NFL Temporada 12/13

NosFeR_

Touchdown del abuelo!!!!

xXxHarlockxX

Vamos!!!!!!!!!

xXxHarlockxX

Con una mano el cabrón xD

NosFeR_

Pass interference? En serio? Vaya 3 PI que han pitado, madre de dios.

NosFeR_

3 cuartos y medio sin encajar puntos. No nos podemos quejar tampoco xD

xXxHarlockxX

Está on fire Brady, como se motiva.

NosFeR_

@TheFakeESPN: If Texans can keep up this momentum, they may be able to catch up to the Patriots by the 9th quarter.

xDDDDDDDDDD

NosFeR_

JAJAJAJAJAJAJ

sin touchdown

xXxHarlockxX

Me encanta el gorrito de Brady... Quiero uno :(

NosFeR_

Yo abro el ala, que toca currar y esto ya está más que decidido.

xXxHarlockxX

Partido dominado totalmente por los Pats :D

sk_sk4t3r

Menuda estafa la fantasy, tendría que estar segundo y no tercero. Encima otra vez contra konorz. Fabianato.

1 respuesta
kOnOrZ

#3642 Hay miedo eh...

Nah, esta vez creo que no tendré tanta suerte.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3643 Viendo mis últimas jornadas de fantasy, lo tengo jodido que mis jugadores.

KoKiTO

Yo pierdo seguro XD

Adios a revalidar tituloo, puto mystee dejate ganar XD

Dinity

Pues nada... Fuera en las dos fantasies que mas juego, ambas por menos de 2 puntos! xDD

La otra necesitaba 4 putas yardas de recepción de Pettigrew para ganar y se lesiona en 1Q sin recibir nada xDD

PD: Mystee, los que eliminan a los Falcons acaban ganando la Superbowl, espero que no seas menos!

Mystee

Genios los Texans xDD

2
Aziwar

Clay Matthews empieza a entrenar :D Putada perder a Nelson...

oRxt

Bueeeno, después de estar un tiempo ocupado vuelvo por estos lares y vuelvo a ver la fantasy como va... decepción para variar.

oRxt

algun link decente??

LoSKo

Vaya Punt xDDDD

Klarkar

Porque no hay live de NFL? :(

1 respuesta
NosFeR_

#3652 entre que es entre semana y estamos 4 gatos y que los mods estarán durmiendo pues... xD

sk_sk4t3r

Que malo es Dalton por dios.

Dinity

El partido de los turnovers parece que fue lo de ayer xDD Con la victoria de los Bengals, la Wildcard de la AFC esta muy igualada, igual que las 2 wildcards de la NFC!

Aziwar

Yo solo espero que los Packers ganen y así quedan ya primeros si o sí, pq aunque pierdan los otros dos y ganen los Bears, se quedarian empatados y los Packers habrían ganado los dos partidos a los Bears xD

Birras_cs

Me cago en la puta, toda la temporada en mi equipo de la fantasy con varios lesionados, asi no se puede.

Dinity

Tenía puesto de fondo el Nevada - Arizona, la primera minor bowl de esta temporada, y ha acabando siendo un partidazo!

A ver que el primer cuarto de Toledo - Utah State, ke tampoco creo que pueda ver mas, a pesar de que no pinta mal el partido!

Hardy

Parece que al final RGIII no jugará hoy.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3659 Perfecto, primero Gronk y esta semana Bradshaw y RGIII, que fantasy más bonita... Me cago en pujwtnbqou3egbeqogneqojbgoqjeabng

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Dinity
  • NosFeR_
  • Hardy
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r