Nutrición y suplementos

sharker

Ya me compre la movida esa del decathlon, 3 leuros como deciais xDDD.

Ahora tengo miedo a ver como ostias lo lavo, no se si echarle mistol o q xDD xq es que no se limpia ni patras macho!

letman

buenas llevo 2 dias yendo al gmnasio ( s e q es poco) xd y como complemento despues del gym me tomo un batido de carbohidratos la marca es MONSTER GAIN y me tomo 2 cazitos de esos con 300mml de leche
eso es ta bien?
lo hago sobre todo para ir ganando peso y ya ir moldeando musculo!

SuGaRaY

#1201 Yo lo lavo con la esponja de lavar en un segundo, no hace falta que ni le pongas jabon. Almenos la marca que uso yo, Reflex, no deja ni UN SOLO grumo!

Por cierto, segun he leido es mejor ingerir los batidos con agua, ya que la leche tapa algo los musculos. Con lo que corregirme, pero si se esta en crecimiento muscular no hay demasiado problema, pero para definir es mas conveniente tomarselo con agua, cierto?

eisenfaust

Esto empieza a parecerse a es.fitness

hDs92

#1204 XDDDD

A mi mis guantes tienen las costuras que contornan bien las zonas de cuero para hacerles mas comodos de llevar :P

ArkaNNN

#1203 Como que la leche tapa? Pues yo me bebo más de un litro al día, me encanta la leche (xD) es un vicio y estoy bien

sharker

Dicen q la leche es buena para definir no?

Weno, pos lo lavare con la esponja o el estropajo o lo q sea q se tiene.. Y a ver el olor que se keda arg xDDD

SuGaRaY

Que algun experto en la materia confirme o desmienta, ya que yo tampoco estoy del todo seguro!

eisenfaust

Tapa si estás sub 8% bf, por el aumento del cortisol (la leche pasteurizada es más difícil de digerir y luego está el tema de la lactosa).

El resto de personas no deberían preocuparse mucho por este asunto. Y meter leche desnatada (no me mola hacer uso de grasas en el PWO) sin lactosa en el batido post-entreno nunca está de más. En primer lugar por su contenido en sodio y potasio, y en segundo lugar por simple cuestión de paladar.

Por otra parte, está demostrado que un gran aporte de calcio favorece la pérdida de grasa.

elderno

Pues voy a tomarlo con leche sin lactosa pos-entreno, me habian comido al cabeza conq ue pos-entreno era "obligatorio" con agua para que se absorviera mas rapido.

Por cierto, ya que hablamos de leche como veis la leche de soja? rica esta xD

eisenfaust

Cáncer.

Atheist

#1204 xDDDDDDDDDDDDDD

elderno

#1211

o_0

sharker

puto frasco de batidos que sigue oliendo a rayos y truenos xDDD

DARk

#1214 lo tuyo ya es de chiste maxo.

llevo tomando batidos mas de 1 año, y el mezclador solo lo enjuego, le vuelvo a echar agua, lo agito y lo vuelvo a enjuagar y duran meses... no es tan dificil maxo. ke coño de batidos te tomas¿

RySaeBa

A saber que especie de mezclas haces en el bote xDD

sharker

Ahora con el nuevo mejor la verdad xD. Tras limpiarlo bien.
Pero le tengo que pasar bien la esponja eh.

La marca de batidos de proteinas es X-Pro de EXN (extreme nutrition), a ver si va a ser tan mala xq eso no me dijeron :(
Son de esos "puros", sin hidratos de carbono.

DiosUniverso

he preguntado en el gim y me han recomendado MULTIPOWER Weight Gainer con creatina para coger masa y darme un empujo de fuerza (mido 1.82 y peso 66 kg), que me decis me lo recomendais?

pd: en un principio tenia pensao comprar solocreatina xo m dijo esto q era un dos en uno...

