Nutrición y suplementos

sharker

Pues con los valores que me dices entras en categoria 1 eh xD. Mientras tengas claro el tema de la categoria creo que el % es mas o menos relativo en PSMF, aunque ayuda.

Tienes plicometros en ebay tirados de precio, que algo ayudan.

B

Todo el mundo se ve los abs jugando con las sombras y las poses (hasta yo con mi barriga lorzera). Cuando alguien tiene abs lo sabe, y es levantarse la camiseta y que en cualquier ángulo y con más / menos luz se vean. Yo con esa definición no tengo, y me parece la única válida xd.

1
Johnata

ajajajajja pufff xDDDDDDDDDDD cuando uno tiene abdominales(marcados)..los tiene y punto, madre mia...

KueS

ajajajajja pufff xDDDDDDDDDDD ??

Simplemente he puesto eso por si ayudaba a la hora de saber hacia que dato inclinarme, si hacia el 13% o el 16%

ArkaNNN

Tener los abs fuera tampoco es nada del otro mundo eh, no es tan difícil sacarlos. Yo al poco que haga algo de cardio salen solos aunque soy ecto y los abs me dan más o menos igual como a casi todos los ectomorfos xd.

Va, pics; quiero ver esos abs!!!

C

Los que vayan al gym para follar más no preocupaos por los abs que no se ven (excepto en fiestas de la espuma y playasl), preocupaos por brazos pecho y espalda :).

ArkaNNN

Yo me preocuparía más por el tamaño de otra cosa xd

1
-Shaydund-

Pues yo tengo una capa de grasa que si algún día me la consigo quitar... haré todo lo posible para no volverla a tener ...porque vamos -_- xD

Supongo que haciendo pesas estaría bastante mejor :(

sharker

De que te sirve tener unos brazos y pecho grande si luego no vas a entrar a ninguna perra xDDDD.

Entrad a todas las perras y dejaos de mariconadas.

-Shaydund-

zoofílico de mierda :***

dov3rman

Que opinais de este multivitaminico.
Un buen día le dije a mi madre si me podia pillar un multivitamínico, ya que estaba pelao de mony xD

Y me trajo este. La verdad esque me ha ido genial. También es caro de pelotas.
Pero en fin. Como lo veis?

http://www.hipermercadonatural.com/formula-vm75-complejo-vitaminas-minerales-60-comprimidos-p-300.html

eisenfaust

Es muy bueno. Pero hay mejores opciones a precio más accesible.

eisenfaust

Insulin: An Undeserved Bad Reputation, part 1

Insulin: An Undeserved Bad Reputation, part 2

1
Xav0

Eisen, de parte de angel_capo:

puedes preguntar en el foro de nutricion a eisen que le parece el multivitaminico de mp, el de bote
este
http://www.myprotein.co.uk/products/daily_vitamins
q me lo quiero pillar pero no se si es bueno

eisenfaust

Es una mierda. Que se pille el de OutletSupps.

-Shaydund-

#9793

Vi ese post y lo pensaba leer xD

A la noche me lo leo :)

sharker

Estoy leyendo #9793 (muy muy muy interesante de leer, lo recomiendo, me encantan los escritos "revientamitos"), y cada vez veo mas estupido el estimular la insulina a lo bestia como hacen en el gimnasio con dextrosa, maltodextrina y demas (y fijate que yo lo hacia antes):

MYTH: Carbohydrate Is Singularly Responsible for Driving Insulin

FACT: Protein Is a Potent Stimulator of Insulin Too

Aunque hay muchas mas cosas interesantes ahi

-Shaydund-

#9797

Yo estuve hablando con somatotropina y me dijo que de post work out con ternera sola sobraba xDD

PD: me voy al hospi xd

sharker

#9798 desde luego yo cuando deje la maltodextrina y me puse cn las recomendaciones de batidos de eisen PreWO y PWO, practicamente no tomaba CHO (igual en el PreWO un poquito de chocolate) pero de PWO nada... Y la verdad es que la mejora ha sido mas notable que con maltodextrina, y el % graso me veo mas o menos el mismo que cuando deje la malto xD.

darkblade60

entonecs PWO , no hace falta carbos ahora? xD (endoformo)

pd: eso, endomorfo xDD

sharker

diras endomorfo xD...

yo llevo tiempo sin meter carbos en el PWO, basicamente porque con el batido de leche + CFM + caseina parece ser suficiente para crear ese estimulo insulinico necesario (y mas leyendo el estudio que puso eisen sobre las graficas de estimulo de la insulina al tomar proteinas, y ya se leyo hace tiempo en el blog de somatropina)

otra cosa diferente es que 1h despues del PWO aprox meta la cena (y ahi meto CHO, no demasiados y obviamente de IG medio-bajo), pero vamos... La gente de gym sigue defendiendo el uso de batidos de hidratos de carbono y demas, los meten en volumen y no paro de ver a la gente del gym bastante "tapada" en la fase de volumen, luego toca defi y llegan las burradas del plan de inyectarse GH para adelgazar.

Parece ser ( lo desconozco, no estoy muy puesto en el mundo "underground" ) que si te inyectas GH puedes quemar grasa localizada, pense que era solo con el spasmo xD.

dov3rman

#9792

Siempre y cuando tenga la suerte de que mi santa madre me pille este... Yo estaré feliz cual perdiz ^^

eisenfaust

Claro, que le sablen a tu madre. Total...

2
KueS

Estaba buscando alimentos para la PSMF y he descubierto el 'Cottage cheese'. Que cosa mas buena. Sin duda es de los mejores descubrimientos culinarios que he hecho últimamente xd.

Cottage Cheese:

Valor energético (100gr) = 95kcal
Hidratos de Carbono = 2gr
Proteínas = 11,4gr
Grasas = 4,5gr

sharker

vamos, el requeson de toda la vida es no? XDD

#9806 en PSMF eso es un problema, yo el requeson solo... me cuesta comerlo xD

atom

#9804 Y si a ese requesón le añades miel ya ni te cuento...

KueS

Pues deben ser muy parecidos, pero no puedo decir que sean lo mismo porque hace mil que no compro requesón.

Ahora que lo miro, mi madre me trajo ayer de los 2 (Cottage y Requesón). En el sabor ni idea, ya que el requesón no lo he abierto, pero nutricionalmente la diferencia es:

Requesón:

Valor energético (100gr) = 108kcal
Hidratos de carbono = 3,6gr (1,93 azúcares)
Proteína = 9gr
Grasas = 6,4gr (5,04 saturadas)

Cottage Cheese:

Valor energético (100gr) = 95kcal
Hidratos de Carbono = 2gr
Proteínas = 11,4gr
Grasas = 4,5gr

eisenfaust

Requesón es cottage cheese. No le busques tres pies al gato.

1
KueS

Pues entonces acabo de descubrir el requesón 22 años después xDDD

edit: Y vaya mierda de composición del primero, ya tendrá que estar mil veces mas bueno para compensar.

eisenfaust

En UK he visto requesón con 7g de prote y alrededor de 1g de grasa. Sin carbos.

En España casi ninguno es buena opción para una PSMF. Quizás lo único interesante sería un mousse de caseina o aislado lácteo con un poco leche de soja sin carbos y 800g de ascorbato cálcico. Si se añaden en la toma D3 5000 IU y K2 100mcg, mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo