Nutrición y suplementos

hDs92

#1710me parece muy muy muy poco todo.

EDIT ; mirandolo una segunda vez , diria que me parece de chiste incluso XD

eisenfaust

#1710 Eso es un error. No salen las cuentas.

Es lo que pasa al usar webs que puede modificar cualquiera. Yo no me fiaría.

sLash0rz

Si. Si os fijais, hay alimentos, en los que la peña, sólo pone las Kcal y omite los nutrientes, o sólo añade las protes.

Cosas tipo:

Pollo: 110kcal
Prote: 1
Grasa: 1

Y claro, si añades esos alimentos, pues no da xD. Si quieres fiabilidad, habría que añadir nuestros alimentos y para eso, ya tengo mi super Txt.

Respecto a tablas nutricionales, la web mas coherente que yo he encontrado, es http://www.nutritiondata.com

hDs92

#1713 hombre , yo presuponia que quien use esa web no simplemente iba añadiendo alimentos sino que tambien miraba la composición y la comparaba con el producto que el come , y en caso de no haber uno que coincide añadirlo .

eisenfaust

Fitday tiene para añadir tus propios alimentos y los puedes organizar por servicios, peso, etc.

Además usa la BD de la USDA, creo. No estoy muy seguro. Sigue siendo muy superior a la web de marras al fin y al cabo.

De todas formas de esto tampoco he visto mucho. Si alguien conoce alguna alternativa que la ponga.

sLash0rz

Voy a descargarlo a ver que tal baila. Si me puedo ahorrar tener que hacer todos los dias lo mismo, se agradece.

Respecto a los alimentos de gran calidad... tipo Kebab y este tipo de cosas, nunca sabremos su composición, no? Aparentemente... son muy nutritivos xd.

hDs92

#1715 eisen , haciendo una dieta en la que reduzco la ingestión de carbo y calorias para definir ese poco que queda y tan coñazo de quitarse de encima , tengo entendido que cada X dias (creo que cada 4) es bueno hacer un dia altos en carbos para sacarle todo el provecho a este tipo de dieta.

Me confirmas ?

Catalanet

De lo que he comido hoy:

Total
Energía: 1548,9 Kcal.
Carbohidratos: 458 g.
Grasas: 96,3 g.
Proteinas: 115,8 g.
Fibra: 3,6 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 5 mg.
Calcio: 185,7 mg.
fosforo: 375,7 mg.
AGSat: 5 g.
AGMonoInsat: 8,2 g.
AGPoliInsat: 0,4 g.

Estas calorias no son normales, no??

eisenfaust

#1717 Sí, hay que hacer refeed. Un día muy alto en carbos, bajo en grasas y normal en cuanto a la ingesta proteica.

Pero cada cuatro días es muy poco incluso para personas con un indice de grasa corporal muy bajo. La gente suele hacerlo cada 7 por comodidad.

sLash0rz

#1718

No debe, porque si lo entendí bien en su día...

Total
Energía: 1548,9 Kcal.
Carbohidratos: 458 g.
Grasas: 96,3 g.
Proteinas: 115,8 g.

Carbos 1gr = 4kcal
Protes 1gr = 4kcal

Si multiplicas tus carbos y protes por 4, se pasa de esa cifra. Sin contar las grasas.

Bueno. Piro a cenar por ahí. Volveré globituuu.

EDIT: Esto está animado xD.

hDs92

#1719 ok anotado , gracias , hare lo que hara todo el mundo me imagino , reservarme esto para el sabado o domingo :P

#1718 solo con ver 458 gr de carbos y 1548 calorias totales ya te digo yo que normal no es

EDIt ;Por cierto eisen , ahora de media estoy en unos 200gr diarios de carbos , principalmente de fuente vegetal menos en el desayuno (que viene a ser mi comida pre-entreno) y en el post-entreno.

A cuanto mas o menos crees que deberia subir ese dia de refeed ? (peso ahora mismo 89 kilos si te sirve de algo la referencia)

Gracias

Catalanet

Ok thx.
Ya empezaba a preocuparme, porque siempre oia que un adulto sedentario se debia mover en unas 2000kcal. En mi caso, no soy sedentario y no llegaba ni a eso... estaba alucinando, digo: Que se mete la gente para pasar de 2000 xDD??

SuGaRaY

#1712 Ya ma resultaban algo extrañas algunas cosas ya xD. No me habia fijado en que hay algunas que stan incorrectas. Volvere a hacerla luego pues, a ver si salen las cuentas xD

eisenfaust

#1721 Pues yo te diría que te pusieses unas cuatro o cinco horas de comer carbohidratos y ahí comas libremente, sin preocuparte de si te pasas o no llegas.

Hay un libro de Lyle (A Guide to Flexible Dieting) que trata muchísimo el tema de los refeeds. Es un tema muy complejo en el que entran no pocas variables y sinceramente no me acuerdo de nada. Lo leí hace mil.

MP si quieres el libro en pdf.

sLash0rz

Joder. Ya me llega el estómago a cuenca...

Kebab, un poco de ¿Mussaca?, una crepe y algo de helado...

Cuando estaba en 100kg, podía comer el doble y como si tal cosa y ahora, a la mínima me pongo malísimo. Puta basurilla.

D

Entonces, haciendo los cambios que proponéis (menos fruta y carbos complejos), quedaría tal que:

Recien levantado

1 cápsula Dyma-Burn (Extracto de té verde + Vit. B6)

Desayuno

Tortitas proteínicas:

  • 120 g Avena
  • 200 mL leche desnatada
  • 1 huevo
  • 1 servicio de Dymatize ISO 100
    250 mL zumo de naranja exprimido

Media mañana (12:00-12:30)

150 g de legumbres (garbanzos, lentejas, alubias) siempre cocidas (de bote)
150 g de pescado blanco (tilapia, merluza, etc)
1 lata de piña en su jugo (sin azucar)

Almuerzo (15:00)

130 g de pechuga de pollo a la plancha
2 kiwis
2 yogures desnatados o 2 actimel

Merienda (18:00)
Zumo de ¿uva? + 5g creatina
1 cápsula Dyma-Burn (Extracto de té verde + Vit. B6)

(Entrenamiento)

Post-entreno (20:30)
1 lata de piña en su jugo (sin azucar)
350 mL leche desnatada + 1 servicio Dymatize ISO 100 + 5g creatina

Cena
200 g filete de ternera
2 yogures desnatados o 2 actimel
15 g de nueces
¿Quinoa? ¿Cantidad? (O meter aquí algún tomate/zanahoria o similar, tal vez?)

¿Con esto quedaría mejor?

Muchas gracias :)

ArkaNNN

Mete algo de proteína en el Pre WOut

G

Total

Energía: 2147,3 Kcal.
Carbohidratos: 313 g.
Grasas: 32 g.
Proteinas: 152,6 g.
Fibra: 9,6 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 0,7 mg.
Calcio: 845,9 mg.
fosforo: 27,8 mg.
AGSat: 0,4 g.
AGMonoInsat: 0,2 g.
AGPoliInsat: 0,4 g.

y ni asi engordo en condiciones .

eisenfaust

#1728 Es que a menos que peses 60kg no vas a subir nada con esas kcal. Mucho menos "engordar".

EipoX

una pregunta, necesitais suplementos para poneros asi mas o menos no?
porque sino no entiendo tantas dietas y proteinas. Haciendo 3 comidas al dia un buen desayuno, una buena comida y una cena medio ligera tambien puedes engordar, adelgazar, coger Masa muscular.... los suplementos yo simplemente se lo dejaria a gente de elite, gente que hace deporte y no que simplemente practique actividad fisica, esos suplementos no los necesita el cuerpo teniendo una dieta normal, con eso solo te metes mas mierda y haces que tu cuerpo haga un esfuerzo innecesario. Y si alguna idea tengo pues estoy estudiando este tipo de cosas en mi carrera, y a mi me enseñan a hacer deportistas y personas saludables, y no a chulitos proteinas como se les llama por ahi xD

eisenfaust

Primero acaba la carrera y luego hablas.

Hasta entonces, dale el sermón a tu madre por tomar complementos de hierro sin hacer deporte.

hDs92

#1730 varias cosas . Primero para ponerse como arnold en esa foto lo que hacen falta son esteroides y anabolizantes.
Segundo eso de 3 comidas diarias es una tonteria como una casa , cualquier medico te dira que para mantener tu metabolismo activo durante todo el dia es mucho mejor hacer 5 comidas mas pequeñas pero mas repartidas , y mas aun una persona que practica alguna actividad física (sin necesidad de ser deportista de elite).
Con 3 comidas diarias puedes conseguir algunos resultados , pero te estancaras muy rapidamente .(y de todas formas desde un punto de vista nutricional NO es la mejor forma de comer)

Y finalmente los suplementos son una ayuda y una facilidad a la hora de planificar el aporte de ciertas cosas al cuerpo como podrian ser las proteinas , de lo mas básico para quien quiera aumentar su masa muscular.
No hace falta para nada ser un deportista de elite para usarlos .

sLash0rz

No entiendo como hay tanto miedo en España hacia los suplementos (médicos incluidos). Tengo la impresión, que ciertas personas, tienden a confundir suples con roids. Sólo tienes que ir al médico y contarle X cosas, comentarle que tomas "suero" y te mirará con cara chunga, haciendote ver, que como poco, estás inmolandote.

Eso si, dile que consumes coca, maría, etc... que lo entenderán perfectamente. -"Eres un tipo joven, no pasa nada si sabes controlarlo".

Y ojo, personalmente, me parece muy bien que la peña tome lo que crea necesario. Nunca criticaré a nadie por ello, pero las mismas personas que todos los días estan con la coca, se sienten capacitados... para decirte que "ese bote" te matará.

EDIT: #1730 Respecto a Arnold... quiza el si que necesitase menos suplementos XD.

=======

Ahora una cuestión, a ver si alguien puede aconsejarme.

Después de la cena, ya tengo agua. ¿Serviría de algo... hacer una especie de descarga de hidratos, para facilitar la salida de agua?

Sólo meter la piña o avena, después de hacer el cardio en ayunas y tirar todo el día con unos 60gr de HC y mantener Kcal o bajarlas un poquito [aumentando bastante las grasas]? o... ¿paso del espejo y sigo como el resto de días, hasta que el agua se pire? xD.

Pregunta algo chorra, pero bueno. Siempre me pasa igual, aun sabiendo que luego estoy toda la semana rayao, siempre caigo en la trampa xd.

EipoX

si no me parece mal que alguno tome proteinas, pero me parece degradante que cualquier iniciado empiece con ellas he leido HDS que llevas 7 años en gym, con lo cual no podria ni por asomo echarte nada en cara, tu sabes lo que le va bien a tu cuerpo y ya esta, llo que no veo bien es que cualquier inicado quiera progrsar a pasos agigantados y cuando paran la rutina.. ahi vienen los problemas

hDs92

#1734 la gente que esta empezando tendra una predisposición a crecer con mas facilidad en un principio por el hecho de que el músculo no estara acostumbrado a este estimulo y respondera muy bien , obviamnete muchisimo mejor que alguien que ya lleve sus años y tendra a sus musculos mas que acostumbrados al ejercicio de fuerza y resistencia .

Pero aun asi , al igual que le costara menos , tambien es verdad que sus musculos ncesitaran una recuperación mayor. Y alli donde yo le veo la utilidad a algun suplemento de proteina por ejemplo .

Ahora bien , repito una vez mas que esto solo es aplicable en personas que tengan muy claro como llevar su dieta diaria , que sin eso obviamnete gastar dinero en un suplemento es tirar el dinero.

ChaRliFuM

Hombre lo de los suplementos, gimnasio, culturismo, dieta etc es como todo, tiene que llevarse con un orden y siempre sabiendo bien lo que se hace... Yo he visto gente que tienen sus musculillos bien puestos y definidos y gente que hace autenticas locuras... y en muchos casos lo de menos son los suplementos.. he visto gente comer autenticas burradas en los ciclos de volumen y no lo digo por la cantidad sino por los alimentos en si, no se dan cuenta que es muchisima carga para estomago, higado, pancreas, etc y claro... a la larga les sale caro.

Aqui la clave esta en cada persona... hay personas que con muy poco consiguen muchos resultados y gente que les cuesta mas... pues ahi es donde entran los suplementos, los suplementos deberian ser una ayuda y nada mas, no algo en lo que la gente fundamente su entrenamiento.

G

#1729 pues pesare un pelin menos de eso , pero vaya que nose , yo veo 300 gr de hidratos al dia . y 150 de protes que es mi peso por 2.8 casi vaya , quizas puede meter lo que desayuno tb por la tarde que en e desayuno tengo 630 kcal y en la merienda 300 .

SmirroLL

tenias razón eisenfaust , el recovery XS sabe a ostias xDDDD

MaRaNeLL0

Pero vamos a lo que vamos, funciona bien el Recovery XS?

MaRaNeLL0

Bueno, he estado mirando webs, e informandome, a ver de que sitios que podia usar el Price Matcher que tienen en la web.

Si quereis ahorraros algunas pelas en algunos de los productos teneis que hacer lo siguiente:

1.- Ir a www.myprotein.co.uk

2.- En la pagina principal pone ONLINE PRICE MATCHER

3.- A continuación introducimos alguna de las siguientes webs (cada una tiene sus productos, si conoceis alguna mas la añadimos aquí)
--- www.bulkpowders.co.uk ---
--- www.sports-nutrition.net ---
--- www.muscleform.co.uk ---
--- www.discount-supplements.co.uk ---
--- www.bulksupplementsdirect.co.uk ---
--- www.bulkwhey.co.uk ---
--- www.bodybuildingwarehouse.co.uk ---

Añadis en la cesta el elemento y ya está, feliz compra.

Si sabeis alguna web mas la añadimos, y si alguien quiere codigo de descuento (5%) para su primera compra PM me :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo