Premier League 2012 - 2013: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

RubenLionel

Pues que falta menos de una semana para el comienzo de la Community Shield no se ve a ningún mod en movimiento, creo el thread para este año (eso si, la mayoría es copy&paste).

PL 2012 - 2013: Liga, League Cup, FA Cup y Community Shield

Este año abrimos la temporada de las Ligas Europeas, con la liga más espectacular en términos generales que ha habido durante éstas últimas temporadas y que todavía se mantiene. Por esos mismo, es otra de las ligas a la que le hemos dedicado un hilo único y exclusivo y no es ni más ni menos que la Premier League. En este thread trataremos todo el tema relacionado con la Premier League, la Copa de la Liga, la FA Cup y la Community Shield de forma exclusiva. Aquí iremos poniendo las nuevas jornadas tanto de la Premier League como de las dos Copas. Por ese mismo motivo, advertimos que éste thread es únicamente para el futbol inglés y esto quiere decir que lo que no corresponda en este thread será moderado.

Y ahora comenzamos con el fútbol!

Premier League

Campeón actual 2011 - 2012: Manchester City
Máximo goleador 2011 - 2012: Robin van Persie - 30 goles (Arsenal)

Momento en el que ganó la Premier League el Manchester City:

Clasificación y Máximos Goleadores Premier League

Clasificación y Máximos Goleadores

Community Shield 2012-2013

Partido que enfrentará al Manchester City, como campeón de liga, y al Chelsea, como campeón de la FA Cup.
El partido, por primera vez en su historia, se jugará en el campo del Aston Villa, Villa Park, situado en la ciudad de Birmingham; ya que coinciden en la misma semana la final de la FA Cup y la final por el oro olímpico en los JJOO de Londres 2012.

FA Cup 2011 - 2012

Partido que enfrentó al Chelsea contra el Liverpool en el Wembley Stadium, en el cual se impusieron los "blues" por 2-1, gracias a los goles de Ramires y Drogba para el Chelsea, y Carroll para el Liverpool.

Campeón 2011 - 2012: Chelsea

Los enfrentamientos se irán posteando en el thread a medida que se den a conocer.

League Cup 2011 - 2012

Partido disputado entre el Cardiff City y el Liverpool en el Wembley Stadium, que acabó 2-2 en el tiempo reglamentario merced a los goles de Mason y Turner para el Cardiff, y de Skrtel y Kuyt para el Liverpool.
En la tanda de penalties el Liverpool se impusó 2-3, conquistando así el título.

Campeón 2011 - 2012: Liverpool

Los enfrentamientos se irán posteando en el thread a medida que se den a conocer.

Y para acabar, un video presentación de esta Premier League 2012 - 2013:

5
dru1dA

Que alguien me explique el amistoso que jugara Inglaterra en Suiza 3 dias antes del inicio de liga

ESTAS CONTENTO WALTER NELSON

Btw, el hilo podria llamarse futbol britanico 2012/2013 para englobarlo todo. Championship, etc.

1 respuesta
Mystee

En dos días te lo cerrarán y abrirán uno ellos, son así xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2 Done

#3 Si, estamos rabiando con que los usuarios abran hilos xDD

#5 Por eso abrimos un hilo cada año en el que englobamos todos los hilos y ofrecemos a los usuarios a que echen una mano en la elaboracion de temas.

Ojala nos tuvieramos que ocupar de hilos contados, cuantos mas usuarios colaboren mejor

2 respuestas
RubenLionel

#4 Encima que lo hago para ahorraros trabajo :qq:

1 respuesta
I

apuesto por el Arsenal para la PL

dru1dA

#4 Yo creo que "Futbol Britanico" quedaria menos lioso y englobaria mejor todo no? xD

SPL, EPL, Championship, etc

Con Championship me refiero a la 2 division

1 respuesta
ISAILOVIC

#7 Es que con futbol britanico tambien podemos englobar el escoces y el gales, y esas ligas se engloban en "otras ligas"

Llevamos varios años con este titulo, no me seais quisquillosos xDDD

1 respuesta
acho13

competiciones iglesas de futbol y punto

Enccel

Este vídeo debería estar en todas las paginas, pagaría por ver la cara de zdk en ese momento xDDD

1 respuesta
dru1dA

#8 No es por ser quisquilloso, es que asi queda mejor y te ahorras poner las 800 competiciones inglesas en el titulo xD ademas engloba tambien la SPL (Liga escocesa), 2 division, etc

Solo era una sugerencia xD

I

Go gunners go! Como añoro a los Invincibles de la 03/04...

1
RubenLionel

#10 He evitado poner ese vídeo porque me duele en el alma cada vez que lo veo, no puedo con él

1 respuesta
Enccel

#13 Bueno no te quejes que ganasteis una champions así xD

#15 Supongo que sera el campo del Everton y si,para mi perdisteis la liga ahí tb.

1 respuesta
zdK

Vuelve el thread de la mejor liga del mundo.

Aprovecho para poner aquí el grupo.

http://www.mediavida.com/g/mufc

#14 Yo cuando reaccioné al mazazo, lo puse en Twitter, que ahora sabía exactamente lo que habían sentido los alemanes en 1999. La liga se perdió en Goodison Park.

#17 Cierto, cierto. Error al tirar de recuerdos el mío.

2 respuestas
Mystee

El domingo empieza, no me lo creo joder.

RubenLionel

#15 Goodison Park? No te referirás por casualidad a aquel 4-4 contra el Everton en Old Trafford?

1 respuesta
dru1dA

Ah nosotros tambien teniamos grupo, creo.

http://www.mediavida.com/g/LFC

No tengo las suficientes ganas de hacer el img url

Podrian ponerse en #1 los grupos de EPL que haya en mv.

DiSKuN

Joder, estaba todo convencido de que empezaban este fin de semana.

Dissapointed

1 respuesta
Mystee

#19 Hay una Community, juega Torres en teoría, que mas quieres? xD

pkjn

Tengo ganas de ver al Arsenal :qq:

Esperando que vendan a RVP y traigan algo...

Mystee

Arsenal eh? xDDD

DiSKuN

#19 fecha y hora?

1 respuesta
dru1dA

Pues fijate como sera que pese al precio de las entradas y abonos el campo del Arsenal esta siempre lleno y el del Wigan medio vacio.

Oferta... y demanda era?

Mystee

#23 Domingo, 17:00 hora peninsular.

La hora la he puesto a voleo pero es domingo así que será a esa hora

Mystee

Por cierto, el domingo a las 20:00 es la supercopa alemana, lo comentaría en el thread pero... xDDD

dru1dA

Convocatoria de Inglaterra para el amistoso de Italia

Goalkeepers: Jack Butland (Birmingham City), Joe Hart (Manchester City), John Ruddy (Norwich City).

Defenders: Leighton Baines (Everton), Ryan Bertrand (Chelsea), Gary Cahill (Chelsea), Steven Caulker (Tottenham Hotspur), Phil Jagielka (Everton), Kyle Walker (Tottenham Hotspur).

Midfielders: Michael Carrick (Manchester United), Tom Cleverley (Manchester United), Frank Lampard (Chelsea), Adam Johnson (Manchester City), Jake Livermore (Tottenham Hotspur), James Milner (Manchester City), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Jack Rodwell (Everton), Ashley Young (Manchester United).

Forwards: Andy Carroll (Liverpool), Jermain Defoe (Tottenham Hotspur), Daniel Sturridge (Chelsea), Theo Walcott (Arsenal).

Gerrard, Glen Johnson, Downing y Henderson se quedan en casita. Suarez tampoco va convocado con Uruguay.

Mystee

Convoca solo dos centrales, jodido genio..., y ya está jodiendo con Walker... xD

for1z

A ver cuanto tardan en peinar a Di Matteo.

I'm forever blowing bubbles!!!

Ra1KeN

El partido de hoy sabeis si lo televisan en canal plus?, he entrado en la web del plus y no pone nada del partido :(

Usuarios habituales

  • zdK
  • JMBaDBoY
  • pkjn
  • RubenLionel
  • Enccel
  • Mystee
  • Fdkn