Nutrición y suplementos

hDs92

#5820 la tengo de fresa, y el sabor esta de puta madre. Por la composición, es un concentrado con 5gr de CH y 3 de grasa por servicio.

A mi me gusta

NocAB

Qué opináis de las bayas de Goji?

Merecen la pena por sus propiedades o son un esnobismo de la nutrición?

SmirroLL

#5822 Yo no se pq cojones las tomo, pero mi madre le dio por comprarlas hace tiempo y me como 20 al día o así... No se si sirven para algo o qué, pero las trituro con el batido matutino y ni me entero que estoy comiendo cartón...

NocAB

xD

Lo pregunto porque a mi padre le dio por comprarlas y traérmelas cuando vinieron a visitarme. Ya le dije que seguramente sería una tontería, una moda pero bueno...como las tengo ahí de vez en cuando me tomo alguna.

Xav0

Vaya jaleo ayer por la noche jajaja.

No se pq le dais tantas vueltas al asunto sabiendo que siguiendo esta dieta lograreis muchos resultados.

Saludos.

Ohmyghost

¿Sabeis algo de la proteina de Bioplex? En la tienda donde solemos comprar se quedaron sin la ON, y despues de probar la ultima vez la de Gaspari, decidieron comprar esta. Lo único que puedo decir de ella es que no sabe a nada ni tiene comparacion con los sabores de ON, y aunque el chico de la tienda nos dijo que era practicamente igual que la de ON, queria alguna opinion personal de alguien que supiera del tema.

Otra cosa. Hace 2 meses y medio fui a un nutricionista, pesaba 71 kgs con 1,75 cm de altura. Me puso una dieta para ganar peso libre de grasa, con la que note bastante mejoria, en cosa de 1 mes cogi casi kilo y medio. Según mis calculos es una dieta de 3370 Kcal, con 252g de proteina y 355g de CH. El problema vino hace unas semanas, cuando empece a bajar el peso. Lo achaque a que me saltaba una comida por diferentes motivos, y he perdido casi el kilo y medio que gané.

¿Vosotros creeis que si aumento la cantidad de proteinas que como y tambien un poco los CH seguire subiendo de peso sin aumentar mi grasa corporal? ¿Debo volver a hacer la dieta estricta que me puso el nutricionista para ganar el peso que tenia antes?

eisenfaust

A mi me dicen que una proteína es igual que la de ON y estás que me gasto un duro en ella xD

Con tu peso no aumentaría la proteína. Si te pierdes una comida al día es normal que no subas peso, en una comida puede haber perfectamente 800 kcal.

hDs92

La bioplex no es que sea parecida a la ON, sino que la marca bioplex pertenece a la empresa Optimum Nutrition. Ahora de eso a decir que es la misma...

Y como dices, no es que tengan mal sabor, es que simplemente no saben a nada

elderno

joder que bonito han dejado MP xD

eisenfaust

La han dejado horrible, está todo escondido y es un sopor ponerse a mirar productos chungos a menos que uses el buscador xD

elderno

me han robado los MP POINT esos ¬¬

sharker

Omg pero que han hecho a MP? xD

Ahora me salta a IIS7 lol

Sondrow-

#5832 ya esta arreglado, a mi me gusta como quedo! xdd

sharker

#5833 pues yo sigo viendo el iis7 xD, a no ser que entre desde google

El diseño es mas bonito si

#5835 mira si soy vago que antes preferi usar otro link para acceder a la pagina q limpiar las cookies xD

Sondrow-

limpia el caché y listo xdd

Ohmyghost

#5827
¿No aumentarias la proteina? ¿Seguirias la dieta al pie de la letra sin mas? El aumento en mi dieta fue de 20g de Avena y 3 nueces en desayuno. 25g de embutido magro blanco en almuerzo, y merienda. 50g carne en la comida y 3 nueces en el PWO.

La comida que perdia es el almuerzo: 410kcal, 24g de proteinas y 66,4g de CH. Que no ganara peso es comprensible, pero ¿que lo perdiera tambien lo es?