DARk

#1218

Ingredients per 100g:
Calorific Value/Energy: 1561kJ / 368Kcal
Proteins: 14g
Carbohydrates: 76g
Fat: 0.8g
Creatine: 1.2g

Ami no me parece nada del otro mundo, ademas o esta mal la descripcion o tiene pokisima creatina, aparte de que es caro, antes me compro un bote de maltodextrina/vitargo y otro de monohidrato de creatina que eso.
Pero si lo que quieres engordar, come bien y en cantidad ( hidratos: arroz, avena, pan de centeno.. proteina: atun,pollo/pavo, huevos... ) yo nunca e sido partidario de "engordar" con un gainer, prefiero mi batido de 100gr de avena, proteina en polvo, platano, agua o leche desnatada y miel.

SmirroLL

#1214 llevo con mi bote 1 año y pico, es ke ni le paso la esponja, lo limpio con agua y ya está, y está como el primer día, no se de que cojones te haces tu los batidos xDDDDDDDD
tomo las 100% whey de ON!

DARk

#1220 estoy 100% contigo xD yo esta bote tambien me e pillado 100% de ON sabor chocolate con leche y estan muy buenas, tanto que pienso ke me an vendido colacao a precio de oro xD
Tambien estoy con elite whey de dymatize y tambien son muy buenas, para mi son las 2 mejores marcas del mercado. aunq aora en verano me molaria probar "NECTAR" mezcladas con agua bien freskita PostWO. xD

eisenfaust

Las Nectar son un pasote. Se echan de menos en estas fechas xD.

sharker

Joder pos me han tangao entonces, xq o agito el frasco o removiendo se quedan todos los grumacos xDDDD.

SuGaRaY

#1223 Eso es normal. Tienes que removerlo y los grumos, o desaparecen, o se quedan en la rejilla de arriba del bote. No tendra mas!

Snapper

#1209 De que marca o donde compras la leche desnatada sin lactosa? Yo busque durante mucho tiempo y lo unico que llegue a encontrar fue leche entera sin lactosa de una marca rara.

#1214 Na, a mi me pasaba igual xDD yo lo que hacia era ni olerlo ni acercarme mucho, echaba los polvos, la medida de agua, agitaba y me lo bebia de un trago y ale xD

DiosUniverso

#1219 Es que me es imposible engordar comiendo, casi nunca tenog hambre y con nada ya estoy harto.

Los dos botes que me has dicho en que cnosisten ( el vitargo y la creatina no eran muy parecidos?)

SkalS

aqui dejo una foto de mi hermano de cuando pesaba 106 y era un atrapado al WoW, a no estudiar ni salir de casa, a ahora 85 con carnet de conducir, saliendo de casa y estudiando, lo que hace el Gimnasio macho xDDD en MV es KlouD

_KlouD_

hijodeputa ENCIMA LA PONE EN GRANDE

1
DARk

#1226
Vitargo es un carbohidrato mucho más grande que los empleados en suplementos deportivos, similar en su estructura química al glucógeno. Por su tamaño pasa más rapido por el estomago, incorporándose a la sangre despues del transito intestinal. Por un proceso llamado osmolaridad, a mayor osmolaridad más rápido tránsito estomacal. Vitargo ha sido probado clínicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas energéticas “ordinarias”. En todas las pruebas con Vitargo, la recarga de depósitos de glucógeno y el tránsito estomacal fueron más rápidos que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.

Luego hay algunos suplementos de vitargo + creatina, pero yo prefiero por separado y poner la cantidad que yo quiera.

hDs92

1 : BCAAs
2 : Universal Sterol Complex ---(post-comidas)
3 : ZMA (ON)---(Antes de acostarme)
4 : Glutamina liberación sostenida 12 horas (MHP)---(antes de acostarme)
5 : Creatina monohidrato Crealean (Labrada)---(post-wo)
6 : Arginina AAKG (EFX)---(pre-comidas)
7 : Animal Pak (Universal)---(por la mañana)
8 : Glutamina (Isatori)---(post-wo)
9 : Hot Blood (Scitec)---(pre-wo)
10:Mass XXplosion (Nutrex)---(intra-wo)

:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo