Oleguer: The Movie

PIN-HEAD

http://www.grapheine.com/bombaytv/play_es.php?id=1225148

Es la puta rision!

SALU2

Edit: ChemicalX says: es importante que cuando lo vean tengan los altavoces encendidos a un volumen aceptable.

Edit2: Sois tontos del culo. Algunos.

M

JAJAJAJJAJAJA.

wiSe_

JAJajAJJAJA k obra de arte xDDDDDDDD

SuTaGaR

jajajajj xD

Dr_CrAzZY

No he dicho nada... recordad... nada.

Exxel

#5 que alguien se ría de algo relacionado con el Barça no significa meterse automáticamente con el Madrid xD..

Al menos el vídeo de Oleguer concuerdan las voces :D

PIN-HEAD

#5

Soy del Barça, pero también tengo sentido del humor.

Además Oleguer es un patata y eso lo sabemos todos.

SALU2

ShindoHikaru

Yo soy del barça y no quita que me pueda reir de esta broma, ademas Oleguer en el banquillo es donde mejor esta xDD

Saludos!

X

sin picao el #5 xDDDD

PD. Visca Barça y Oleguer!

M

Pero que coño decis ahora, gracias a Oleguer con su gran actuacion en la champions, pudo ser sustituido por Belleti.

Le debemos media champions a Oleguer y lo sabeis joder!

OLEGUER SELECCION!!

blackoN

pues valla, yo soy del barça y no me hace gracia ni lo de oleguer ni lo del madrid, sera la hora k es o algo :S

Ux1o

Grandísimo video. xD

M

#11 Como no te hace gracia ver a dus apus en un vehiculo motorizado en una escena de lo mas gayer, y encima con esa letra de la cancion?

oOooOolEgUeeRRrrRr!! del pita pita del!!!

blackoN

pues sinceramente no, no me hace gracia sera k no tengo sentido del humor xd

ChemicalX

pero sois idiotas? XD
no veis que #1 pone esos subtitulos pq es lo que parece que dice el tio que canta?

#5 queda peor anda

ANDREz

a mi la verdad esk tmpoco m hacen gracia
pero esk en la 1ª parece d verdad q diga oleguer te la entacho xDDD

oZk4h

wenisimo xD.

SgtOpio

#1 has desatado un infierno... me juego un huevo a que nos inundan de peliculas de esas las próximas fechas xd

IAF

Joder, sin oirlo no me habia echo ni puta gracia, pero poniendo el audio se entiende todo xD

loko_man

jajaj muy bueno.

GrimMcSlam

Joder es q sin audio ya me dirás q gracia tiene eso ¬¬

xDDDDDD ains el Oleguer... vaya paquetón madre mia :P

Salu2^^

MaRaNeLL0

Mola como os meteis con un jugador por su ideologia. Viva la libertad de expresion...
Paqueton? Si tio , en el Barcelona tenemos defensas malos , pero por lo menos tienen cintura , no como Sergio Ramos que lleva un año buscandosela o Cannavaro que lleva 1 mes ya :S

Loker

#22 ola pero tu eres tonto? dime tu dnd se meten con su ideologia

NiGGaZ

tonto los cules estos.... picados llorones, es una pelicula simplemente no lloreis por oleguer ni os piqueis, me da igual que sergio ramos busque su cintura durante un año o que cannavaro la busque hace 1 mes, no me dan de comer ni mucho menos, pero si el post va sobre oleguer, no salteis los culeros llorones a meter mierda.

MaRaNeLL0

Primero guarda las formas que yo no te he insultado.
Segundo , hay cientos de miles de jugadores de primera divisiones europeas y os teneis que meter siempre con el mismo . Jugador del actual campeon de Liga y Copa de Europa , si tan malo es no se que pinta en ese equipo...

GrimMcSlam

Nos metemos con el mismo pq no entiendo como en un equipo de primer nivel como el Barcelona puede jugar un tio como Oleguer, q ni tiene velocidad, ni tiene técnica ni tiene NADA.

Ah si... es catalán... y nacionalista. Eso es lo que querias oir?? Me da = eso, Guardiola tb lo era y nadie dudaba de sus capacidades.

Oleguer es pésimo y si lo pienso asi, lo digo. No eres nadie para decirme con qué jugador me kiero meter, eso por lo pronto.

Salu2^^

tNrz

el video de oleguer es porque coincide el nombre del video con el y ., se pican con nada :S

TazzMaTazz

Pues yo tampoco le veo la gracia :/

GrimMcSlam

La gracia está, para los cortitos q no se hayan dado cuenta, en q una canción cantada en indio (o el idioma q sea) parece q dice Oleguer. Lo otro se lo inventan 1 poco, si.

Salu2^^

blackoN

pues valla k bien, no soy el unico al k no le hace gracia xd, x cierto #24 si el post fuera sobre 1 video del madrid seguro k vosotros saltariais muxo mas

Usuarios habituales