. Supongo que las estrellas sudaran como la mierda de ir. Una pena la verdad.

Elektro

He visto el primer mate de Evans y no me he podido resistir a buscar vuestros comentarios en ese momento, aunque según veo no fue, ni de cerca, el único lamentable. Siento que os fuérais a la cama con mal sabor de boca, si os consuela diré que es bastante gracioso leer vuestros posts con cada mate xDDD

T

#909 Lo peor es que este tío ganó.

A mi me gusto mucho más el de los Pacers, pero pse. Al menos no hubo ninguna estrellita de estas que ganan por ir, a lo Griffin u Howard, ni hubo tongo con el jurado. Pse, 6/10.

ruben132

Ricky "Pete Pistol Español' Rubio no para en el Fin de Semana de las Estrellas. Tras mostrar su magia en el partido de los novatos, deslumbrar al mundo con su ya célebre 'Rickycaño' e incluso tener tiempo para hacer de Manny Manitas, el base de los Timberwolves ayudó a Derrick Williams en el Concurso de Mates.

En serio, ¿el redactor de la NBA de MARCA es gilipollas?

1 respuesta
Sirius_spa

#922 Seamos serios...La asistencia de ayer de Ricky fue de lo mejorcito del concurso xD

#924 AHh ok...lo del "Pete Pistol Español" es de coña xD

1 respuesta
ruben132

#923 No, si yo me refiero a los motes y gilipolleces varias del redactor para hacerse el guay, el niggah gangstah, el americanado o yo que se xD

1 respuesta
miniking

Lo de Pit Pistol se lo ha puesto Shaq no? Eso vi en un video en el que hablaba con el.

TTGS87

Los tres del Big Three... con gafas
Wade, LeBron y Bosh pasándoselo en grande durante la noche de los concursos del All Star

Marca sigue encumbrandose

0n1x

#909 No he visto nada del concurso, lo iba a ver ahora comiendo que lo tengo grabado.. pero primero he leído twitter y ahora os leo a vosotros..

¿Pero y esa pedazo de puta mierda de mate?, ¿no merece la pena ni verlo no?

1 respuesta
LoTioN

Acabo de ver el evento completo y quitando el concurso de mates, que ya se sabia que iba a ser un bodrio, para mi ha estado muy bien.. Tanto el concurso mixto, el de skills, como el de triples me han parecido estar a un buen nivel.

dru1dA

#927 Hay algún mate medio decente, pero lo demás es la misma morralla de siempre, había 3 o 4 mates saltando por encima de alguien que están ya tripitidisisismos. Encima Evans en su último mate salto por encima de un tío de 1.60 xDD

Lamentable es poco. Al menos anoche en el Live nos reímos un rato.

DrDr3

Estos niños lo hacen mejor que Evans, DE CALLE.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk
  • Astro90
  • dru1dA
  • vicka