Promesas Rotas: Quincy Owusu-Abeyie (Vol. 4)

X
(Vol.2)Borja Oubiña
(Vol.3)Nano
(Vol.4)Quincy Owusu-Abeyie

8
shisko90

ESTAMOS IMPACIENTES

7
B

Puto Drenthe.

Y las otras dos seran unas warras de cuidao, porque vamos el Drenthe mas orco no podia ser xD

L

He jugado varias veces contra el los ultimos 4 años y la verdad q cuando este chaval juega serio es buenisimo. Para la segunda b era un jugador diferente con mucha clase y velocidad(en espacios cortos). Pero cuando no le salian los cosas y el publico le pitaba o algun compañero le decia algo, comenzaba una guerra interna de la q siempre salia perjudicado. lastima por el.

Por cierto, hubo una época q dejó el futbol y se dedicó al boxeo....creo q vió q no era lo suyo y volvió rapidamente.

Sertkoc

En mercafutbol cada semana hacen la promesa de la semana y fichajes estrellados

1
Xoid

Jonathan Valle...si no hubiese tenido esas compañias, y no hubiese sido tan imbecil, estariamos hablando de un gran jugador.

melonzuelo

Ostias esto me gusta muchisimo...

Hoy dia tambien considero que hay jugadores de 1º Division que estan sobrevaloradisimos...

Y no hablo de casos de larga edad tipo Raul, simplemente la decepcion eterna Joaquin.

ISAILOVIC

Thread buenisimo!

Mystee

Falta #8 en promesas rotas.

3
ISAILOVIC

#9 Pues riete pero Isailovic podria entrar perfectamente en este tema xDDD

Alatriste

Se podría hacer una selección de jugadores así

1
X-Crim

muy buen thread!!

una pena lo del chaval

2
Santa

Aqui lo que no se sabe o no se cuenta es la otra cara del personaje este, bastante dado a buscar movidas con sus colegas y en mas de una ocasion salir con la boca reventada en discotecas y bares de santander.

Movidas de hasta llevar puñales y todo aqui el coleguita. Y no no me invento nada tan solo hay que escuchar cope cantabria y conocer como yo a el y a sus colegas xDDDDDD menuda perla, lo que pudo haber sido y lo que no fue.

Tambien tubo mucho tema de discusion su aficcion al boxeo que compaginaba con el racing y eso trajo mucha polemica... pero weno ya contare con mas detalle mas cosas...

1
Skorp1to

Oye que es de ese chaval que vino al Racing o el tío se vendía que era un Bakala de Europa que salio en el telediario y todo???

1
XkratX

"calleron"

1
X

apunta Mario Rosas a esa lista, un tio q apuntaba a mediocentro titular para el Barça y ha acabado siendo un buen jugador, pero para 2ª division.

1
sh31k

Apunta a Toni Calvo.

1
GoTT

David Del Prado

1
sushi

Como se llamaba el negro ese del Barça que se salia con el Barça B? Ah, y tambien Gio Dos Santos xD

1
TxArly

gran thread, yo a gio dos santos no me atrevería a meterlo ahí todavía

1
Mystee

Ni de coña y menos viendo el mundial que hizo

1
Skorp1to

Gio se ha salido en el Mundial

1
CaLaTa

#19 Babangida?

1
sushi

#23 Ese! xD

1
MrAw3s0m3

Lo de Jonathan Valle dio mucho que hablar en toda Cantabria en los años que ha puesto el autor del post, pero mucho, no os lo podeis imaginar. El tio era buenillo pero por lo visto era un garrulo como persona.

A mi siempre me han contando una historia (no se si sera verdad) de que en el torneo ese que gano el Racing contra el Albacete, Laureano Ruiz y alguien del Albacete apostaron quien era mejor, si Iniesta o Jonathan Valle, y por lo visto, al final el del Albacete admitio que Valle era mejor, y fijate como ha acabado cada uno...

1
betikocofrad

melli xD

1
tuput

La mejor de Jonathan Valle es cuando le quitaron el carnet y seguía yendo a los entrenamientos en coche.

1
B

Jordi Cruyff prometia mucho pero en el barça y en el manchester no hizo nada, solo triunfo en el Alaves que creo que fue el año que llegaron a la final de la uefa contra el liverpool.

1
-PippinTuk-

Thomas Christiansen

1
breixone

buen thread !!

1

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • kakarikez
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • Loker
  • tuput