#5828
Iluminame un poquito anda. ¿En que se diferencian? ¿Mejor Bioplex u ON?
Gracias majo.

sharker

#5836 revisa tu gasto calorico en esa temporada donde perdiste peso. O sea, tu actividad diaria si la consideras mas activa que cuando ganabas peso xD.

Denix

muy buenas!!!
llevo un tiempo leyendo los post sobre entrenamientos ,nutrición,etc, y tengo una pequeña duda sobre si alguien de aqui toma polen y de que manera,especificando esto último porque mi bote lo compré en el mercadona y tiene un sabor intragable.
Por lo que estube leyendo da bastante energía que es lo que me hace falta para deportes de contacto y toda la rutina que nos exigen,así que si alguien sabe mas sobre el magnifico mundo del polen y sus efectos estaria muy agradecido si me lo pudiera aclarar

B

Hombre ganar peso es aumentando la cantidad de calorías. Come hidratos que no estén petados de azúcares. Vamos, subir de peso subiendo proteinas... :S!

Ohmyghost

#5837
Esa temporada ha sido cuando termine mis estudios. Mi cambio fue el de levantarme a las 8 de la mañana, a levantarme a las 11; y no echarme siesta despues de comer. Creo que el cambio de gasto calórico no es para tener en cuenta, ¿no?

#5939
Se me olvido meter que tambien aumente el consumo de pan de molde integral en almuerzo, comida y merienda 30g mas. Osease que he aumentado tanto en CH como en Proteinas.

sharker

#5840 es facil, si ves que no aumentas peso mete mas calorias xD.

Sigue bien con el pan integral y demas (me refiero a meter alimentos de este estilo y lo que has ido añadiendo), revisa el desayuno y planifica las comidas bien para el "nuevo horario".

SuGaRaY

Estoy interesado en pillar L-Arginina. La de MP es buena? Y las tomas como serian? PWO?

eisenfaust

No pilles arginina que no merece la pena. Tiene su aplicación, como todo, pero antes hay como cien cosillas más baratas que se notan más.

SuGaRaY

Si? Que podriamos usar en su lugar que cumpla con su funcion?

eisenfaust

Cenar ajo cada noche xD

hDs92

Personalmente esta semana termina mi fase de fuerza / potencia que he seguido estas ultimas 6 semanas. Y la verdad es que estoy contento con los progresos. A partir del lunes qe viene empezaré una fase de hipetrofia pero controlada, calóricamente hablando, que he estado en dieta hipercalórica (tampoco exagerada) estas 6 semanas. Pienso rebajarlas a unos 3600 / 3700Kcal diarias mas o menos , hiperproteica, controlada en CH, y controlada/baja en grasas.

Aberrated

2 preguntas de nada:
¿Qué tal veis tomar BCAA mezclado con agua para ir bebiéndolo intra-entreno?
¿sería mejor mezclarlo con alguna bebida con carbos simples para asimilarlo mejor?

samagu

Me gustaria k alguien me pudiera decir una buena dieta de definición, gracias
Hago: natación 2h dia-gimnasio 1h dia (5 - 6 dias semana)

gracias

Akklaim

Eisen, ¿Qué tal la Vitamina C de MP?

Ya que voy a hacer otro pedido en breves, y he visto que le das bastante importancia a la hora de definir la zona abdominal, a ver si me podías indicar qué tal (Obviando el resto de suplementos, simplemente para saber si este me serviría de algo)

¿Y esto qué tal? ¿Habría algún problema por meterlo junto al citrato de magnesio y glutamina antes de acostarme?

El resto de suplementos (Magnesio, ALCAR, tirosina, O3, vitamina D3, etc...) ya dispongo de ellos, así que si ves que alguno más me vendría bien para lo que es la definición (ya te digo que este Viernes voy a hacer otro pedido bastante grande a MP) sería de agradecer :P

eisenfaust

Compra vitamina C en polvo.

5-HTP nunca está de más, pero calidad / precio no compensa. A menos que tengas el sueño muy jodido o creas que sobreentrenas déjalo para preparaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo