Oliver Aton equivale a Lee Chun So? (Etc)

T

Hola,
Pregunta simple: si los campos midiesen 500 metros con desniveles de hasta el 15%, si en las chilenas pudieras pasarte 1 minuto entero en el aire mientras recitas la biliblia entera, si un chute potente pudiera romper la red de la porteria o incluso medio estadio o incluso en lo que dura el partido (3 o 4 horas) puedieras ver llover, granizar, sol, nevar etc etc;o sea si pasaramos la serie de Campeones a la realidad Oliver Aton equivaldria a Lee Chun So, Tom Beiker a Nakata y Marc Lenders a Nakamura?

O simplemente la serie de campeones tales jugadores jamas existiran porque se follarian a todo el mundo?

Pregunta seria.

PD: Siento si algún nombre esta mal escrito

Saludos

valeron

#1 DIOOOOS xDDDDDDDDD

No creo, en la serie creo recordar que eran los mejores del mundo

Evilblade

Yo no entiendo el post, en base a que los comparas, ¿a que son asiaticos?

M

No entiendo nada xD

eagLe__

Aprende a escribir correctamente.

templari0

en todo caso Oliver Aton correspondería a Nakamura que para eso es el mejor japonés de la historia porque superar ya ha superado a Nakata..... pero vamos que te has fumado algo seguro xddd

T

Esta claro creo:

si pasaramos la serie de Campeones a la realidad Oliver Aton equivaldria a Lee Chun So, Tom Beiker a Nakata y Marc Lenders a Nakamura?

Cuando Oliver Aton llegó a la seleccion absoluta equivaldria a lo que hoy en dia es Nakamura, Nakata etc? o el dia que se diese esto saldria el mejor jugador del mundo japones? (como creo que lo era Oliver en la serie)

eL_aiRMax

hablando de oliver aton y la serie esta...
el cabezon cn el perolo mogollon de cortito y el pelo "rapado" no seria una replica de oleguer?

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Diciembre2005-CaptainTsubasajuegosdeCampeones/IMG2-cw439341aa6be60/Celebration.jpg
el de la derecha con las manos levantadas

http://www.mangaml.com/anime/fichas/TsubasaPres.jpg
aqui sale con cara de malote y todo con los brazos cruzados xd

#10 ey ey ese! xd

DiSKuN

no porke ese no fue a la universidad y olegario si

B

#8, te refieres a Bruce no? xD

frantxu

La mayoria de la gente espera al viernes noche para colocarse, #1 empieza ya desde tempranito.

JiMmY

mm creo recordar ke Oliver acababa en el Barca, disputandose un puesto con Rivau (Rivaldo) xd

kijuna

#12 creo recordar que no jugaba en el barça, jugaba en el cataluña... :s

Shinji01

Los nombres de los equipos estaban cambiados supongo que por no pagar por los derechos xD

sh31k

#14 pues benji estaba en el stuttgart xD

DiSKuN

#15 no era en el werder bremen? xd

Oliver en el barça, y lenders, en la juve.

C

Benji estaba en el Hamburgo, que no recuerdo como lo llamaban en la serie, y Mark Lenders en la Juve que se llamaba el Piamonte xD

B

Me acuerdo que en los partidos que se supone que jugaban en españa (catalonia)
Sacaban banderas franquistas xDDDDDDDDDDDD
100% Cierto

tuput

Benji estaba en el Hamburgo y luego le fichaba el Bayern de Münich, Oliver en el Barça, Marc Lenders en la Juve y Rod Denton estaba en el Perugia y luego se iba al Inter.

Alguien sabe donde jugaba Tom Baker???

B

A alguien le suena eso de las banderas?
Esque puse la tele y viendo eso me veo en la grada banderas franquistas con el pollo xDDDDDDDDDDDD
Voy a ver si encuentro algo... merece la pena recordarlo

templari0

#20 yo hasta ayer que terminé de ver todos los capitulos de Captain Tsubasa y todo eso y sí, llevas razón en España había banderas franquistas xdd

B

se os olvida decir que Santana estaba en el Valencia creo recordar xD

B

#8 por favor, bruce salvaba al equipo partido si partido tambien, no me lo compares con olegario!!!

KinachO

Marc Lenders tenia pinta gitano asi que chino no era fijo (esto lo saque de un monologo de Dani Mateo xD)

saludos!

ScOuT

dejate las drogas, el futbol japo nunca se correspondra a una japon campeona del mundo (como en la serie) y los posibles parecidos, son mera coincidencia. Japon es penosa

SeiYa

¿Alguno se preguntó como coño se podían poner las camisetas? yo siempre que lo veia me lo preguntaba ... con esas cabezonas que se gastaban.

Spank

por favor deja de decir estupideces...
oliver = lee chun so? ni una mas como esas

PiRoMaN0

enfin...aquí la peña mínimo se mete extasis + crack.

I

Para que se parecieran en algo, como han dicho por arriba, deberia tener el ojo derecho como el izquierdo

http://www.tsubasaa.oi.com.br/images/road397.jpg

RePuWoMaN

#12 y #12 Sí, era el Cataluña. Y en el San José jugaba "el internacional argentino Aimor" xDDD
Búsquense los símiles.

Usuarios habituales